miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto17rh
Hola,soy novato y he comprado un helicoptero Blade M.S.R,tengo interers en saber como se invierte el servo de cola,alguien tiene experiencia en este asunto,agradeceria mucho esta informacion.Un saludo y felices fiestas
Por mexillondarria
con la emisora en el menu reverse no puedes?
Por anto17rh
comom digo el heli lo compre en el foro,y la emisora que esta fotografiada no lleva ninguna pantalla.,espero que pueda abrirla y cambiar interiormente,un saludo felicidades a todos en estas fiestas
Por mexillondarria
Para que quieres invertir el giro? Si lo haces es imposible que vuele.la helice de cola tiene que soplar
Por mexillondarria
eso es muuuuu raro haber si alguien mas puede ayudar
Por Javigatobcn
No estara enchufada la cola al reves?

Mira a darle la vuelta a los cables del motor de cola y nos dices si con eso se soluciona el problema porque tiene toda la pinta de ser eso.

Saludos, Feliz Navidad y fiestas. Y por supuesto Buenos Vuelos
Por mexillondarria
no lo creo. si tiene los cables cambiados el motor de cola giraria al reves y el heli no pararia de dar vueltas sobre si mismo, a no ser que tambien tenga la helice del reves. rrrraaarrrooooo rrraaarrrroooo
Por Javigatobcn
Si que es todo muy raro, si.

Porque para centrarnos mas vamos a repasar.....por si nos olvidamos algo:

Se supone que ya se a provado a invertir el canal del RUDD (timon) desde la emisora, para que al darle a derechas haga lo contrario que es lo que el quiere? Creo que haciendo eso se solucionaria el problema, digo yo. Ya tampoco estoy seguro de nada ahora mismo.

Pero si no funciona tocando desde la emisora habra que provar tocando el Heli, no tenga puesto algo invertido.