miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola,el proximo domingo 10 de Junio celebramos el dia de nuestro club e invitamos a todos los aeromodelistas a que paseis este dia con nosotros.
Abra comida para todos los asistentes, arrocito, filetitos, entremeses variados, refrescos y los tradicionales callos aparte de buen rollo y ganas de pasarlo bien.
Organizaremos un rastrillo para comprar o vender todo lo relacionado con el radio control.
Se ruega confirmar asistencia en este post para preparar la comida, vaya a ser que alguno se quede con hambre.
Un enlace de como llegar al campo de vuelo
http://www.aeromodelismoserraniaderonda ... page&pid=2

Un saludete
Última edición por FENIX el Vie, 25 May 2007 22:42, editado 1 vez en total.
Por Sami
FENIX escribió:...arrocito, filetitos, entremeses variados, refrescos y los tradicionales callos...
No me digas mas, apuntame (ya sabes, tienes que contar como si fueran 4 o 5). :lol:

P.D.- Ese mismo dia hay otro evento en Mijas, te pongo el link, de todas formas ire el sabado a Mijas y el domingo no falto a vuestra pista. :wink:

viewtopic.php?t=73425
Por maxius
pues nada señores si todo va bien y sigo con el heli en orden de vuelo por alli estare y si es posible con algun amigo mas

suerte y nos vemos
Por FENIX
Hola,despues de una reunion con los socios del club hemos decidido aplazar el dia del club de ronda al 24 de junio para no coincidir con el evento de mijas,espero que los 25 asistentes que teniamos confirmados no os vaya mal el cambio de fecha.

Un saludete y nos vemos en mijas el 10 de junio y el 24 en ronda
Por Sami
Usaremos como leña al que gane el premio astillas, nos valdra para preparar otra paellita, ya sabes que podras ver aviones grandes y que habra un buen numero de pilotos. :wink:

Ojala que el tiempo acompañe, seguro que pasamos un dia estupendo.
Por FENIX
Hola,pues si que habra aviones grandotes, me han confirmado unos 10 de 2.5 a 3 metros (se querían traer asta una turbina...),como bien dices esperemos que el dia este de nuestra parte y nos traiga vientos calmos, a ver si somos capaces de comernos todo lo que tenemos preparado (la paella es para 100 personas), mas los tipicos callitos, tortillas, filetitos y entremeses variados....de bebida un gazpachito 2 barriles de cerveza y refrescos,de postre ver un avion de 3 metros haciendo el torque :shock: ....para todo lo demas la master card.

Un saludete
Por Rorri
Hola a todos, animaros a que paseis un dia con nosotros, y con nuestro hobbie, que tanto nos apasiona, y más adeptos capta,
Nos vemos el domingo,
recordaros que vamos a montar un rastrillo, por si quereis vender y comprar algo,
chaooooooooooooooooooo
Por casablanca
hola fenix , axarmodel estara presente el domingo en vuestras instalaciones ,llevaremos un yack 54 2,16,edgue 540 de 2,14,velox revolution 3d de 1,75 y como no algunos 3d de tablas,y arrastraremos al señor moldon para que lleve alguna obra de arte de las sullas,cuenta con nosotros,y os felicito por el evento,un saludo
Por JERMCOM
OTRO....OTRO....OTRO...OTRO...OTRO.... :cry: ya sabemos que con las instalaciones hacemos lo que podemos, pero con un monton de "güena gente" y ganas de volar lo demas se apaña... :wink:
Por Sami
:oops: Pues la verdad, yo no se ni por donde empezar, como siempre los amigos del club de Ronda se portaron de forma inmejorable, nos tienen muy mal acostumbrados.

La climatologia nos acompaño y el dia fue muy bueno, solo un poco de aire que en vez de molestar se agradecia debido a las temperaturas del recien inaugurado verano.

El ambiente lo mejor de lo mejor, nos juntamos gente de varios clubes (Ronda, Cortahierbas, El Muro, Mijas, la Axarquia, Campo Gibraltar...), no solo pilotos, sino muchas mujeres y niños, lo que hizo que el dia de convivencia fuera perfecto.

Los aviones y helis de todo tipo, desde el enorme Yak de 3300mm de Jose Luis con un 212cc, la Katana de Luis de 3000mm con un 160cc, varios Yak de 2600, otros Extras de gran tamaño, Edges...aviones electricos, veleros, maquetas, entrenadores, helis de 3D de gran nivel, incluso un mini avion de poco mas de un palmo.

