miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolete
Hola compañeros tengo una pregunta he visto esta cabeza en un post anterior pero no veo de que manera hace el paso negativo para invertido,a ver si en alguna foto buena que pongais consigo verlo,gracias de antemano.lo unico k se me ocurre es k la pieza dorada suba y baje logicamente con el flibar.
Adjuntos
HDX300-HSS.jpg
Por manolete
Hola hay alguien? no me digais que la pregunta es dificil de contestar,gracias
Por manolete
Vale,vale no os pegeis por contestar,ya tengo resuelto el dilema no sabia que el soporte del flibar subia y bajaba,gracias a todos EHHH............
Por XvictorX
Yo lo que entiendo es que si nadie ha contestado todavía es porque no lo saben.... (yo entre ellos), quizá con una foto mejor...... :roll:

No es para ponerse asi, yo también he preguntado cosas y no me ha repondido nadie, entiendo que es porque no se sabe la respuesta a la pregunta, no por otra cosa.

Descuida que si yo supiera la respuesta, ya te habría respondido. Me alegro que lo hayas averiguado y sobretodo que hayas puesto la respuesta en el foro.

Un saludo,
Por manolete
No pasa nada aqui todos somos compañeros,nos ayudamos y nos bromeamos,un fuerte saludo
Por XvictorX
Me alegro que seas de esta manera :D . Al enviar el mensaje, por un momento he pensado que se podría convertir en uno de esos interminables hilos de malentendidos (como consecuencia del uso del lenguaje escrito) como los que hay en el foro "OT otros temas" y la gente no para de discutir por cosas absurdas que no aportan nada.

Un saludo y nos vemos por aqui. :wink:
Por Sicicop
Pues el paso negativo se produce cuando baja el plato tirado por los reenvíos de los tres servos a la vez.
una vez que baja el plato cíclico la parte superior de este tira de dos Bielas largas que conectan con la parte superior. Estas bielas mueven una especie de balancin (creo que se llaman mezcladores) por lo que en su otro extremo el balancin sube.
De ese otro extremo sale una biela pequeñita que a su vez conecta con el portapalas y le hace poner paso negativo.
Espero que ayude en algo
Por manolete
Corrijeme si no es cierto cuando baja el ciclico tirado por los tres servos,tambien baja todo el conjunto del flivar verdad?gracias
Por Sicicop
Pues tienes razon, observando el modelo real veo lo siguiente:
Cuando los tres servos tiran del plato hacia abajo, a su vez son arrastrados hacia abajo los reenvíos y esta especie de anillos alargados que hacen que baje a su vez todo el sistema del Flybar.
como el eje que sujeta al portapalas no puede variar de altura, cuando baja el cíclico tira de las bielas largas que a su vez tira de un extremo del balancin y por el otro extremo vuelve a tirar de la biela pequeña que une el portapalas, lo que hace que se produzca paso positivo
No se si sirve de ayuda, si se ve en un modelo queda bastante claro, pero explicarlo es complicado
Saludos.
Por manolete
Lo has explicado perfectamente,dandole vueltas y viendo los repuestos del eje llege a la conclusion de que el soporte del flibar va atornillado a esa barrita que baja y sube por el interior del eje,cosa que no se aprecia en las fotos del heli montado y parece que fuera atornillado al mismo eje y no a la barrita que no se ve.gracias por la explicacion.
Por manolete
De lo peor, que ahora tendre que correjir todo pongo una foto del que estoy haciendo.
Adjuntos
CAM_0799.JPG
CAM_0798.JPG
CAM_0796.JPG
Por manolete
Mas fotos
Adjuntos
CAM_0802.JPG
CAM_0805.JPG
Por Sicicop
Son tuyas las piezas????
CNC ???
Tiene buena pinta y si consigues hacer un rotor en aluminio elininarás muchas holguras y flexiones de la cabeza
Saludos
Por manolete
Sicicop escribió:Son tuyas las piezas????
CNC ???
Tiene buena pinta y si consigues hacer un rotor en aluminio elininarás muchas holguras y flexiones de la cabeza
Saludos
Si son mias estan hechas con torno y fresa,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!