miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por menfly
:evil: :evil: :evil: como si fuera un juguete,esto son las cosas k acen k lla gente vea esto como algo facil o piensen k los aviones no acen nada.........menos mal k el avion no fallo
Por PILOTERO
Sí, son unos irresponsables, pero no me digais que no hace gracia el video :lol: :lol: (a parte de que es un peligro)

Salu2
Por imagine 50
hola....eso es una inresponsabilidad grandisima,,ese avion lleva un 46,,osea un 7,5cc,,,,yo he visto en mi club de vuelo,,como le corto 1 dedo y parte de otro una helice con este motor a un compañero,,,esto q se ve en el video es para meterlos en la carcel,,,,si la broma se puede hacer igual con un electrico,,q en caso de percance para el motor y por lo menos no cortaria como en este caso en una desgracia,,,en fin,,,,ahi q ver de todo...

saludos
Por Generación Matrix
En mi caso me pasé a los barcos por la dificultad tan grande que tenemos en Málaga por los campos de vuelo, los tres que conozco tienen carreteras alrededor o autovías, en uno de ellos cayó el avión por detrás de una loma, al lado de la autovía y del mal rato lo dejé, por muy experto que sea el piloto, que lo será, la máquina puede fallar, una racha de viento, un comportamiento del personal que encima está asustado puede provocar un percance, pero la tele, es la tele y se mueven muchas pelas del modo que sea, hay que rellenar.
Por pelayonovato
Alguna vez un avión rc ha matado a alguien?
por curiosidad...
Por Generación Matrix
me imagino quesí, porque en este mundo es probable quehaya pasado de todo, pero lo que sí es cierto es que hay que tener cuidado y tomar todas las precauciones, un novato como yo no me atrevería a volar por mi cuenta, ni hacer nada así como así para meterme en problemas, lo tengo claro.
Por JONATAN
MEMORANDUM para Todos:

Recordemos que hace unos meses, alguien voló en un escenario de Tele5, un heli 450, abarrotado de gente... sin comentarios :|
Por adolfo perez castillo
Hola.
La verdad que lo veo un acto de irresponsabilidad enorme como comentais el volar de esa manera.

Pelayonovato.
Ha habido accidentes mortales en aeromodelismo lamentablemente.
En el 2006 un avión de radio control derribó un avión real en alemania falleciendo sus dos ocupantes.
El piloto stefan wurm tuvo una entrada en fail safe al parecer y un biplano suyo de 2,50 metros de envergadura se estrelló contra el publico causando mas de dos muertes(una persona me dijo que tres muertos y otra cuatro) si buscas stefan wurm accident en google igual sale algo.
Y en el 2005 me contaron que un jet en francia mató a una persona y otro jet en nueva zelanda a otra.

Hace poco he tenido una experiencia personal que no deseo a nadie.
Un compañero mio de clase quería iniciarse en el hobby y el elemento pues empezó a andar de enterado que quería un jet con turbina electrica etc.
El elemento no había tocado en su vida un radio control,ni había visto un mando pero ya iva en plan prepotente etc.
Se compró un falcon(bimotor electrico) y lo voló detrás de su casa en una zona descampada y fue a parar a una casa estrellandose contra la pared al lado de una ventana.

El otro dia me dijo que si le llevaba un dia a volar al pla de vent y le dejaba algún avion mio etc.
Ahora no me siento en clase al lado de el para ni entrar en conversación.

El elemento este es como muchos que nos rodean, unos atrevidos e ignorantes que no quisiera verles volando un avión ni con un 40 porque son un peligro.

Hay demasiado loco suelto.

Un saludo.
Por Generación Matrix
miedo dan esas cosas, pero peor es en la vida real, conozco a uno que ha hundido dos veleros reales y es que la ignorancia del peligro es grande y peligrosa, sobre todo para los demás.
Por andresP6
Es una irresponsabilidad tremenda, es impresionanto lo glipo.... que puede llagar a ser la gente... podria haber habido daños graves, en fin, una irresponsabilidad.

Salu2
Por pelayonovato
adolfo perez castillo escribió:Hola.
La verdad que lo veo un acto de irresponsabilidad enorme como comentais el volar de esa manera.

