miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Tengo el Ion con ala en dos piezas (sin flaps) programado con aerofrenos hacia arriba + profundidad a picar.
Hasta ahora no me he atrevido a utilizar los alerones como flaps hacia abajo (con la rueda CH6 de la emisora FF6)con profundidad hacia abajo, porque no se en que puede mejorar el vuelo, cuando utilizarlo y sobre todo si puede perjudicar el vuelo (ademas la ruedecilla esa es dificil de manejar en vuelo para volver a la posicion neutra).
Mi pregunta es que se gana con los flaps abajo y cuando utilizarlos, y ademas si hay que añadir la mezcal 6-2 con la profundidad esclava hacia abajo.
Además no se para que sirve la mezcla 2-6 con los flaps hacia abajo al subir profundidad y si ambas mezclas son compatibles.
Por ahora vuelo sobre todo el Ion en llano, aunque tambien lo vuelo a veces en ladera.
Gracias por vuestra ayuda.
Por Álvaro Silgado
Yo creo que no vas a notar nada cuando bajes los alerones a modo de flaps. Los alerones hacia abajo son efectivos únicamente cuando ocupan todo el ala (alerones full-span) o cuando también tienes flaps además de los alerones. En ese caso, sí son efectivos, porque modificas todo el perfil del ala haciéndola más sustentadora.

Por eso, yo creo que sería muy interesante cortarle flaps al Ion, yo creo que tiene que ser un cañón. Me encantaría probar la nueva versión del Ion, es un acierto que hayan sacado una versión con flaps. Donde la han "cagado", a mi modo de ver, es haciendo el ala de una pieza (me parece un auténtico coñazo).

Un saludo,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!