miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mustan69
TODOS ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR EN EL DIA DEL CLUB FENIX DE AEROMODELISMO DE MURCIA.EL PROXIMO DIA 1 DE JUNIO 2008.SE CELEBRARA DICHO EVENTO.VUELO LIBRE (CON LA CORRESPONDIENTE FENDA EN VIGOR)Y UN GRAN ALMUERZO PARA TODOS LOS ASISTENTES.
OS ESPERAMOS :D
Por alberu93
Hola!! Me encantaria ir pero hay que ver que os poneis todos de acuerdo para la fecha...jeje. Ya he quedao para otra concentracion el mismo dia, la proxima vez será!!
Salu2
Por mustan69
con respecto a la concentracion de mazarron creo que es por la tarde 16h. si es asi completas el dia con almuerzo + merienda. :lol: :lol:
Por mustan69
[img]vamos%20a%20tener%20el%20vuelo%20de%20un%20avion%20de%20turbina,jo%20que%20cada%20uno%20se%20traiga%20lo%20mejor%20del%20hangar,saludos[/img]
Adjuntos
clubfenix72ppp.jpg
Por alberu93
Hola!! Efectivamente voy a la concentracion de mazarrón pero es durante todo el dia, apartir de las 10 de la mañana. Me gustaria ir medio dia a librilla y luego a mazarrón, seria un dia completadisimo pero esque la concentracion esta organizada por mi amigo Emilio y yo por lo que debemos de estar todo el dia.
El vuelo de turbina es el de Miguel de mi club?
Bueno espero que a la proxima pueda asistir
Salu2
Por alberu93
Repetido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!