miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Pues a lo mejor os parece una parida, pero en las instrucciones indica llevarla por dentro y sacarla por la punta superior de la deriva, llendo por lo tanto paralela al cable del servo de profundidad en su recorrido por el interior del fuse. ¿Os parece segura esta instalacion, o la saco por el borde de salida y la monto por fuera?

Un saludo y gracias.
Por ALEJROD
Yo la llevo por el interior y sale fuera por la parte inferior de la deriva, nunca he tenido problemas de interferencias, eso si llevo ferritas y cable trenzado en todos los servos
Al ser un fuselaje de poliester/fibra de vidrio no tienes problemas de apantallamiento de la señal.
Por ANDRESG
Fran_Martos escribió:Pues a lo mejor os parece una parida, pero en las instrucciones indica llevarla por dentro y sacarla por la punta superior de la deriva, llendo por lo tanto paralela al cable del servo de profundidad en su recorrido por el interior del fuse. ¿Os parece segura esta instalacion, o la saco por el borde de salida y la monto por fuera?

Un saludo y gracias.
hola Fran.

yo lo llevo tal como dice en las instrucciones, eso si el cable del servo esta super trenzado y lo he llevado al limite del alcance visual sin ninguna interferencia.

saludosssssssss

Andres
Por Fran_Martos
!!!UPPPPS¡¡¡ :shock: , me temo que yo llevo en ese servo su cable con un prolongador, ¿influye mucho ese hecho?, siempre le podria poner una ferrita, eso si.
Por vicente.s
Pues yo la tengo colocada en vertical
Por Fran_Martos
¿Y como es eso? :shock: , no podrias explicarlo o poner una "afoto" .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!