miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Bueno pues el caso que el ala me funcionan los alerones al reves , si le doy a la derecha me sube el aleron izquierdo y baja el derecho y viceversa , inverti los servos pero nada y llame al que me vendio el ala y me dijo que tendria que invertir la mezcla , aora mi pregunta es ¿ como lo hago ? tengo una futaba 7 y no encuentro lo opcion para la mezcla alguien puede ayudarme ?
Por Eduardo Nuñez
prueba a cambiar el sentido de los recorridos del mando en cuestión, si inviertes el servo, lo haces para sus dos funciones, la de elevador y la de alerones.
Por ruben y manolo
hay una opcion en el menu de la emisora que pone ``invertir servo o canal ´´,y inviertes el canal 1 y el 2 .
Y si sigue el problema pon el servo del canal 1 en el 2 y el del 2 en el 1
Por ziduci
ruben y manolo escribió:hay una opcion en el menu de la emisora que pone ``invertir servo o canal ´´,y inviertes el canal 1 y el 2 .
Y si sigue el problema pon el servo del canal 1 en el 2 y el del 2 en el 1

ya he invertido ambos servos y se cambian los mandos , si le doy a la derecha con los servos invertidos sube los alerones y viceversa y mi pregunta es , si cambio un servo de canal es lo mismo puesto que los servos no tienen memoria y seguiria con los mismo problemas no ?
Por Eduardo Nuñez
Tienes que invertir el canal o el recorrido del mando. No sé cómo lo pondrá en tu emisora. ATV, end point, etc... ¿qué dice el manual? Futaba suele ser bastante clara.
Por LUAR
Hola Zicudi:
Creo que si vuelves a la situación inicial cuando empezaste el hilo y cambias los servos físicamente de canal, es decir el número 1 al canal 2 y el canal 2 al uno lo tendrás solucionado.
Te recomiendo que desconectes las varillas de mando de los aleros, ya que pueden girar cualquier posición y forzar los alerones; y posiblemente tendras que cambiar de posición de los brazos de los servos.
Si tienes la FF7 nueva no puedes invertir la mezcla, se puede en la antigua de hace unos 15 ó 16 años que es la que yo tengo.
Un saludo y suerte.
Raúl.
Por ruben y manolo
yo con mi ala me pasaba eso y yo lo que probaba era en invertir servo invertia el canal 1 y miraba si funcionaba si no cogia lo ponia como antes y probaba con el canal 2 y asi , si no invierto los servos hazlo probando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!