miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Tienes intención de ir al IV Encuentro Miliamperios en MIJAS el 29 y 30 de septiembre?

SI (no me lo pierdo)
32
47%
NO (no puedo o no me interesa)
15
22%
Pues estoy indeciso o no se si voy a poder ir
21
31%
Por Romero
Pos allí nos vemos :lol:
Por pedro1
El precio de la cena muy bien.
Pero alguien a pensado en un menú infantil.
Lo digo por que el menú es básicamente pescado y los niños ya se sabe
Por peli-peli
Hola a todos, preguntar si alguien se llevara algun modelo para volar en FPV, yo estoy empezando con mi easy, y la verdad que es, otra modalidad de vuelo muy interesante nada que ver con verle la panza al avion mientras vuelas. animo a la gente q tengan aviones o helis para vuelo en FPV para que se los lleven.

Habia pensado en dejar mi easy, akellos pilotos que le pike el gusanillo de volar en primera persona, claro esta, que seria con el cable profesor-alumno, (No seria el primer piloto q me tirara el easy volando en FPV).

weno hay keda mi propuesta, un saludo a todos.
Por CLE
Hola peli-peli
nosotros los de murcia llevamos unos cuantos
y seguramente llevamos una pantalla grande para que lo puedan ver mas de uno en directo
tambien queremos hacer un remorque integramente en fpv
saludos
Por peli-peli
SI señorrrrrrrrrr, FPV al poderrr jajaja, dioss q pasadaaa , esq esta claro en q generacion estamosss, en la de la electronica!!!

Q ya estamos artos de dolores de cuellooo, tanto mirar la panza del avionnnn, aora loq se lleva es mirar desde arriba, a los que te miran desde abajo xD.
la modalidad del FPV, a algunos puede q no le guste por q puede ser un poco costasa, pero weno muchas modalidades de vuelo tambien son costosas.

me estoy pensando en dejar mi easy en casa, ya q los aviones q traigan los de murcia le van a dar mil vueltas.

PD: Soy El Friki Number One de los vuelos en primera persona.
Por vicent99
hola , pues bueno yo queria saber la gente que tiene pensada acampar alli de cordoba y jaen vamos a acampar unos 6 u 8 .

un saludo

Pd: la primera vez hice fvp a lo cutre con pantalla con un katana gs con un 61 fx acabo con el fuselaje partido pero claro con ese avion y durante una caza al zorro no podia esperar algo distinto :?
Por CLE
No os precupeis
llevamos aviones de multiplex
una magiter y un easiglider
el easiglider de remorcar tiene muchos horas de vuelo
saludos
Por pedro1
Por cierto a los señores, que residen en Mijas o al rededores.
Ya que lo de volar no es el único vicio que me corroe por dentro.
Y estaremos en esa mágica población costera.
Me gustaría que me aconsejarais alguna playa para des pues de la fenomenal cena, que a preparado la organización.
Para practicar un buen rato la pesca.
Ya que no pienso dejar pasar la oportunidad de visitar el litoral.
Saludos y muchas gracias de antemano
Por Salvador Ramirez
Desde el chiringuito donde se va a organizar la cena hasta la Cala de Mijas tienes 18 km de costa donde podras pescar lo que quieras, incluso en la misma playa del chiringuito despues de la cena podras hechar un rato de pesca.
Por pedro1
Salvador Ramirez escribió:Desde el chiringuito donde se va a organizar la cena hasta la Cala de Mijas tienes 18 km de costa donde podras pescar lo que quieras, incluso en la misma playa del chiringuito despues de la cena podras hechar un rato de pesca.
Gracias Salvador.
asi lo are para quitarme el estres o escuatro.
Saludos
Por Manuel J. Fernández
Hola tengo mi licencia federativa en tramite y he visto que la requieren para poder volar, sabe alguien que solución hay para poder volar, estoy impaciente de ir, saludos a todos.

Otra cosa, si no pudiera volar por el tema de la licencia, podria acampar con los compañeros del club en el camping o es solo para pilotos?
Por Salvador Ramirez
Para los que no tengan licencia no abra ningun problema podran volar tranquilamente se a contratado una poliza de seguros para los dos dias de la concentracion
Por El Cordobes
Salvador Ramirez escribió:Para los que no tengan licencia no abra ningun problema podran volar tranquilamente se a contratado una poliza de seguros para los dos dias de la concentracion
Aunque no tengas Licencia puedes volar, pero hay que incribirse como los demás aunque no tengas Licencia?
Por peli-peli
El Cordobes escribió:
Salvador Ramirez escribió:Para los que no tengan licencia no abra ningun problema podran volar tranquilamente se a contratado una poliza de seguros para los dos dias de la concentracion
Aunque no tengas Licencia puedes volar, pero hay que incribirse como los demás aunque no tengas Licencia?
si vas a venir te inscribes, mas q nada para saber mas o menos kienes vienen y lo mas importante cuantos vienen.