Pelayonovato.
Ha habido accidentes mortales en aeromodelismo lamentablemente.
En el 2006 un avión de radio control derribó un avión real en alemania falleciendo sus dos ocupantes.
El piloto stefan wurm tuvo una entrada en fail safe al parecer y un biplano suyo de 2,50 metros de envergadura se estrelló contra el publico causando mas de dos muertes(una persona me dijo que tres muertos y otra cuatro) si buscas stefan wurm accident en google igual sale algo.
Y en el 2005 me contaron que un jet en francia mató a una persona y otro jet en nueva zelanda a otra.

Hace poco he tenido una experiencia personal que no deseo a nadie.
Un compañero mio de clase quería iniciarse en el hobby y el elemento pues empezó a andar de enterado que quería un jet con turbina electrica etc.
El elemento no había tocado en su vida un radio control,ni había visto un mando pero ya iva en plan prepotente etc.
Se compró un falcon(bimotor electrico) y lo voló detrás de su casa en una zona descampada y fue a parar a una casa estrellandose contra la pared al lado de una ventana.

El otro dia me dijo que si le llevaba un dia a volar al pla de vent y le dejaba algún avion mio etc.
Ahora no me siento en clase al lado de el para ni entrar en conversación.

El elemento este es como muchos que nos rodean, unos atrevidos e ignorantes que no quisiera verles volando un avión ni con un 40 porque son un peligro.

Hay demasiado loco suelto.

Un saludo.
Ni que lo digas adolfo, yo normalmente vuelo mi easy star en un campo que hay detras de mi casa, y a veces hay niños o gente con perros, si veo que se acercan me voy, prefiero kedarme con las ganas de volar que no herir a alguien, un compañero mio, que es la temeridad en persona, me incita a volar,(Será que el avión no es suyo...) haya 20 nudos o 30 niños jugando por los alrrededores, siempre me niego, y el tio no lo entiende, supongo que la responsabilidad va dentro de cada uno....
Por jl martinez
Por estas cosas son por lo que pagamos todos, cuando salen leyes referentes a nuestro hobby son debidas a las estupideces de algunos.
Imagine50 eso de hacerlo mejor con un electrico mejor que un glow, te dire que un glow se cala pero un electrico no pará te deja los dedos como las rodajas del choped cuándo las compras en el hiper, te lo digo por propia experiencia.
Estó es como todo cuándo repartierón cerebro le dierón más a unos que ha otros.
Hay también un video qué pone un trex 600 encima del camara ya es de gili....as un bicho de estos te corta por la mitad sin inmutarse.
Un saludo y pocos vuelos para la gente qué hace este tipos de vuelos.
Por matapelayosnovatos
¡Hey!

Sólo decir que (esto va por ti Adolfo) quién o mejor dicho qué certifica que tu sí seas apto o no para volar. Me da la sensación de que tu eres en realidad el prepotente que le corta las alas al "elemento".
Bueno, supongo que si, hay gente muy motivada, pero mira que ni tu ni yo ni ¡¡¡¡¡pelayo novato!!!! estaríais volando si no fuese por esos dos motivados de los Hermanos Wright, ¡¿no?! pos esos que os controléis un poco que contar historias de miedo ¡yo también sé eh!

P.S.:
Respecto a:
( "Ni que lo digas adolfo, yo normalmente vuelo mi easy star en un campo que hay detras de mi casa, y a veces hay niños o gente con perros, si veo que se acercan me voy, prefiero kedarme con las ganas de volar que no herir a alguien, un compañero mio, que es la temeridad en persona, me incita a volar,(Será que el avión no es suyo...) haya 20 nudos o 30 niños jugando por los alrrededores, siempre me niego, y el tio no lo entiende, supongo que la responsabilidad va dentro de cada uno...." )

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pelayonovato!!!!!!!!!!!! dile a tu amigo que es un "crak". Que un "easy star" no es un avión tan peligroso para volar, es más bien un avión catalogado como avión para volar en "parques". Así que tu amigo sabe lo que hace.
Por adolfo perez castillo
Hola matapelayosnovatos...mejor dicho.irrespetuoso por no decirte de todo y rebajarme hasta tu nivel..(ESO CREO QUE ES IMPOSIBLE).
A tus disparates dichos aqui la verdad es que sería mejor no contestarlos pero te diré par de cosas.

