miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Domingo 15 de noviembre de 2009
Reunión anual de PSS, maquetas de aviones de motor pero sin otro motor que la corriente ascendente del vuelo de ladera. Cazas de guerra, aviones civiles, reactores, pájaros, todo vale.
Asistencia libre, previa comprobación de frecuencias, habrá vuelos en formación y combate de modelos de EPP (se admiten alas volantes).
Teléfono de contacto: 670 910 557 Jose Maria Calatayud.
t_pss_001__reducida_871.jpg
f-16 vuelo2.JPG
f-16 vuelo2.JPG (11.43 KiB) Visto 2899 veces
foamies_cherbourg_4_b.jpg
foamies_cherbourg_4_b.jpg (12.86 KiB) Visto 2895 veces
767j_119.jpg
DSCF1694.JPG
seyer.jpg
Última edición por jmcalata el Mié, 23 Sep 2009 11:20, editado 1 vez en total.
Mmmmm... :? !!! Concentración de PSS... :twisted: HALCON343 y yo ya estamos preparando algo :twisted: .

Tendréis noticias nuestras.
Si alguno tiene intención de ir a las tiendas en Madrid (Vazquez, Serpa, ...) que pida un kit de PSS de Canterbury Sailplanes de EPP, otras veces lo han dado para patrocinar el evento, por pedir que no quede, luego hacemos el sorteo, mandamos la foto del ganador y lo escribimos en las revistas, informarme del tema.
Atención, cambio de fechas, la muela esta ocupada por los rápidos veleros de F3F en competición, lo pasamos al 15 de Noviembre y nos abrigamos un poquito más, un saludo.
Ya me han confirmado cuatro aeromodelistas su asistencia.
Somos nosotros dos de esos aeromodelistas apuntados en la lista :roll: , Calata?

Quedamos enterados del cambio de fecha :wink: ... dime lo que sea mediante MP... e igualmente te enviaremos nuestros datos.

Por cierto... cuanto más tarde sea la Concentración, más asegurado tenemos el viento :o ... pero también su gélida temperatura 8) .
Última edición por JONATAN el Jue, 24 Sep 2009 23:41, editado 1 vez en total.
Hola amigos,
por supuesto que yo también me apunto, el año pasado nos divertimos mucho.
Por cierto en Aerotec sale el anuncio de la concentración pero con fecha 25 de Octubre ?????????? Supongo que un error.
Ya me comentaréis.
Un saludo,
Miguel.
Noticias de última hora, crónicas de un PSSoador:

1.- Nueva factoría alcarreña de Jets Scale Soaring

He pasado por casa de mi joven amigo Héctor y le he encontrado con dos amigos más construyendo como locos tres reactores modernos con corcho azul (del duro) y cuchillo jamonero en mano, he llegado en su ayuda para aliviarles los sudores de tallar un perfil alar a base de lija, proveyéndoles de un arco de corte por hilo de nicrom.

Tomar nota del que ha hecho este reactor con dos o tres pasadas de arco.

(El martes pongo la foto)

Que ilusión, como dicen los viejos, juventud, divino tesoro, parece que fue ayer cuando hace 15 años construí en mi pueblo Ocaña, mi primer PSS un reactor israelí el IAI Lavi, el cual estrené en el Cerro Cabeza Gorda donde se celebraban los trofeos San Jose de ladera en los años 70-80.

Imagen

Imagen

Imagen

Este caza murió hace 1 año aproximadamente. Por entonces empecé yo solo, y con el tiempo se va contagiando la adicción.

2.- Construyen un PSS de cartones en la Oficina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al final era un engendro para deslizarse en el hielo o la
nieve.

Imagen

Imagen

3.- Un Machi MC 72 PSS todo de coroplast.

Imagen

Imagen

Ni con 80 km/h se mantenía este kilo y pico de PSSado.

