miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Tienes intención de ir al IV Encuentro Miliamperios en MIJAS el 29 y 30 de septiembre?

SI (no me lo pierdo)
32
47%
NO (no puedo o no me interesa)
15
22%
Pues estoy indeciso o no se si voy a poder ir
21
31%
Por gabriel izquierdo
dgarcia escribió:...No se si es factible, hacer vuelos por ejemplo por la mañana de un tipo y por la tarde de otro.
saludos.
Diego.
¡claro que es posible, hombre!

por la mañana podemos hacer los matinales y dejar los vespertinos para por la tarde...si nadie se opone, claro :lol:

por cierto, la distancia de un km a la ladera complicará el control de frecuencia...

un saludo, gabriel. 8)
Por dgarcia
Gabriel, eso de vespertino, ¿no era una moto? :lol:
Diego
Por nasio_pa_vola
Yo creo que esco y chetos tienen mas razon que un santo, la charla con los compis, la servesita las risas, y si hay que tirarse dos horas viendo a los entrenadores de los amiguetes haciendo ochos pos te las tiras , no te jode, ¿ o es que queremos un encuentro mas elitista con todo medido al minuto asistir a charlas coloquios donde uno no puede ni bostezar, anda ya hombre , y si no se plantea un encuentro alternativo...digo.
Por que yo creo que esto ademas de para volar un poco es para conocer al personal.Aunque ya casi todos nos conocemos . ala...
Por JorgeR
Eso eso!!!, que yo quiero ir con mi nuevo entrenador ha hacer ochos!!, xD, es broma hombre, prefiero conocer a nueva gente y pasar un rato con los ya conocidos, aprender de la gente, y pasar un buen rato.
Por José Miguel Vázquez
Michi escribió:
José Amengual (webmaster) escribió:Hola,
sin embargo el remolque no lo he visto nunca... en fin... que cada uno tenemos un gusto y si hay que contentar a todos... no va a llover a gusto de todos... :wink:
Este año no fallaremos en el remolque, motores nuevos y que arrancan, te lo dedicaremos a ti, jefe :oops: :oops: :wink: y si no en julio 7/8 te invito a "la remolcada" la cerveza la pones tu :lol:
Dita sea, 6 y 7 de Julio SAN FERMÍN, y esas fechas son sagradas.
Por solovela
Hola a todos.
Ya veo que esto se anima por momentos.El mes de Septiembre está muy bien, sobre todo para los que no tenemos vacaciones con fecha fija,el sitio no lo conozco, pero seguro que es fenomenal, y este año con ladera, nada menos que mirando al mar. Pero cuidado con ese kilometro de distancia al hipodromo, que yo diria que es poco para poder volar a la misma hora en los dos sitios con frecuencias repetidas. Me imagino que la organizacion caerá en ello.
Normas, las justas y necesarias, que no por mucho legislar salen mejor las cosas.Y por el buen"rroyito" no hay que preocuparse que de eso yo creo que no va a faltar :D :wink:
Agradecer de antemano a la organización el esfuerzo que esto supone.y ya nos veremos en Mijas.
Por be water my friend
El pasado año pude asistir a una concentración rc en el hipodromo de Mijas, solo puedo decir que el sitio me parece perfecto y que espero poder ir este año a la concentración Miliamperiana.
Doy mi apoyo a los que argumentan que lo de menos es volar tu aparato, (posiblemente no me lleve el mío, tendría que cruzar el charco con él debajo del brazo) por mi parte estoy más interesado en conocer a todos aquellos que participan en este foro y en compartir con ellos un buen rato e intercambiar impresiones y consejos y si de paso ves volar o tienes la oportunidad de hacerlo pues... mejor que mejor.
Por cierto, no se si se hará pero creo que sería buena idea que llevaramos un parche con nuestro apodo forero (lo digo porque son bastante pocos a los que conozco "in person").
Saludos y que nos veamos en Mijas.
Por José Miguel Vázquez
En relación a lo que be water my friend el año pasado al entregarme mi ficha en Santa Cilia apunté a continuación de mi nombre mi avatar. :wink:

Creo que es una buena propuesta.

Saludos.
Por Vichu
be water my friend escribió:... Por cierto, no se si se hará pero creo que sería buena idea que llevaramos un parche con nuestro apodo forero (lo digo porque son bastante pocos a los que conozco "in person") ...
Si, ya se hace.. :D

Echa un vistazo a la foto de este post:
- viewtopic.php?t=3307#324723

Saludos..
Por be water my friend
Perfecto Vichu, ya estoy deseando que se celebre.
Un Saludo.
Por borja aerosedis
be water my friend escribió:Perfecto Vichu, ya estoy deseando que se celebre.
Y YO, y lo que es mejor aun

MI MUJER TAMBIEN!!! :lol: :lol: :lol:
Por be water my friend
Querido Borja, como dice un buen amigo mio y compañero de vuelos....
"si a tu mujer le gustan tus hobbies... !ATENCIÓN! es que te has casado con un tío"
Espero que no te ofendas... ni tu mujer tampoco claro. Ja, ja.
Un Saludo.
Por J.Puente
Así es como andábamos en el III encuentro, tirados por el suelo, pero......perfectamente identificados. 8) :wink:

Un saludo
Puente
Por borja aerosedis
J.Puente escribió:Así es como andábamos en el III encuentro, tirados por el suelo, pero......perfectamente identificados. 8) :wink:

