miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
pregunta para los acrobaticos

tengo una preocupacion que me va en aumento

estoy entrenando bastante los invertidos en el simulador,ya he hecho varios en el campo a bastante altura.
pero me doy cuenta que cuanto mejor los domino ,(varios min en invertdo con la cola hacia mi,)
cuando lo pongo en posicion normal osea en hover de toda la vida me he equivocado alguna vez en profundidad claro

y he a qui mi gran preocupacion

a ver si cuando lo empiece a hacer en el campo mas bajos
no voy a saber hacer un estacionario normal

cuando empiezas con los invertidos¿ es normal esto?

como se consigue no equivocarte?

loopings y toneles son "relativamente faciles"
bueno........

pero los invertidos me preocupa bastante.

raptoriano a ti te paso?
Por Raptoriano90
Hola emiza

Felicidades por tus invetidos !!

Yo cuando prove el primero lo tenia super entrenado en el simulador... me salía perfectamente tanto de cara, de cola...traslacion...etc y no tuve problema cuando lo empece a provar en realidad (hasta que no me vi seguro en el simu, después de muchas hooooras, no le heche hu...os a practicarlo en el campo).

Tienes que conseguir no tener que pensar...: " uff que va invertido... los mandos me cambia !!! " no, no, practica mucho en el simulador y que te salga instintivo sin pensarlo (cambiar el chip) al igual que lo cambias cuando simplemente te lo pones de frente y seguro que no tienes ningún problema.

Saludos y suerte !
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola Emiza

Me permites una sujerencia .

a mi me ha pasado algo similar, cuando machacas una maniobra durante
mucho tiempo en el simulador ,me parece que surje como un efecto memoria que neutraliza y confunden las maniobras mas simples.
es cierto que las maniobra no son fiables hasta que no las automatizas, pero creo que para ello tienes que ir probando alterando un
poco de aqui y un poco de alla ,sin machacar siempre lo mismo y feras que sin querer te iran saliendo e incluso te divertiras. :wink:

!Ay futuro!

Un saludo

Manuel(Denia)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!