Los vuelos fueron innumerables y muchos de gran nivel, Jose Luis nos ponia los pelos de punta al volar su enorme Yak tan lento que parecia que se desplomaria en cualquier momento, hacia la tabla en una ventana de vuelo tan pequeña a como la haria un avion glow con un .46. :shock:

Antonio (Casablanca) nos deleito con varios vuelos 3D con su Edge 540 de 2150mm de Axarmodel con un DL50, el motor tiraba de sobra del avion y barrio la pista con sus harriers y estacionarios (todavia tengo tierra en los ojos).

Hubo muchos estrenos tambien y Jorge (Fenix) le dio los primeros vuelos a su Vision, como es un "buyita" desde el primero ya se puso a "burrearlo" con vuelo 3D y eso que el motor no estaba ni afinado. :D

Maxius y Saturndj fueron los encargados de ponernos los pelos de punta con sus helis y el catalogo de figuras que se puede hacer hoy en dia con ellos es increible, dos grandes pilotos sin ninguna duda.

La verdad es que se volo de todo y todo lo que quisimos, cualquiera desde un principiante a un consumado piloto pudo disfrutar de las instalaciones del club, de eso se trata, de que todos pudieran disfrutar por igual.

Un tema que tienen que controlar para proximos eventos es el tema de la comida y bebida, por favor, NO PONGAIS TANTA. :lol:

Desde primera hora se instalo un grifo de cerveza que ayudaba a quitar el temblor de dedos de los pilotos, a media mañana la mesa se lleno de bocadillos, filetes empanados, tortillas (¡¡¡ QUE MARAVILLA DE TORTILLAS ¡¡¡), morcilla...vamos, a ver quien se ponia a volar. :shock:

Mas de uno ya con eso comio, pero el plato fuerte vino luego con dos paellas enormes de las que dimos buena cuenta, un 10 para el cocinero, desde luego si de algo no se pudo poner ninguna queja fue de la comida, calidad y abundancia.

El recien estrenado concejal de deportes del ayuntamiento de Ronda, nos acompaño durante bastante rato, pudo comprobar el gran tabajo que se realiza desde el club en pro de esta disciplina y seguro que tomo buena nota para el futuro.

Yo desde luego hare todo lo posible por no perderme ningun evento que se organize en este club, el ambiente y acojida por parte de sus miembros te hace sentir como en casa, luego te cuesta marcharte (me fui a las 9 de la noche).

Una "Matricula de Honor" por estos rondeños que con ilusion y trabajo han construido un gran club, felicidades y gracias. :wink:
Por FENIX
Hola,pues nuestro amigo sami lo ha dicho casi todo,pasamos un dia espectacular,con pilotos y aviones de un gran nivel.
Agradeceros a todos los que con vuestra presencia hicisteis de este dia algo especial, al Club Cortahierbas que tubieron un DETALLAZO por su parte al regalarnos una placa de agradecimiento,poniendonos a todos lo socios los pelos de punta.
Agradecer a Sami,que decir de este magnifico aeromodelista y excepcional persona (se llevo un trofeo por eso),te vamos a hacer socio honorifico del club :) .
En fin,unas fotillos,esta tarde o mañana dejare un enlace con todas las fotos que sacamos (unas 500)

Gracias a todos

Un saludete
Adjuntos
IMG_0874.JPG
IMG_0956.JPG
IMG_1140.JPG
Por durdi
Hola a todos,

Es la primera vez que acudo a un encuentro de este tipo. LLevo apenas 5 meses volando y me que flipado con la concentracion de Ronda. 8)

La organizacion un 10,
La pista, para mi otro 10 (comparada con la del Tarajal :oops: ),
Los aviones, IM-PRESIONANTE, (aviones de 3 mtrs con un vuelo tan real...., helis...., hasta un electrico de nuestro amigo Enrique de apenas una cuarta..)
El arroz...de fabula,
La camaraderia que habia, que en estas cosas es lo realmente importante, fue digna de mencionar.

Por contra, sufrimos varios accidentes aereos, un heli con rotura del rotor, un bossanova que quedo sin recuperacion, un katana de 2.5mtrs con rotura del tren delantero y .....al final de la tarde de mi sniff, sniff, calmato (M.I.A.)

Por haber, hubo hasta entrega de premio astilla (accidentados), pero yo me quede sin el, ya que lo estrellé despues del reparto.... en fin.

Otro hecho, que no sabia que hubiera ocurrido hasta que el dia siguente me lo contaron, fue que conoci al forero con mas mensajes: SAMI3D, que me dio animos para seguir estrellando aviones, ya que es la forma de aprender (volando, ya que el que no rompe es porque no vuela).

En fin, un dia completo, estupendo aunque con un final agridulce por mi parte.

Muchas gracias a todos los que asistieron, por que por ellos, tuvimos ese gran dia.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!