- Lun, 18 Jul 2011 0:01
Buenas,quiero comentaros lo que me pasado este sabado tarde,la cosa mas tonta del mundo mundial ,coloco mi flamante avion (harpoon 2 con merlin 90),en pista y digo huy no he conectado la bateria del fadec,total conecto y marca battery!!!,digo coñe que no la he cargado,(las demas si),total un compañero del club se me ofrece con una 2s recien cargadita y digo de coña,de mientras voy cargando la otra,total que la conecto y plas sale un chispazo del conector, miro y digo la madre deeeeeeeee polaridad invertida en conector bateria tipo t coñeeeeeeeeee,total conecto la mia todo nervioso y parece que todo va bien la pantalla marca bien las lectura son correctas doy para arrancar,y todo bien calienta la bujia,entra la electrovalvula pero sorpresa la bomba no actua digo mierda,un intento dos intentos 3 intentos y nada y mas intentos jeje,total esta tarde con la calma me lo miro provando todo y sorpresa si cuando entro en el submenu con el trimlow hago pruebas de todo y todo ok,incluida bomba,pero cuando le das a arrancar hace todo el proceso bien pero la bomba no inyecta,como si ese paso se hubiese borrado del fadec...,asin que subiere a jets munt a ver que me dicen si no ya se lo que toca,o a ver si se puede reparar este,por cierto a alguien le ha pasado alguna vez??,salu2.
pd:la atencion de xavi sanchez incluso sabado tarde fue exquisita,lo que entiendo que hay cosas que hay que verlas in situ.
pd:la atencion de xavi sanchez incluso sabado tarde fue exquisita,lo que entiendo que hay cosas que hay que verlas in situ.
Última edición por Javi Torque el Mar, 19 Jul 2011 15:16, editado 1 vez en total.
Real club barcelona-sabadell aeromodelismo