- Mié, 04 Jul 2007 23:00
Estoy intentando ver como acoplo la electronica en mi ION, y me a dado por pesar las diferentes partes del avion al ver que el fuse pesaba considerablemente y me encontrado con que el avion va a salir en unos 1500 grs , bufff!!!, ¿no es mucho?. Llevo 3 elementos de A123, un 2820 y un pack de 3s 1250 mas un BEC externo para el receptor, a parte de los 5 servos HS 81 MG. ¿quizas tendria que intentar aligerar algo o esta dentro de lo razonable?.
He probado el motor, 2820/24 con una 13X6,5, con el fuse cogido a ver que tal tiraba, y te lo arranca literalmente de la mano, asi que creo que volar, volara bien de potencia, pero me asusta que sea un ladrillo.........
He probado el motor, 2820/24 con una 13X6,5, con el fuse cogido a ver que tal tiraba, y te lo arranca literalmente de la mano, asi que creo que volar, volara bien de potencia, pero me asusta que sea un ladrillo.........
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......