miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

pues que quien quiera este famoso hotliner pues que lo coja... es un g3x

unas capturas: la calidad no es muy buena, pero es lo que a pasao al colgarlas...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

(confieso que tengo puesto una ventana para ver de cerca el avion, pero es que de la otra forma es demasiado peque en comparacion con la realidad :oops: :oops: :oops: )
para quien lo quiera y tenga el g3 con la exp 1 aqui está:

los dual rate se manejan con el interruptor de 3 posiciones (arriba +recorrido) y la mezcla butterfly se enciende con el mando normal de dual rate (alante encendido, atras solo flaps)
Última edición por miguelonete el Mar, 06 Feb 2007 1:32, editado 1 vez en total.
Por roblej
Hola Miguelonete, cuando intento cargar tu ION, me dice que está basado en un modelo que no tengo. Tengo la versión 3.5, pero ninguno de los expansion packs previos de la 3.0. ¿Cuales tienes tu?

Un saludo
Por miguelonete
es de un expansion pack, si mal no recuerdo era el expansion Pack 1. es una variante de un modelo llamado Hotliner.

De la potencia no te fies, sale demasiado empuje, y si le bajo el Factor de Torque el consumo se va tambien por las nubes, pero estoy aver si lo consigo hacer mas realista...
Por miguelonete
ya estan hechas las versiones V2, ahora tienen medidas reales (antes eran a ojo), recorridos mas realistas y 12SC en vez de 10 (segun el motocalc van mejor que los 10SC...) y de mas descarga
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por roblej
Hola de nuevo,

ya tengo cargado el ION en el simulador, y volar, vuela.

La cuestión es que aparece con los flaps bajados todo el tiempo y con el aleron derecho un poco subido. Aunque mueva los trims, el aleron no vuelve a su punto neutro.

Tengo una Futaba TX de 6 canales.

¿Alguna sugerencia?

gracias y un saludo
Por miguelonete
prueba a meterte en el menu del avion y quitar mezclas, o ajustarlas bien, para volar yo uso una palanca de 3posiciones para dual rate y una mezcla, y otra palanca de 2 posiciones para otra (activar), prueba a quitar mezclas y a ajustar todas las posiciones...

pon todos los "inupt feed when" en allways, cambia la palanca del dual rate, ya que no tienes palancas para encender las mezclas, por lo demás no deberías tener problemas, ya que usa solo 6ch...

los flaps deberían de manejarse con la rueda, el ch4 y el 5 no deberían de manejar nada...
Por protisvisual
Hola, ¿cómo cargo el modelo en el G3? He probado a copiar los archivos en las carpetas donde se instala el programa, (En varias de ellas), y nada.

Una vez abierto el programa, tampoco veo ninguna opción para importar un modelo.

Fijándome veo que la extensión de los archivos no es la misma que la de un modelo que cree en el G3.

¿Será que tengo otra versión?¿Qué versión usáis ustedes?

Gracias
Por miguelonete
en el primer menu de arriba, hay una casilla que pone import, dentro de esa le das a .G3X y lo importa.

ten en cuenta que necesitas el EXPANSION 1 y esta programado para usarlo con la radio original, si usas otra hay que cambiarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!