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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

Por ducad2
#845611
HOLA ME GUSTARIA SABER LA MEJOR CONFIGURACION PARA EL ION PRO CON FLAPS. CONO , PALA, MOTOR , SERVOS, VARIADOR. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI MENSAJE
UN SALUDO
Por manu calderon
#845635
hola.
yo e tenido el ion normal, y la configuracion k llevava era la sigiente:
axi:28/26/10 con helice 14*6(llevo esta pork en la tienda no tenian otra,cuando le vuelva a pillar podria poner 14*8 con eso subira de miedo)cono ventilado, servos hitech de piñoneria plastica(con estos ami me sabran y le he echo de todo un poco y responde bien)
bateria de 4000 de 20 c zipy( de las chinas k rinden un webo) y variador de 40 pero este le llevava algo justo mejor uno de 60.
con esta configuracion el avion era un pepino subiendo (vertical) y una autonomia de motor de unos 10 minutos, volando unos 40 o mas por cada pila.

un saludo
Por Ramon77
#845769
pues depende como quieras volarlo y donde lo vueles, seguro que hay diferentes opiniones, yo te cuento como lo llevo y la verdad que estoy muy contento. Lo he preparado para que tenga muy poco peso, en orden de vuelo lo tengo en 1,1 kg.
-Batería 2,2 amperios 20 c de flightmax
-motor turnigy c3542-10000
-elice aeronaut 10x6, (lo he volado tambien con 9x5 y no sube mal)
Sube bastante bien y consume unos 20 amperios que no esta mal por que le puedes poner un variador pequeño de unos 30 amperios. Esta motorizacion es muy económica lo puedes pillar todo en hobbycity menos la elice que mejor comprala buena.

Un saludo y un saludo para Manu, que ya estoy a punto de probar tu MEGA.
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Por crisboz
#846598
Hola,

Pues yo tengo uno normal y lo tengo motorizado con un turnigy 35-42c, pala 10x6, regulador jeti 70 y una bateria hxt 2300 de 3s 20-30c. De momento tengo un consumo de 40A pero tengo un turnigy 35-48 y pienso llevarlo a unos 60A, eso si con otra bateria de unos 3000 3s 20-30c.

Puedes llevarlo hasta unos 120-140A y mas si necesitas que corra y si el ala esta hecho de una sola pieza, auqneu no es imprescindible.

Para la configuracion del motor creo que da igual que tenga o no tenga flaps. El tenerlos puede tener una ventaja a la hora de la velocidad ya que subiendo unos grados los flpas se comporta mejor. Tambien sirve para la fase termica ya que bajando los flaps un poco sera mas floton.
Para aterrizar utiliza la mariposa,flaps abajo alerones a arriba. Puede que disminuya considerablemente la velocidad de aterrizaje.

Un saludo
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Por arocholl
#846969
crisboz escribió: Para aterrizar utiliza la mariposa,flaps abajo alerones a arriba. Puede que disminuya considerablemente la velocidad de aterrizaje.
... y suba el morro considerablemente colgandose con facilidad. El freno arriba indicado necesita compensar con la cola para bajar el morro.
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Por crisboz
#849159
arocholl escribió:
crisboz escribió: Para aterrizar utiliza la mariposa,flaps abajo alerones a arriba. Puede que disminuya considerablemente la velocidad de aterrizaje.
... y suba el morro considerablemente colgandose con facilidad. El freno arriba indicado necesita compensar con la cola para bajar el morro.
Sin duda alguna hace falta compensar pero creo que es obvio....no?

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