miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Hoy por fin he podido estrenar mi ION en ladera, hasta ahora siempre le habia volado en llano y me encantaba.
Hoy, viento flojo, sobre 10 nudos maximo, algo cruzado pero como tengo motor me arriesgo, que gozada ver volar el avion a nivel de tus ojos. Me ha gustado aunque no he conseguido hacer la acrobacia que hago en llano, tal vez con mas viento.
De todas maneras me ha encantado su comportamiento noble, tanto en vuelo como en el aterrizaje.
Tengo que practicar los giros para el concurso de fin de mes.
¿algun truco?, se gira con caida de ala y se aguanta luego para que no rebote?
Espero vuestros consejos.
Por igc23
Hola yo tengo el ion y es una gozada volarlo en ladera, lo que no te aconsejo son los giros con caida de ala ya que no tiene timón y tienes que usar algo el aleron, lo que me ha ocurrido a mi es que hay veces que si no tienes cuidado el avion cae del ala contraria con el riesgo de estrellarlo con la ladera, la mejor manera creo yo es la tipica, hacer el giro al la vez que asciendes algo para ponerlo en invertido y luego tirar de profundidad, el ion lo hace bien, solo es mi opinión, la verdad es que no soy ningun experto en el tema
Por Javi Ordorika
Bueno Francisco ya está, Un poco de entreno y el dia del Open arrasas. Todabía tenemos que hablar de como se llega a la ladera de Santander, pero no hay prisa, espero coincidir antes y nos pegamos unos vuelos.
Ya estaremos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!