miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola!!!!!
Tengo este motor http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=439
Quiero invertir el eje de motor conforme viene en el link que esta en la pagina web, pero no se como desmontar el prisionero que trae?
Alguien que me pueda ayudar porque me estoy volviendo loco, no se si tirar de él para arriba...pero haber si la voy a cagar!!!
Un saludo
Por Javier Encinas Minguez
Bueno ya he conseguido invertir el eje, cuesta bastante, pero ya esta resuelto.
Un saludo
Una foto del invento
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por miguelrr
Cuentanos como lo has hecho.
Un saludo
Por rilos
para comenzar te dire que yo lo hice no sin mucha dificultad.

segun viene de fabrica tiene un prisionero que sale facilmente, digamos tira de el perpendicularmente al eje con un alicate.

luego sacas la arandelita, si no se te da esto bien no sigas por que agarrate a la barandilla con lo que viene.

se separa la carcasa giratoria que tiene el el eje fijo de el bobinado donde van los cables con un par de destornilladores haciendo palanca en los dos lados con cuidado de no romper el bobinado, es un pelin duro por la atraccion de los imanes.

una vez ya tenemos las dos piezas encima de la mesa nos centramos en la carcasa giratoria con el eje fijo, este esta aprisionado gracias a un tornillo oculto que debes de aflojar con una allen fina.

sacamos el eje durisimo, hechandole 3 en 1, girandolo nunca martilleandolo.. y pasandolas mal.

una vez ya no sobresale nada de eje por detras de la carcasa giratoria montamos todo apretando la allen y colocando el prisionero y arandelita, que nos falta un poco lo veremos al poner el prisionero.

salu2 y suerte
Hola!!!
El proceso ha seguir es como ha dicho rilos.
Un saludo
Por karellen
A si que no hay que dar martillazos!
si lo llego a saber antes... aun asi, sigo pensando que un eje de 3mm
no deberia doblarse con tanta facilidad :lol:

suerte que se pueden sacar de un cdrom viejo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!