Si tienes alguna envidia contra mi demuestra que tan bien vuelas y que vuelas tu.cualquiera con un ordenador se puede poner a hablar disparates como has hecho tu pero ya volar es otra cosa.

Que quieres decir con lo de quien me da a mi como apto o no para volar? tu quien te crees que eres aqui un medico del cima o que?si ni siquiera dices tu nombre y te pones a insultar ocultando tu identidad.
Yo digo la mia y digo en que ciudad vivo.
Por culpa de gente grosera y despota como tu en este foro algunas personas ya han dejado de hablar..por culpa de gentuza como tu.
No se quien eres pero me gustaría saberlo para nunca invitarte a nada y ni darte ni un saludo cuando me cruce contigo por un campo de aviación o un club de aeromodelismo.

no digo mas porque hablarte a ti es como hablarle a una papelera.
Por matapelayosnovatos
Hola,

Adolfo me da la sensación de que te has picado un poquito y no sé porque. No he escrito esto para picarte ni nada de nada, simplemente que la gente tiene derecho a hacer lo que haces tú y tu gente, ¿no?
Pues eso, que te hagas mirar tu nivel de comprensión lectora porque no pongo nada tan exaltado como para que te pongas así (no es por nada). Ahora si crees que es ofensivo, tú verás, pero vas a vivir menos años estresándote de esta forma.

Saludos, los modales por delante; y es que "no hay nada como respetar la opinión de los demás, es algo que nos hace humanos, que nos diferencia de los animales".

P.S.:

Las apariencias engañan (matapelayosnovatos).
Última edición por matapelayosnovatos el Vie, 30 Abr 2010 22:06, editado 2 veces en total.
Por pelayonovato
la verdad no sé que tienes contra mí, creo que me odias...
eres un falsante, tú ni aeromodelista ni nada, sólo estás en el foro para picar a la gente honrrada que usa el foro como toca, para ayudar y ser ayudado
:evil: :evil: :evil: :evil:
Por slash
Joder macho, vaya panda de amargados que hay por aqui el video es para echarse unas risas, dejaros de juicios de valor o ética.
El peligro realmente sois vosotros.
Por Sami
El aeromodelismo es un hobby, un hobby que usa aeromodelos, cualquier cosa que se desplace a una cierta velocidad puede causar daño, un avion radiocontrolado de 3kg con un .46glow, un simple entrenador, puede matar a una persona (ya paso en china), eso le puede pasar al mejor piloto del mundo, un fallo mecanico, de comunicacion, puede terminar con el avion sin control y en esas circunstancias un avion de aeromodelismo puede ser mortal.

Eso que se ve en el video es una total irresponsabilidad, la persona que pilota el modelo lo sabe de sobra, pero me imagino que el dinero o las ganas de salir en la tele le hicieron que se olvidara del tema de la seguridad.

Efectivamente, con ese video te puedes reir, pero si algo llega a fallar lo mismo alguno hubiera llorado.

Si el que se pone en peligro es el propio piloto, puedo entenderlo, es su decicion, sabe el peligro y lo acepta, pero a quien se pone en peligro en ese video es a terceras personas, personas que desconocen por completo el riesgo que corren, personas a las que no se ha informado de lo que pensaban hacer con ellas, personas a las que no se les ha preguntado si querian ponerse en peligro y eso NO SE PUEDE HACER.

El aeromodelismo no es un hobby de alto riesgo, si las cosas se hacen bien es un hobby bastante seguro, pero correr riesgos innecesarios con gente que no conoce el hobby es una temeridad.

Los que no vean el peligro en este video, quizas es que no conocen como deberian este mundillo, quizas les haria falta pasarse por algun club donde alguien responsable les informara de lo que es realmente el aeromodelismo, de los peligros que tiene y de la forma correcta de practicarlo.

Alentar este tipo de videos, este tipo de comportamientos, nos hace un flaco favor a los aeromodelistas, va totalmente en contra del aeromodelismo, el aeromodelismo no es lo que aparece en ese video, lo que aparece en ese video es solo un acto irresponsable realizado por un aeromodelista que no se ha parado a pensar en lo que hacia, en las posibles consecuencias del riesgo que estaba asumiendo y en el que estaba involucrando a terceras personas, yo lo siento, pero eso no es aeromodelismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!