miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
hola alguien me podria decir si este interruptor funcionaria al reves cambiando un cable.me he fijado que tiene tres patillas y solo usa dos.gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/8/ ... zo1fz.png/
Por dedalo1111
Hola Mexillondaria, lo que no sé si mecánicamente es un interruptor donde la palanca se quede enclavada a ambos lados, o es pulsador en un sentido, etc. Por lo que podrías simplemente darle la vuelta... pero supogo que eso ya lo has pensado :roll:

Eléctricamente si, el del centro es el común y basta que cambies el cable de arriba (marrón) al de abajo (sin usar)... la función ya evalúas tú para que es.

Salu2
Por mexillondarria
el interruptor es el de training esta siempre para abajo y si se pulsa hay que estar agarrandolo,en cuanto lo sueltas vuelve a su posicion. estando pulsado tendria que ser on y si lo dejo tendria que ser of. el problema es que funciona al reves
Por dedalo1111
Cambiando el cable marrón te funcionará como un interruptor y la posición "pulsada" queda sin uso.

En cualquier caso, el cambio es "inocuo eléctricamente", prueba y si te convence la forma de uso genial, y sino lo vuelves a su sitio.

Salu2
Por mexillondarria
gracias por contestar. el problema que tengo es este, y no se como solucionarlo.
tengo una radio Eurgle de 8/9 canales clom de las Turnigy, Flyski, etc.
Estoy intentando poder operar con esta radio en el modo profesor/alumno, (yo como profe),la otra radio es la turnigyx9. trato de configurarla segun el manual que tengo traducido al español y todo bien, pero el interuptor funciona al reves,me explico. en vez de tener pulsado el interruptor para que el alumno vuele, me pasa lo contrario. tengo que dejar suelto el interruptor para que el alumno vuele y si quiero recuperar el control tengo que sujetar el interruptor. asi es un poco dificil controlar los stiks pues tengo que estar con el dedo en el interruptor. no veo reverse por ningun lado, asi que la solucion que yo veo es la del interruptor pero no se como hacerlo ni si funcionara.
Por dedalo1111
Veras, te cuento.... la emisora no la conozco por lo que no te puedo asegurar, pero de lo que me cuentas obtienes el control cuando pulsas la palanca. Si el lado pulsado coincide con el que están los cables naranja-marrón (me huelo que que si), significa que tienes el control al unirlos, por lo que con cambiar el marrón al otro extremo obtienes el control al llevar la palanca al extremo contrario (que entiendo es lo que quieres).

De todas formas ya te digo, cambiar el cable marrón al otro lado no puede hacer ningún daño eléctricamente (con volverle a su sitio arreglado), por lo que puedes probarlo tranquilamente y si no funciona como quieres pues miramos otra alternativa.

Salu2
Por mexillondarria
a funcionado perfecto y como yo queria. ahora cuando pulso tiene el control el alumno y en cuanto lo suelto el control es mio. el unico defecto es que al encender la emisora da error por que la palanca esta activada pero se le da un toque y todo resuelto,por cierto que mal sueldan los chinos, menudos pegotes.gracias por tu ayuda dedalo asi da gusto,un saludo desde o grove

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!