miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Tienes intención de ir al IV Encuentro Miliamperios en MIJAS el 29 y 30 de septiembre?

SI (no me lo pierdo)
32
47%
NO (no puedo o no me interesa)
15
22%
Pues estoy indeciso o no se si voy a poder ir
21
31%
Por Romero
Pos allí nos vemos :lol:
Por pedro1
El precio de la cena muy bien.
Pero alguien a pensado en un menú infantil.
Lo digo por que el menú es básicamente pescado y los niños ya se sabe
Por peli-peli
Hola a todos, preguntar si alguien se llevara algun modelo para volar en FPV, yo estoy empezando con mi easy, y la verdad que es, otra modalidad de vuelo muy interesante nada que ver con verle la panza al avion mientras vuelas. animo a la gente q tengan aviones o helis para vuelo en FPV para que se los lleven.

Habia pensado en dejar mi easy, akellos pilotos que le pike el gusanillo de volar en primera persona, claro esta, que seria con el cable profesor-alumno, (No seria el primer piloto q me tirara el easy volando en FPV).

weno hay keda mi propuesta, un saludo a todos.
Por CLE
Hola peli-peli
nosotros los de murcia llevamos unos cuantos
y seguramente llevamos una pantalla grande para que lo puedan ver mas de uno en directo
tambien queremos hacer un remorque integramente en fpv
saludos
Por peli-peli
SI señorrrrrrrrrr, FPV al poderrr jajaja, dioss q pasadaaa , esq esta claro en q generacion estamosss, en la de la electronica!!!

Q ya estamos artos de dolores de cuellooo, tanto mirar la panza del avionnnn, aora loq se lleva es mirar desde arriba, a los que te miran desde abajo xD.