miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues eso. tengo el ION con un 600 y le voy a montar una reductora 2.5:1. El caso es que no tengo ni idea de qué hélice montarle para que me de un buen resultado y equilibrio entre potencia y duración.
Las baterías son 7 elementos NiMh sanyo de 3300.

¿podeis ayudarme? cuál es la mejor opción¿?

Javi
Por david
hgla compañero

yo con una 3.8:1 le tengo metio una 14 X 8 pero se me calentaba un pelin asi que le he bajao a una 13 X 8. eso es lo que llevo montao en mi jamara 600.
para tu reductora no se cual le ira mejor pero yo supongo que de una 11 o 12 podra tirar.

un saludo

david
Por JaviSorando
y qué mejoras reales le encuentras?? trepada? duración de baterías? vale la pena la reductora¿?
Por Michele
Javi,

Tengo un 600 nuevecito con la reductora MP Jet 3,8:1 cableado con cable de silicona y todo listo para montar.

Solo tiene un par de vuelos. Je je je, es que esa misma semana me compré el AXI.

Yo lo he probado con una 14x8 y una 12x8. Es cierto que con la 14 se calienta pero no veas lo que peta el condenado.

Si lo quieres te lo vendo barato barato. Piñones de regalo con Loctite para fijarlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!