Un saludo.
Por CARLOS ESTEVEZ
Hola a todos

Me he preinscrito para la reunion y anote 2 personas para la cena pero al final voy solo.
¿Como borro a la 2ª persona? :? De los tres aviones que iva a llevar solo me quedan dos. Estareis todos mas seguros!! :lol:
Por jmekyosho
Hola, me gustaría saber que dia (sábado o domingo) sería el mejor para ir a dar una vuelta por la concentración. Me refiero que cuando habra mas gente para poder ver la mayor cantidad de aviones posibles. Por cierto, va a llevar alguien algun avión con turbina de gas? Me gustaría mucho poder ver un aparato de esos en vuelo. Muchas gacias, espero vuestras respuestas. Un saludo.
Por vicent99
hola , segun me comento david , macatak30 en el foro tenia la intencion de ir con su five jet de turbina.

un saludo
Por Juancar
jmekyosho escribió:Hola, me gustaría saber que dia (sábado o domingo) sería el mejor para ir a dar una vuelta por la concentración. Me refiero que cuando habra mas gente para poder ver la mayor cantidad de aviones posibles. Por cierto, va a llevar alguien algun avión con turbina de gas? Me gustaría mucho poder ver un aparato de esos en vuelo. Muchas gacias, espero vuestras respuestas. Un saludo.
El domingo hay mucha gente que emprende el largo viaje de regreso a casa, asi que es mejor el sábado, pero ven pronto, por que a medida que avanza el dia, van quedando menos aviones enteros :twisted:

Un saludo.
Por waka
Hola, el domingo por la tarde fui a volar mi trainer al hipodromo, y cuando llegue sorpresa, en el cielo una turbina, no se si era un five jet o cual era, pero dios como sonaba, hablando con el dueño me comento que la queria volar en el encuentro, al aterrizar se desprendio una de las ruedas, pero creo que para este finde estará lista... nos vemos en mijas
Por vicent99
hola , pues si era rojo y blanco era de david.

un saludo
Por ANTONIO D. GALLARDO
vicent99 escribió:hola , pues si era rojo y blanco era de david.

un saludo
Nop yo no era, ya me gustaria a mi aver sido kien estaba volando xdxdxd pero el domingo si el tiempo lo permite me dare un vuelecito.....
Por CARLOS ESTEVEZ
Era la turbina de Francis (el llanito) y si sigue mi lema "TODO VUELA, TODO SE PEGA" el fin de semana nos deleitara con algún vuelecito ya que venir ha prometido venir. Y se nos va a quedar la cara así= :shock:

PD: ya solo me queda un avión :?
Por Sami
CARLOS ESTEVEZ escribió: PD: ya solo me queda un avión :?
El sabado me llevare tu emisora, si quieres me llevo tambien un avion de los mios, no permitire que te quedes sin volar, esta gente no sabe lo que es pasar miedo. :twisted:
Por CARLOS ESTEVEZ
Sami
Aun me queda uno!!!
¿Has podido reparar la radio?
Fantastico porque creo que tengo que pagar una multa con lo que tenia destinado para una radio nueva.
Y a todos los que tengais previsto venir a la reunion tener cuidado con las fotos que nos hacen gratis los de la DGT que al final salen caras.
En la zona del evento hay un radar en la Cala de Mijas direccion Malaga juto en la gasolinera BP y despues de Fuengirola en direccion Cadiz al pie del Faro ambos te sacan la foto junto a una señal de 80. MUCHA PRUDENCIA QUE HAY QUE VENIR Y VOLVE. Esta informacion no es un secreto esta en la pagina de la DGT. Pero aun sabiendolo a mi me han pillado el unico dia de mi vida que tenia prisa. :?
Por José Miguel Vázquez
Juancar ¿vas a llevar la zagi?, es para ir preparado, :lol: :lol: :lol:

Saludos y hasta el viernes.
Por Sami
Yo lo he visto debajo de una escalera amarilla que esta junto a un espejo roto, tenia cara de hambriento. :twisted:
Por carpantico
Hola. Soy el Murciano que llevara la magister en FPV. Haremos remolque en FPV y hasta soltaremos un paracaidista , tambien este con una camara y si termino lo que "llevo entre manos" esta noche intentaremos batir algunos records de velocidad en FPV a bordo de un HOTLINER con imagen en tiempo real en un LCD de 37" y grabacion de video para los que no se lo crean . ¿llegaremos a los 300KM/h? . Si el avion aguanta la picada desde 300-400 metros creo que siiiiiiiiiii.
Lo veremos dentro de dos dias.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!