miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por richi
hoy he estrenado mi 2º ion y este no tira , llevo un axi 2820/10 con un jeti de 70 y una pala 12 x 6.5 y de bateria unas 3elementos de 3700y 25 c , y este no tira como el otro ,a ver si alguien me recomienda algo para paliar mis intenciones tipo fernando alonso
Por Fran_Martos
Montabas la misma equipacion.
Yo creo que le iria mejor una helice de paso 8", quiza una 11X8 o una 12X8 si no se sube demasiado el consumo.
Creo que los Axi piden Hard timming, mirate eso en el regulata.
Por richi
pues menos la helice , que la destroce y no me acuerdo la que me pusieron (novato total ) corria que se las pelaba pero esta fue en la tienda y la misma motorizacion pero todo a estrenar creyendo que como minimo seria igual , la unica diferencia que el ion 1 era sin flaps y mas corto y este un pelin mas largo de fuselaje y con flaps , pero chico no lo entiendo debe ser la helice
Por borja aerosedis
prueba lo que comenta Fran,
aun y asi, el ion no es un pilonero,
primero lo subes y luego lo haces correr, a motor parado, no?
Por miguelonete
con que motor lo llevabas antes?
Por richi
con el mismo modelo de motor miguel , la verdad es que no lo entiendo el mismo motor variador y baterias en unico que cambia es el fuselaje un poco mas largo y las alas con flaps y las mismas y no solo fui yo el que se dio cuenta que aquello no tiraba como el anteriol , por eso pido que me recomienden una helice que tire de el con fuerza y velocidad , gracias
Por Nyru
yo tengo un nike 2 con ese motor pero con una bateria de 3300mh lipo 11,1v y lo tengo con una 10x8 o una 10x 7 y sube como un tiro,prueba a ver.Un saludo.
Por makser
la bateria te carga 3700?
esta equilibrada?
tiene mucho uso?
a parte de un ahelice incorrecta una bateria pasadda de rosca suele tener la culpa
revisa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!