miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por TITANNOVATO23
HOLA!!! alguien me puede decir como puedo invertir el canl de paso de mi mini titan E325? no soy capaz de levantarlo de ninguna manera con la emisora que trae de serie es una sky master t4 de acer. la que viene de serie no se que problema hay . a ver si puedo arreglarlo ya . :D

1 saludo .
Por zoom
En el minititan para invertir el paso no basta con invertir un canal, hay que invertir el movimiento de los 3, con una opcion que se suele llamar swash(plato ciclico). A no ser claro que solo tengas que invertir la direccion de un servo, entonces busca algo llamado reverse direction o por el estilo.

sino tendras que darnos mas informacion, animos!
Por holaktal3
titannovato, si mal no recuerdo, tu tenias el combo ese que el receptor era un "todo en uno" verdad? Si es asi, mira detrás de la emisora si tienes como una especie de palanquitas, esas palanquitas son las que invierten el movimiento, antes de tocar nada hazles una foto o apuntate la posición en algun sitio.
De todas maneras deberias de darnos un poco más de información sobre la emisora, llamaste a la tienda como te dije?
Por TITANNOVATO23
las cuatro palanquitas estan asi

CH 4 DERECHA. CH 3 DERECHA .CH 2 DERECHA CH 1 IZQUIERDA

ESTAN DEBAJO DE LA EMISORA SON PALANQUITAS CHIQUITITAS PARA REVERTIR LOS CANALES LO QUE NO SE SI ES MEJOR NO TOCAR QUE HAGO? : :cry:
Por san
Hola compañero, yo tenia la esky del honey y tambien llebaba estos cuatro botones en subtitucion del menu swass. Si el problema que tienes se soluciona simplemente invirtiendo el motor, solamente tienes que poner el boton del canal tres en la posicion contraria a la que esta ahora.
I es ese tu problema claro, si no es ese, o no estas seguro, mejor que no le toques a nada y no comentes con muchos mas detalles que lo que te pasa, si no no podremos ayudarte, te podemos oirientar de una cosa o otra, pero ten en cuenta que nosotros estamos a ciegas, por eso debes de explicar tu problema lo mas preciso que puedas.
Un saludo. 8)
Por Jesus Cerbilla
he leido invertir canal 3?? eso es gas...mucho ojo, el canal de paso es 6, tienes que invertir en todo caso 1,2 y 6, de todos modos los minititan para dar paso positivo, el plato no sube, baja.
LA QUE E LIADO , SE A REVOLUCIONADO Y POR POCO LO REVIENTO INVIRTIENDO EL CANAL 1 . ESE DESDE LUEGO NO ES EL 2 NI LO E QUERIDO PROBAR , NO SE POR QUE PERO CUANDO LE DOY GAS SE REVOLUCIONA BIEN NO SUENA MAL EL PLATO SUBE CUANDO LE QUITO GAS ESO ESTA BIEN? NO DEBERIA DE SUBIR CUANDO LE DOY GAS? ES QUE LO HACE ALCONTRARIO
Por san
jcerbilla, tienes toda la razon, me he equivocado. Me he liado y he pensado que lo que queria invertir era el motor. perdon :oops: :oops:
Ya, hablando del paso de pala, (hablo siempre desde el conocimiento de la emisora esky, puesto que la emisora si la e manejado, al contrario que el minititan, que no lo he tenido nunca y no se como funciona su mecanica) Pues eso, para invertir el sentido del plato, es necesario invertir en dichos botones, todos menos el canal 3, es decir, todos menos el motor.
Perdonad por la confusion, un saludo.
LOS CANALES 5 y 6 en el receptor que venia de serie todo estaban desconeptado no se si sera para poder ponerlo en modo 3d o tengo que conectarlos.... ya que en su dia llamée al que me lo vendió y me dijo que el que teneia que poner era solo el servo de cola que venia desistalado y poco mas .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!