miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Pues eso, que ya por fin le hago loopings y quisiera hacer algo maniobra más. Me imagino que la siguiente sería la de volar en invertido pero me a salta la duda de hacerlo de la mejor forma posible si hacerlo de un looping normal o volteandolo hacia adelante. Quisiera consejos de siguientes maniobras.
Por Marcel
Buenas,

Prueba antes a hacer algún Flip o algún Tonel ...

Para hacer los Flips, simplemente vas cerrando cada vez más el Looping, hasta que te salga sin salirte del Eje de Giro ...

Entonces lo vas aguantando en Invertido cada vez más tiempo.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Prácticalo con el Airskipper, es mucho más Fácil y disfrutarás Mucho Más ...
Por Trinxa
Hola

Yo también empezé como tu. Yo creo que és mas facil un flip que un looping. Sobretodo tienes que dar primero gas antes del palancazo de cíclico. El heli responde mucho mas rápido.

Practica el invertido en el simulador, es un consejo. :wink:

Saludos
Por KISKI
Hoy he practicado de nuevo, me sale más facíl los flips que hacer un looping bien redondito. Mañana probaré con algún tonel. A ver si no le espanzurro, ah con airskipper si salen más facíl pero me entra y temblera de piernas que no veas.
Será por el ostion de uno me cuesta 150€ y el del otro 20 ó 30€.
Bueno este finde a ver si pruebo con los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!