miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por HAVOC
Hola a todo el mundo, pues nada a mi isi le hacia falta pasar por el quirofano para un cambio de nariz, (Muchos piñazos en el mismo lado), asi es como a quedado. Saludos para todos los del foro.

PD:Falta decir que el indeciso que quiera empezar en esto un easy star, lo mejor de lo mejor.
Adjuntos
JCL_0657.JPG
JCL_0661.JPG
JCL_0662.JPG
Por jorman30
El corcho que le has puesto es corcho normal o es elapor?, es que yo tengo el mismo problema, el pico lo tengo ya destrozadito y con mucha cinta americana, bueno saludos,

Jorge
bye
Por HAVOC
ho,a oes es material normal de un embalaje.
Por luis_lopez
"pintalo" con cola blanca normal de toda la vida, ese material la absorve y se convierte en una roca "esta comprobado y contrastado", hace ya algun tiempo que di esta idea y la gente que la provó me dio toda la razon del mundo, dale una capita de cola blanca y veras en que se convierte...

De nada por adelantado chicos!
Por jorman30
Otra pregunta havoc los trozos de corcho que le has puesto con qué los has pegado con cyano? o con otro producto?

Gracias,saludos
Jorge.-
Por luis_lopez
cola directamente hombre, queda estupendo!
Por astorgato
Hola. Quisiera decir que hay otra manera de reparar eso mucho mas facil,
con un acabado mucho mejor y por supuesto mas resistente a los golpes.
Simplemente esos trozos que recortastes del morro los metes en agua hirviendo y se estiran como por arte de magia los cuales los pegas otra vez con cianocrilato, te quedara como de origen con su forma y resistencia.
Este metodo se puede realizar, buff, un monton de veces y siempre estara el morro perfecto.
En caso de que se haya rajado yo primero pego con ciano la raja segun va, y luego meto en agua hirviendo.
Yo ya he perdido la cuenta de cuantos grandisimos porrazos se puede dar un easy star.

UN SALUDO DE ASTORGATO.
Por jorman30
Hola a todos, Tengo una Pregunta: yo tengo pegado el morro por lo menos por 5 sitios, a la vez que tengo la parte delantera del easy abollada y deformada por los porrazos pero aun así va muy bien (vuelo), pero quisiera dejarsela tal como venia como lo compré, pero tengo la duda de si metiendo el easy en agua hiviendo no se me separaran las partes que ya tengo pegadas con cyano, deduzco que no por lo que ha puesto astorgato, pero queria asegurarme.

Saludos a todos
Jorge,bye
Por emilio477
Yo sigo tambien el mismo procedimiento que astorgato , primero lo pego y despues lo pongo con agua hirviendo y el ciano ni se entera. Y para terminar lo refuerzo con cinta de fibra de vidrio, y ya puedes aporrizar :D
Por emilio477
Yo sigo tambien el mismo procedimiento que astorgato , primero lo pego y despues lo pongo con agua hirviendo y el ciano ni se entera. Y para terminar lo refuerzo con cinta de fibra de vidrio, y ya puedes aporrizar :D
Por Johnny
"pintalo" con cola blanca normal de toda la vida, ese material la absorve y se convierte en una roca "esta comprobado y contrastado", hace ya algun tiempo que di esta idea y la gente que la provó me dio toda la razon del mundo, dale una capita de cola blanca y veras en que se convierte...
Y eso ¿No será contraproducente?
Lo digo porque si el morro es más resistente, el ostiazo se transmite al resto del fuselaje y puede romper por otro sitio. Creo que si el morro es hueco, amortigua mejor el golpe.
Es simplemente una consulta-opinión...
Por emilio477
No porque no es rigido esa cinta es como la cinta americana, cuando aporrizas se queda el morrito arrugado ,despues lo metes ¨al baño maria¨ y vuelve a su sitio y queda perfecto.
Por mnemox
Creo que Johnny tiene razon hay que procurar que el morro absorba
el golpe no que lo transmita al resto,creo que rompera por la cabina.

Yo , tambien pego y al agua , ademas luego le repaso con pistola de
aire caliente que al tiempo que seca termina de recomponer.

enga , taluego. 8)
Por Johnny
Emilio, no me refería a lo de la cinta, sino al "endurecimiento" del morro con cola.
Por jorman30
pues he metido el easy en el baño maria como decis algunos, y sí ha vuelto a su sitio, pero no todo, quiero decir que se han arreglado las partes que peor estaban en la parte delantera del easy, pero todavia no está del todo bien, pero por lo menos algo es algo.

Saludos
Jorge.-
Por SaNDaNieL
Jorman30, dejalo un rato mas y veras como todo vuelve a su ser... yo tambien lo he hecho y parece otra vez el isi que compre hace un mes
Por emilio477
Estoy contigo Johnny, si se endurece el morro seguro que en vez de chafarse se rompe, otra cosa sera en la ¨panza¨ para soportar el roze en el aterrizaje
Por astorgato
hey nens, es que se complementa con otro truki.
Es el siguiente:
Debeis de meter tubo de este que se emplea para aislas las tuberias de la calefaccion en el compartimento de la bateria y el morro. (claro esta que por dentro), con 15 centrimetros sobra, el ancho este es de 4 cm.
Amortigua que flipas, evita que la bateria rompa el morro. Este complemento es indispensable
Por elonio
Buenas, mi solución fue recortar un bote de champú, que al verlo mis ojos, vieron al morro del easy y a queao que ni pintao pegandolo con cinta americana. Ahora solo tengo que ir cambiando la cinta si se me estropea. Pero el morro tras el bote cortado sigue de estreno.
Por Dibo
Hola,

Acabo de comprobar lo que dice Astorgato respecto al "agua hirviendo" con mi Easy y ¡¡ Funciona !!. Recupera la forma hasta quedar bastante parecido a como venía. Si he comprobado que las burbujas de material quedan un poco mas abombadas que como estaban en origen.

¿ Como haces cuando la parte deformada está en medio del fuselaje? en ese caso es complicado meterlo en agua.

¿Sabes si Funciona también si le das el tratamiento de cola blanca que comentan en el foro?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!