- Vie, 31 Ene 2014 11:26
Tenemos que partir de la base de saber que modelo es, si tiene flaps no creo que se diferencie en nada a los que puedan vender ahora, si es de los mas antiguos mas "cortos" de cola y sin flaps yo ni me lo compraría, a no ser que me lo dieran en buen estado por 50-70€, es mi opinión.
El mio, aunque no lo parezca en la foto, tiene una reparación de ordago en las alas, si solo tuviera alguna reparación en el fuse y llevando motor de los chinos, servos Hitec y regulador Castle Creation 45A + BEC aparte pediria sobre 250€ SIN el variador que no compensa venderlo en un pack con lo que cuesta, que lo vendiera todo por ese precio es otro tema porque está la cosa mu malita y no se vende na a precios asumibles, yo para mal vender me lo quedo, ya he tenido y tengo cosas a la venta y la gente todo lo equipara a lo que cuesta el material en Hobbyking, les ofreces un avion "de marca", con servos "de marca", motor "de marca", etc, etc y te hacen el calculo de los chinos ofreciéndote autenticas ridiculeces, ellos se lo pierden porque el material de "los chinos" esta muy bien para hacer accesible el hobby a quienes no pueden/no podemos, pero vamos, el que se crea que nadie da duros a pesetas, bueno, céntimos a euros, lo lleva claro, yo últimamente, despues de haber consumido muchísimo de hobbyking estoy volviendo siempre que puedo al material de marca, al final lo barato se paga o no te da lo que podría llegar a darte.
Salu2.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......