miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Estimados,

os comunico que los pilotos de jets Españoles están invitados a la concentración de turbinas los días 28,29 y 30 de Julio, llamada "HOT Paprika 2006" en Hungría

En este evento, se volará de forma distendida, cuando quieras y podrán asistir con aviones sin que sean a escala o maquetas. Los Helicópteros con turbina serán bienvenidos.

- Date: 28-29-30 / July / 2006.
- El sitio es el mismo que el pasado JWM: Jakabszallas Airport.
- Hotel rooms y camping es posible en el campo de vuelo.
- Precio de las habitaciones 60E
- Restaurante en el campo de vuelo.
- Registro de pilotos a las 8:00 del 28/Julio con el documento de inscripción. (Se lo haré llegar al que me lo solicite)
- Seguro de accidentes requerido para poder volar. (Si tienes licencia FAI mejor).
- Los modelos podrán gurdarse en el Hangar (aún con los símbolos del 6th JWM)
- Los equipos de radio serán chequeados a la llegada.
- Gulas Party el sábado a la noche.

Si alguien desea mas info, solo tiene que pedirla.

http://jetmodell.uw.hu/

Felices vuelos.....
Última edición por Luis Aceituno el Mié, 14 Jun 2006 18:21, editado 2 veces en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Luis,
!! que pena que mi agenda esté ya completa ¡¡ si no... te acompañaba, pero con las salidas hechas y las que faltan, le comento a la parienta lo de Hungría y me pone la maleta en la puerta :lol: .
Un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Cuidadin con Hungria, alguna emisora de radio local le puede dar por emitir en tu frecuencia y provocar un accidente como el que supongo conocereis.

Saludicos,

Jesus
Por dani433
Aunque no voleis solo por ver a las hungaras se vale la pena!!1 :lol:

saludos y el que vaya que se lo pase bien volando y miando 8)

Dejar el pabellón en buen lugar

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!