miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por submarco
Hola,
tengo mi ION casi terminado, de hecho ya esta listo excepto por una duda que me ha empedido de estrenarlo hasta hora. En el manual de istrucciones hay una oja en que esplica como se debe de poner el plano de profundidad.
Segun tal oja se tendria que poner el estabilizador horizontal en linea No con el ala pero con el morro inclinando mientras toda la fusoliera esta inclinada hacia arriba.
Sabeis algo de todo eso?

Me parece muy raro ademas, de los muchos post que he visto sobre el ION esa nunca se menciona

Gracias.

Marco.
Por JOSE_JUAN
NO acabo de entender lo que explicas, pero de todas maneras, en el Ión, el estabilizador no tiene ninguna complicación pues, por lo menos en el mío, tal como asienta en su sitio y sujeto con los dos tornillos de nylon queda perfecto. Pruebaló así y, en función de como lo veas, lo puedes calzar con algun trozo de cinta aislante si no queda a tu gusto, pero vamos, que no creo que te haga falta.
Por richi
pues yo tampoco lo entiendo , se ponen los dos tornillos de plastico que llevan y resuelto el montaje el ala si que en algun kit a dado algun poblemilla con los dos tetones pero ... la de profundidad , no se explicate mejor y te contestaremos los foraneos
Por JuanC
En mi opinión las instrucciones del esquema no se refieren a la alineación del estabilizador horizontal, sinó a la forma de marcar la línea de corte en el morro.
Supongo que hay una versión del Ion con el morro sin cortar, para uso como velero puro. Si se quiere transformar en velero eléctrico hay que seguir las instrucciones para que la inclinación de la cuaderna (la incidencia del motor) sea la adecuada.
Me parece que la cosa va por ahí.
Un saludo.

Juan
Por submarco
tienes razon!
Creo que si, es eso, ahora el dibujo tiene mas sentido

Muchas gracias
Por Fran_Martos
Hola Marco, si tu Ion es con flaps, cuentame algo acerca de las deflexiones que has usado una vez que lo estrenes y que tal va el bicho.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!