miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jony
Alguien sabe si se puede invertir el eje en este motor,me ha llegado hoy pero biene preparado para montar la bancada por delante y necesito ponerla atras,para la parte de atras me biene un adaptador de helice pero muy gordo y para poner salvahelices no me sirve.
Por cierto he leido por el foro que estos motores q bienen para montar de esta manera,helice-estator-rotor,cuando inviertes el eje y los montas helice-rotor-estator pierden potencia,si es así no se porque.
http://www.hobbyking.com/UNITEDHOBBIES/ ... oduct=2105

Bueno a ver si alguien me hecha una mano.
Por Jose Luis28
No te entiendo muy bien, pero algo intuyo, si te viene el kit radial, lo normal es que te venga todo el kit que se instala por el otro lado, por donde no sale eje se atornilla lo "gordo".

Y si no me he entarao, echa una foto a todo lo que tengas.

Y por donde sale el eje se atornilla la bancada radial, esa cruz negra con muchos agujericos. :shock: Y ésta a la cuaderna del avión.

el motor perder potencia imposible, la potencia, util la transmitida a la carcasa-eje es la misma. Seguramente lo que se refiere es que la P.útil a la "pieza gorda" se transmite mejor , digamos mejor repartida, que a un portahelices, ya que la 1ª se atornilla en la misma carcasa, y la 2ª o se fija al apretar tuerca, ya que entra cónica al eje, o por prisioneros. Si puedes, utiliza la 1ª.

un saludo
Por jony
En efecto Jose Luis,por el lado contrario al que sale el eje me biene para atornillar directamente en la carcasa un portahelices con un tornilo muy gorgo,el problema es que las helices que utilizo no las puede poner alli,las GWS y APC,¿alguna solucion?
Si no me he explicado bien pongo unas fotos.
Por Jose Luis28
Ok, no hace falta, pero no te vale ningún adaptador que vienen con las hélices :?:

Que helices utilizas, y que diametro tiene el eje de la susodicha pieza :?:

un saludo
Por jony
He estado usando helices gws de las naranjas y alguna APC chinas,las usaba con salva helices,lo que no se es si al porta helices gordo se le puede poner alguna helice de slowfly como las que usaba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Jose Luis28
Es normal eso, claro que puedes, como hacemos muchos, lo único que tienes que buscar el "casquillo" de plastico adecuado al diametro del eje, vienen unos cuantos con la helice. Yo utilizo APC SF 9 x 3,8, y vienen 2, uno me vale claro. Me entiendes :?:

:shock: :shock: :shock:

BV

Un saludo
Por Jose Luis28
De nada. :wink:

Te sobra mucho eje, un consejillo, como las Lipo suelen ir delante, imagina un golpe de morro, la lipo va hacia el eje, y si no hay tope consistente. :roll:

Yo siempre acabo tajando el eje sobrante con la radial. A ver , dejo como 3, 4 , o 5 mm, ya depende del motor, para meter un prisionero, la grupilla es seguro, pero bueno, prefiero las 2 cosas. grupilla + prisionero. Casi seguro te viene el prisionero en el kit. Voy a rescatar una foto, ten encuenta que.....................

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!