Un saludo
Puente
Puente!! es que te buscas cada sitio para echarte la siesta,

por cierto, Bruce lee, no se si Puente tendra localizada una de esas fotos de paparazzi :lol: :lol: donde salia mi mujer volando? (bueno, aguantando la radio) !! pero vamos, que siempre hay excepciones!!!

hasta pronto
Por be water my friend
Eso espero Borja, un saludo
Por ceuti
Y si se reserva la mitad de las frecuencias para la ladera y la otra mitad para la pista, es solo una idea aunque seguro que no la mejor.

be water my friend escribió:......
Doy mi apoyo a los que argumentan que lo de menos es volar tu aparato, (posiblemente no me lleve el mío, tendría que cruzar el charco con él debajo del brazo) .......
Yo lo he echo y sabes que no tengo coche, fuselaje en la mano, alas atada al petate del equipaje y 5 litros de combustible a la espalda. Sera que me encanta llamar la atencion por el puerto ademas ha sido la unica vez que la azafata del buquebus se ha dirigido a mi y no para preguntarme si queria tomar algo eso si lo mejor es cuando hay que pasar todo por la maquina de rayos X.

Aunque vamos si puedo ir este año seguro que lo hare sin aviones y no me importaria echar una manita a la organización. No me quiero comprometer ahora mismo por si al final no voy pero en cuanto lo asegure aviso y que cuenten conmigo para lo que quieran.
Por be water my friend
"Yo lo he echo y sabes que no tengo coche, fuselaje en la mano, alas atada al petate del equipaje y 5 litros de combustible a la espalda..."

¿A que no te atreves a hacerlo para subir a la pista Pedro? Ja Ja Ja
Por cierto risas las de esta mañana ¿eh?
Un Saludo
Por peli-peli
hola a todos aki kiero aportaros un temita sobre las dos laderas que utilizamos en la zona de mijas-costa.
Os dejo aki una captura de la distancia que hay entre la ladera la cual ablaba Salvador Ramirez y la pista de vuelo, es d e1.3Km. Como vereis no se puede.... a no ser... que se sepa las frecuencias que ayan en la ladera en todo momento, o que vuelen en la ladera frecuencias altas, o solo las de 2.4, nose... la verdad... yo opino.
Imagen
Otra cosa seria que se dejara subir a la pista de alas de mijas que esta arriba en mijas pueblo pista asfaltada y en una ladera enorme tmb, solo que nada mas se podria si ace levante, ya que si no es asi pues como que no es recomendable. la distancia entra la pista de Mijas-Pueblo y la pista de Mijas-Costa (en el Hipodromo) es de 8.22km mas o menos asin que no abria la mas minima interferencia xD
Imagen
Aki dejo una foto en relieve de la pista de mijas pueblo, como vereis es una ladera preciosa, que se ve desde ella toda la costa.
Imagen

Un saludo a todos.
Por Michele
UUUFFFF, me parece que no voy a poder poder ir este año................. :? :?
Por gabriel izquierdo
Michele escribió:UUUFFFF, me parece que no voy a poder poder ir este año................. :? :?
se perderá en risas pero se ganará en seguridad personal... :lol:
todavía recuerdo tu forma peculiar de entender "un vuelo seguro",kamicachelle". :lol:

desde luego tienes tiempo para intentar venir,nen.

un saludo, gabriel. 8)
Por Javier Lara
Muy buenas... pues como me voy a mudar a vivir a Marbella y me queda al lado, este año me gustaría asistir por primera vez.

Aunque sea una pregunta tonta... ¿qué tipo de modelos se pueden llevar?

Lo digo porque he leído por ahí algo de turbinas y de aviones con motor de explosión, y creía que el encuentro era mayoritariamente de vuelo eléctrico.

Un saludo, y perdonad mi ignorancia 8)
Por Vichu
Puedes llevar cualquier tipo de modelo (avion, helicoptero o cualquier otro parato volador) sin importar el tipo de motorizacion (explosion, electrico, turbina, gomas, etc..), si es que la lleva.

En esta familia no hay patitos feos :D .

Saludos..
Por RaDoN
Yo voi, no me lo pierdo!! (Aver si para entonces tengo algun aparato volador medio digno jeje)
Por JOSE_JUAN
Michele escribió:UUUFFFF, me parece que no voy a poder poder ir este año................. :? :?
Ostras Mik, ¡Tu procura! De los pelos que vas a ir! :twisted: :twisted:

En serio, ¿Tan mal lo tienes? Mira que luego t'arrepientes para toda la vida, eh?

En fin's, tus motivos tendrás, pero que sepas que se te echará de menos.

Un abrazo.
Por Michele
JJ y Gabriel,

Ya se que me echaréis de menos pero creo que tengo una boda ese fin de semana. No lo se con seguridad.

Si resulta que no, contad conmigo. Este año me llevaré un Easy Glider eléctrico y nada mas. Prometo ir a pasarlo bien volando poco así que me dejaré toda la artillería pesada en Madrid :wink: :wink:
Por JOSE_JUAN
Yo también me llevaré un velero, pero no digo cuál. Je, je...
Por Juancar
JOSE_JUAN escribió:Yo también me llevaré un velero, pero no digo cuál. Je, je...
Yo me llevaré la silla y la nevera 8)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!