miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, tengo una emisora malucha venia con unos servos y todo metido en una piper de kyosho. Como me he comprado un easy y los servos van invertidos el timon de profundidad va al reves

He abierto la emisora y veo que es una simple resistencia unida al eje lo que le da la señal. Si invierto la resistencia invierto la señal, pero como se hace?

Es una resistencia redonda al que le llegan tres cables, a tres patillas en fila, si sueldo los cables al reves invierto el eje o me la cargo? Es decir cambiar los cables de los extremos y dejar el del centro?
Por Chronet
nada, me respondo yo solo, me la he jugado y si, cambiando los cables se cambia el eje, como era logico. jeje, no me podia esperar, lo tenia todo desmontado, gracias a todos.
Por acristobal
Estoy interesado en hacer lo mismo,
me puedes explicar como lo has hecho?
me podrías mandar un esquema o un dibujo.
se podría poner un conmutador en los cables y cambiar es sentido cuando se necesite?

Muchas gracias.
Alberto
Por Josema
Hola.

A la modificación de Chronet, le puedes añadir un conmutador para poder invertir un canal de la emisora cuando quieras.
Sólo te hace falta un conmutador de 2 circuitos y 2 posiciones (con 6 patillas), un poco de cable, soldador y algo de paciencia.

Te dejo un cutre-esquema hecho con el Paint. Tienes por un lado, la placa de circuito impreso de la emisora con los tres terminales que salen hacia el potenciometro y, en este, las tres patillas del mismo. La patilla central del potenciometro va soldada directamente al terminal central de los tres que salen de la placa; las otras 2 y 2, según el esquema. Tienes que hacer 2 puentes en forma de "X" entre las patillas de los extremos del conmutador...

... Lo siento, pero no he sido capaz de pintar nada con el hiper-mega-cutre paint. Asi que más tarde te hago un dibujito con Corel o te mando una foto del esquema pintado a mano. :cry:

... YA ESTÁ EL ESQUEMA
Adjuntos
Inversor de canal.jpg
Inversor de canal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!