4.- Cartón pluma para un PSS Policarpov I16 Mosca

Imagen

Imagen

Al mínimo golpe con el suelo a la Mosca se le partían las alas.

5.- PSS graaaaandes

Imagen

Imagen

Imagen

Está de moda

6.- Metamorfosis de una Zagi em un PSS Hawk

Imagen

Está por ver el final …

7.- DVD de los PSS Master

Imagen

A todo el que traiga un PSS decente la organización le obsequiará con una copia de este fascinante video de más de una hora de los clubs de USA, Korea y técnicas de construcción y pintura., ya veremos cómo lo financio. Discos, tapas y portada en color.

Próximamente, 15 de noviembre. Que tengamos sol y viento .

Imagen
Ahí está Calata :o ... alimentando el post, y que ésto no decaiga :mrgreen: . Nosotros -HALCON343 y yo- nos pondremos "manos a la obra" en breve -la semana que viene- para construir un ME-109 y un P-51 :twisted: ... los warbird´s al poder!!!

Por cierto, sé que había por ahí una tienda donde se encontraba toda clase cinta de embalar de múltiples colores y anchuras para decorar zaguis o similares... os suena a vosotros algo de ésto (en Madrid o en la web :? ).

Y otra cositaaaaa, Chema... tendrás arreglado el tema del copyright del citado vídeo no :? ?! Es que lo mismo aparece la Autoridad ... :mrgreen:
Animo con los warbird, las cintas de embalaje de color estan en una tienda de Sta Maria de la Cabeza no confundir con la de Delicias, hace mucho que no voy, los dvds a 30 $ y bajo pedido, otro tema tengo el A ngel Fantasy el mismo que probo Cristobal en unala revista este sube vertical con 3s y 1500, cuentame algo del tuyo.
OK... muchas gracias a los dos por la aportación: tendremos que ir pa´Madrid.

CALATA: cuando tenga un momento de mando un MP y te comento cómo va el FANTASY ANGEL :wink: ... ayer regresé de Barcelona y estamos deshaciendo maletas, poniendo lavadoras, evaluando daños después de una granizada del copón el miércoles en Horche -según me ha dicho la suegra-, y por último afeitarme y.... a trabajar a las 14 h :? !!!
Última edición por JONATAN el Mié, 11 Nov 2009 15:41, editado 1 vez en total.
Parece que vamos a tener asegurado el evento (aunque tendremos que abrigarnos)... quizás pasemos nosotros también el sábado a estrenar los P-51. Ya pondremos fotos de los ´paratos.

Cuántos vamos a ser finalmente el domingo :?:

P.D. Hay que tener en cuenta que la previsión es en Alarilla-pueblo y no en el alto de La Muela, en donde se duplica tanto velocidad de viento como temperatura (ésta, siempre, tirando a la baja).
Buena observación respecto a la altura de la muela, ayer estuve alli y me confrimaron 2 o 3 que vienen, aparte hay más, llevare una hoja para anotar las frecuencias y lo pondremos en el parabrisas de un coche, si llegais antes haceis vosotros el control, asi que lo importante es que no llueva, pues a cargar baterias y nos vemos.
Ayer volé un PSS casero casero, le llamo el Cazagis.
bueno poues los p-51 tanto de JONATAN como el mio estan ya casi listos , na mas que les faltan unos pequeños retoques , y el domingo si el tiempo acompaña se van al aire

saludos
Adjuntos
3.jpg
4.jpg
Bueno... pues a preparar todo que nos vemos a las 10:30 hrs; al final quedaba algo más de lo que decía HALCON343 en los P-51´s (pero han quedado muy majos).

Cuando empezamos, quién nos iba a decir que un PSS de corcho iba a dar tanta guerra (ups :shock: !... he hecho un juego de palabras :roll: ... soy buenísimo :oops: )

Ha estado lloviendo esta noche hasta las 5 que ha empezado a soplar el viento... pero por aquí se nota ahora poco :? A ver qué meteo se nos plantea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!