- Jue, 05 Mar 2015 13:01
#1308676
Buenos días a todos
Quizás sea un tonteria esta pregunta, pero por cuestiones de construcción, estoy fabricando un bimotor y me gustaría colocar dos motores GLOW debajo de las alas, en la posición de CDG invertidos (es decir con la camisa del cilindro hacia abajo) para que la temperatura no afecte a las alas.
Hay algun problema de funcionamiento con el motor dado la vuelta? Peor entrada de aire, fuga de combustible, carburación...
Entiendo que el arranque con el chispo será más compliacado, pero creo que es mejor colocarlos en esa posición que encima del ala.
En cualquier caso, cualquier sujerencia que podais hacerme, os lo agradecería.
Un saludo
Alberto
Quizás sea un tonteria esta pregunta, pero por cuestiones de construcción, estoy fabricando un bimotor y me gustaría colocar dos motores GLOW debajo de las alas, en la posición de CDG invertidos (es decir con la camisa del cilindro hacia abajo) para que la temperatura no afecte a las alas.
Hay algun problema de funcionamiento con el motor dado la vuelta? Peor entrada de aire, fuga de combustible, carburación...
Entiendo que el arranque con el chispo será más compliacado, pero creo que es mejor colocarlos en esa posición que encima del ala.
En cualquier caso, cualquier sujerencia que podais hacerme, os lo agradecería.
Un saludo
Alberto