miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto17rh
Hola,soy novato y he comprado un helicoptero Blade M.S.R,tengo interers en saber como se invierte el servo de cola,alguien tiene experiencia en este asunto,agradeceria mucho esta informacion.Un saludo y felices fiestas
Por mexillondarria
con la emisora en el menu reverse no puedes?
Por anto17rh
comom digo el heli lo compre en el foro,y la emisora que esta fotografiada no lleva ninguna pantalla.,espero que pueda abrirla y cambiar interiormente,un saludo felicidades a todos en estas fiestas
Por mexillondarria
Para que quieres invertir el giro? Si lo haces es imposible que vuele.la helice de cola tiene que soplar
Por mexillondarria
eso es muuuuu raro haber si alguien mas puede ayudar
Por Javigatobcn
No estara enchufada la cola al reves?

Mira a darle la vuelta a los cables del motor de cola y nos dices si con eso se soluciona el problema porque tiene toda la pinta de ser eso.

Saludos, Feliz Navidad y fiestas. Y por supuesto Buenos Vuelos
Por mexillondarria
no lo creo. si tiene los cables cambiados el motor de cola giraria al reves y el heli no pararia de dar vueltas sobre si mismo, a no ser que tambien tenga la helice del reves. rrrraaarrrooooo rrraaarrrroooo
Por Javigatobcn
Si que es todo muy raro, si.

Porque para centrarnos mas vamos a repasar.....por si nos olvidamos algo:

Se supone que ya se a provado a invertir el canal del RUDD (timon) desde la emisora, para que al darle a derechas haga lo contrario que es lo que el quiere? Creo que haciendo eso se solucionaria el problema, digo yo. Ya tampoco estoy seguro de nada ahora mismo.

Pero si no funciona tocando desde la emisora habra que provar tocando el Heli, no tenga puesto algo invertido.

Lo de invertir el giro no se yo. Se supone que eso ya a volado ya tal y como esta, no?

Ahora mismo no se me ocurre mas
Por anto17rh
abro la emisora,desmonto y giro es stik,ya esta solucionado,ahora lo que tengo es el maximo de gases con es stik abajo,y cuando subo bajo los gases,eso es lo que tengo que cambiar que os parece,creo que la solucion es por ese camino
Por anto17rh
tener en cuenta que yo no tengo todavia la emisora en mis manos,compre el helicoptero por el foro y lo recibo entres o cuatro dias,el tema es si alguien la tiene en sus manos y ya arreglo ese problema
Por anto17rh
yo he comprado el helicoptero blade,el sabado 22 de diciembre a esteban,el tiene fotos puesta del heli en cuestion mirarlo por si os ayuda ha ver la solucion
Por Javigatobcn
Pues lo mejor va a ser, que cuando lo tengas todo lo pruebes

Y si no va bien......entonces pon aqui fotos y lo hablamos para solucionarlo.

Porque esto ahora es hablar por hablar sin solucionar nada pues no lo tienes todavia.
anto17rh escribió:tener en cuenta que yo no tengo todavia la emisora en mis manos,compre el helicoptero por el foro y lo recibo entres o cuatro dias,el tema es si alguien la tiene en sus manos y ya arreglo ese problema

Y porquè tiene que tener un problema? la verdad que no entiendo bien que es lo que te pasa.

Saludos
PD: Las emisoras suelen llevar unas palanquitas delante o por detras para invertir los canales, no todas por eso.
Última edición por Javigatobcn el Mar, 25 Dic 2012 20:06, editado 2 veces en total.
Por anto17rh
gracias por vuestro interes,mi pregunta inicial,pretendia ver si alguien en el foro y con ese helico y su emisora correspondiente sabia como invertir el servo,por que me decian que eso no se podia hacer.Yo tengo un nanocoptero de e ski y tiene esas palanquitas de invertir, el nano es un helico de 50euros,y me extrañaba que un helico blade de 150 euros no lleve en la emisora esas palanquitas,de todas formas el helico se ve en las fotos de la compra que realize el dia 22 de diciembre a Esteban como puse anteriormente el helico y su emisora,insisto gracias a todos y por todos vuestros comentarios,un saludo
Por mexillondarria
ya te vale jajajajajaja si no tienes el heli como sabes que vuela mal?esta el servo de cola al reves? para empezar esos helis no llevan servo de cola,el motor de cola gira en contra rotacion del principal si cambias los cables o las palas giraria sobre si mismo. como dice el compi javigatobcn. espera a tenerlo en tus manos y luego si algo falla pregunta :roll: :roll:
Por anto17rh
bien,veo que no me hago de entender,insisto en agradecer vuestra colaboracion y esperaremos el heli,un saludo a todos y prospero 2013,un afectuoso saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!