miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por papuchi
alguno usais la funcion que tiene la emisora para invertir los mandos en invertido y que te queden igual que volando derecho,si lo usais ,como haceis el cambio de una posicion o otra.
Por emiza
yo es la primera vez que oigo algo parecido

no se siquiera si se puede hacer

pero piensa por un momento lo peligroso que resultaria

le das a la palanca haces el invertido y de repente te hace un extraño el heli y lo tienes que sacar del invertido
:shock: todos los mandos cambiados

el invertido se hace con la emisora como esta

con el idle-2 o idle-3 segun preferencia y configuracion

invertido cola hacia ti

llevas el mando de paso alreves
llevas la profundidad al reves
llevas el alaveo bien

invertido morro hacia a ti
sigues llevando el paso alreves
profundidad bien
alaveo invertido.

no es muy compleja de realizar

despues de los loopins y los toneles se puede empezar a entrenar
no hace falta hacerla a 20 cm del suelo
que es lo que entusiasma a la gente que la ve

se puede hacer bien a 20 mtos y entrenar

y poco a poco ir bajando

pero usa la emisora bien , no inventes nada raro
poco a poco te iran saliendo las figuras

piensa que despues de lo invetidos haras traslaciones invertidas y si cambias mandos........... en fin........ahora añadira cosas la peña

pero no,no no

:wink: a entrenar
Por Lucifer
Si se puede hacer, programar la palanca del invertido, aunque a mi me parecemucho mas facil aprender a volar en invertido que al fin y al cabo es casi lo mismo, que estar con una palanca,, que basta que te ekibokes, y le metas un golpe al heli, o a alguien
Por JMGP
olvídate de esa configuración marciana. Además que yo sepa en mi emisora(FF9) no se puede hacer so de invertir mandos.
Pero si se pudiera es tal clase de lío que estrellas seguro el aparato.
Opino lo mismo que Emiza.
Por lig
Yo tengo una FF7 antigua y tiene esa opción, la activas y te cambia el sentido de los servos para que los movimientos en invertido sean iguales que en posición normal. Creo que ya está obsoleto, en la JR que tengo no la trae.
Por saturndj
Yo si conozco esa opción, le das a una palanca y listo.
Mi emisora tiene en el menu una opcion que invierte todos los servos aunque no se puede asignar a ninguna palanca por lo que no se para que sirve.
Por papuchi
efectivamente se puede hacer con las futabas ff7 ff8 y no se las ff9,la funcion se llama invert, y lo que hace es invertir los servos necesarios ademas de pasarte ma otra curva de paso de invertido que tu configuras antes,luego tiene otra opcion que se llama invert cross que es para programar el cambio de uun modo a otro de forma que no haya salto y el heli no lo note.

Hombre ,yo ya hago invertidos con el morro hacia mi y ya lo controlo bastante bien,pero la verdad que con esta opcion bien entrenada seria la hostia porque volarias exactamente igual que al derecho,logicamente habria que ser habil para acionar el interruptor en el momento adecuado que es lo que yo mas complicado veo.

en fin no se,es un comentario mas
Por alioth
Utilizar un interruptor que te invierta los mandos, es la mejor forma de bloquear tus progresos.
Puede sonar bonito para hacer un estacionario, o una traslación en invertido.

Ahora imagina hacer flips.. aprendemos a controlar el heli en invertido, o cambiamos constantemente el interruptor? Una caída de cola con toneles... teniendo el heli vertical.. interruptor al derecho o invertido? Es imposible controlarlo de esa forma. Hay que aprender a orientarse con el heli.

Y lo peor de todo de usar ese interruptor, es que si finalmente progresas y haces figuras en las que no se puede itulizar el interruptor, tienes que volver a aprender todo de nuevo.
Por saturndj
De eso iba yo a hablar ahora mismo pero se me ha adelantado alioth.
:oops:
Por papuchi
creo que teneis toda la razon del mundo,lo mejor es acostumbrarse a tener el heli en cualquier posicion y controlarlo aunque cueste mas al principio.
Por Francisco
Hola

Pues yo he visto a pilotos muy reconocidos que usan esa funcion cuando estan haciendo una maniobra muy complicada y de repente se colapsan o entran en situacion peligrosa.

Asi sacan el heli del peligro.

y luego vuelven.
Por reset_1974
Esa función sólo se me ocurre que tenga utilidad para un mal piloto que quiera vacilar antes sus colegas. Para ellos serás un monstruo, pero para cualquiera que sepa que llevas ese modo de vuelo pensará que no sabes volar.

Cuando se tiene cierto nivel de pilotaje, uno es capaz de sacar el helicóptero de cualquier posición, es cuestión de un instante en el que el cerebro automáticamente corrige la postura del helicóptero. Esto sólo se consigue mediante la práctica.

La explicación es que cuando uno está aprendiendo cualquier cosa que es mecánica, en una primera fase tenemos que pensar cómo hacerlo, y una vez que se adquiere destreza, esta habilidad cambia de región en el cerebro y se automatiza. En ese momento , dejamos de pensar y la reacción es automática.

Es en este punto cuando el piloto vuela de forma instintiva.
Recordad cuando empezasteis a volar, que había que acordarse de girar la cola, etc,etc. Poco a poco eso se va olvidando y simplemente guiamos el helicoptero sin pensar a que palanca hay que darle.

Es como conducir, al cabo del tiempo nos olvidamos de pensar que hay que pisar el embrague, mirar en que marcha vamos...etc. Una vez que sabemos conducir, ante cualquier imprevisto, el pie va al freno automáticamente. Este es lo mismo.

Sinceramente , no se que gracia tiene. Yo por amor propio jamás la usaría.
Por Raptoriano90
Opino exactamente igual que Alioth y Reset.

Usar esa opción lo único que puede hacer es conseguir que dejes de aprender y en cuanto te quieras adentrar más en acrobacia te fijará serios limites o te volveras loco palanquita arriba palanquita abajo jejeje.

Eso si, para vacilarles a los compis de vuelo (sin que se enteren del truco del almendruco) mola !! jejeje

Saludos
Por moynet
En este hobby, lo que más tiene, es el reto de conseguir una maniobra e ir progresando...

Como dice reset, se convierte en puro reflejo.

ánomos papuchi....
Por papuchi
estoy de acuerdo en que lo mejor es aprender a manejar en cualquier posicion ,es mas yo vuelo invertido sin usar ningun tipo de interruptor,el animo de la pregunta era por curiosear precisamente si esta funcion se usaba y para que y como,pero ya veo que como yo todos optamos por apreder sin este tipo de ayudas que es lo mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!