miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
¡Jo! ¿Y……por donde empiezo yo? Pues….vamos a intentar empezar por el principio, incluso antes del comienzo oficial del encuentro.
Me refiero al viernes, 9,30 PM. Estaba lloviznando, con muy mal presagio para el día siguiente. En el hipódromo ya estaban algunos “zumbados”. Pero hay que ver con que “careto”.

Imagen

Imagen

No es por presumir pero en cuanto yo aparecí, se les cambió el rostro automáticamente. Organizamos una pequeña fiesta, cantamos, bailamos (bailes regionales, por supuesto), bebimos (poco), y pusimos “verdes” a los que no estaban presentes.

Imagen

Imagen

Sábado 29, 10,30 PM.

Hay que inscribirse, hay que pagar, hay que recoger la camiseta y la gorra, y hacer un poquito de cola.

Imagen

Se reencuentran viejos amigos, con muchas ganas de pasárselo mejor que bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos, hasta se emocionan profundamente.

Imagen

AMBIENTE

Imagen

FOTO DEL GRUPO

Yo creo que para sacar esta foto debíamos estar unos 15 ó 20 fotógrafos dispuestos a ello, lo de fotógrafos solo lo digo por qué llevábamos una cámara de fotos en la mano.
Yo estaba muy preocupado, puesto que no cabían todos en el visor, se habían colocado mal, y no hacían caso, no había forma de que se agrupasen. De pronto uno de los fotógrafos da la solución: “se saca la foto en dos partes, y luego el ordenador las pega, y queda una foto sola”. Entonces no hay problema, me digo yo, y disparo dos veces. Llego a mi casa, le meto al PC las dos fotos, le digo:
¡Pégalas!, pues no me hace ningún caso. Estoy convencido de hacer algo mal. De todas formas aquí os pongo las dos fotos, y el que quiera y sepa, que las pegue.

Imagen

Imagen

Unas cuantas fotos de modelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡A VOLAR!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HELIS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COSA RARA

¡Y tan rara!
Pregunta de examen:
Después de observar la foto, marcad la respuesta correcta:

A) Son espías, les ha pillado el enemigo, y están a punto de ser interrogados.
B) Por ser espías, están siendo obligados a volar “a ciegas”.
C) Ninguna de las anteriores es correcta.

Imagen

Ahí va una pista:

Imagen

LA CENA

¿Qué queréis que os diga de la cena? Pues que “todo estaba muy bueno y muy abundante”

El cenáculo:

Imagen

Instantáneas del acontecimiento principal del IV Encuentro Miliamperes:

Imagen

Josemi, solo está dormido la mitad, sin embargo Jonatan está dormido entero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ostras, se me olvidaba el jefe del foro Miliamperes!
¡Hay que ver lo guapo que es, y la buena presencia que tiene! ¡Y que bien alimentado que está!

Imagen

SÁBADO NOCHE

La mayoría de los asistentes a la cena, cuando esta terminó, se retiraron a descansar, como buenos hijos. Pero hubo unos cuantos que continuaron la “juerga” por su cuenta. Y se fueron al campamento que había montado en el hipódromo. Una vez allí, se zamparon las extraordinarias ensaimadas mallorquinas.

Imagen

También hicieron vuelo nocturno.

Imagen

Imagen

Y……..más cosas que me callo.

EL SORTEO

Es uno de los momentos más esperados.
¿Sabéis que es lo que se dice en primer lugar?
¡A ver, una mano inocente! Como si los niños de hoy día tuvieran algo inocente. (Inocente, era yo, de pequeñito, y…..¡coño! ahora también!)

Imagen

Imagen

El Webmaster agradece a la organización y al “presi” del club Alas de Mijas, el apoyo prestado para la celebración del encuentro.

Imagen

Imagen

MISCELANEAS

El jefe tuvo suerte, al final se escapó del tradicional chapuzón.
Quién no pudo escaparse fue este simpático perrillo, nadie sabe como, pero se metió en la charca de agua corrupta, y tuvieron que rescatarlo heroicamente.

Imagen

Con esta foto me llevé una gran sorpresa, se trata del Webmaster con los moderadores asistentes al encuentro. El caso es que apareció en la foto una extraña mancha que desentonaba con el color general. Se la pasé a mi gabinete de investigación, y este fue incapaz de determinar el origen y la causa de la dichosa mancha. Fue una casualidad que estuvieran en Madrid los conocidos investigadores del CSI, Grisom y Horacio. Ellos fueron tan amables de investigar esa extraña mancha, y su diagnóstico fue coincidente e irrefutable: ¡SE TRATA DE UN INFILTRADO!
La investigación continúa bajo nuestra competencia. Os podemos asegurar que el “INFILTRADO” será desenmascarado, y castigado como se merece.

Imagen

CHICAS GUAPAS ASISTENTES (Casadas, solteras y comprometidas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Doy por concluido este reportajillo.

Ruego que me disculpen todos aquellos que puedan sentirse “olvidados”, no es esa mi intención, no me es posible recordaros a todos, ni haceros fotos a todos.

Un saludo
Puente
Por miguelonete
J.Puente escribió: De pronto uno de los fotógrafos da la solución: “se saca la foto en dos partes, y luego el ordenador las pega, y queda una foto sola”. Entonces no hay problema, me digo yo, y disparo dos veces. Llego a mi casa, le meto al PC las dos fotos, le digo:
¡Pégalas!, pues no me hace ningún caso. Estoy convencido de hacer algo mal. De todas formas aquí os pongo las dos fotos, y el que quiera y sepa, que las pegue.
te refieres a esto?

Imagen

el mal encaje es cosa de las fotografias, que están hechas desde un mismo punto focal, y sale curva... yo he intentao que saliera bien la gente, el paisaje tiene que salir cortao...ni fotochop (chop=cortar) ni na, el paint de toa la vida

pero salgo de lado o empanao...

muy chulo el reportaje!, como siempre!!
Por Juancar
Genial, como siempre :wink:
Por Enrique González
Puente... ¡MUCHAS gracias por el reportaje!
Sobre lo de "pegar" fotos...
AUTOSTITCH
Imagen
Por esco
Esto se merece un aumento de sueldo.
Bueno, habrá que esperar porque cada vez hay mas empleados :D .

Saludos
Esco
Por manaranjoh
Puente, gracias por el reportaje. Magnífico, como siempre.
Por cote
Puente de lujo el reportaje y ese infiltrado quien sera :lol: no sera alguien que quiere ser moderador :?:
Por Sami
Pues como siempre grandes fotos y mejores comentarios. :wink:

Mira que te dije que te llevaras el bote de loctite para pegar las fotos, pero claro, como yo no se de fotografia no te fiaste de mi. :lol:

Te tengo que dar una mala noticia, tengo un amiguete fotografo y despues de ver la famosa "foto fantasma" me ha dado tan solo dos opciones para explicar el fenomeno:

- Tienes un problema con el objetivo, existe un poro en la lente que produce un cambio cromatico de "rosa mariquita" a "amarillo pollo" y por eso se ha producido ese efecto tan curioso.

- El alma en pena del famoso aeromodelista aleman "Big Yellow", fallecido en los años 40 en la Costa del Sol, decidio acercarse al encuentro motivado por el fuerte olor a glow, gasolina...y debido a la alta sensibilidad de tu camara fue captado justo cuando se hizo la foto de los moderadores y webmaster.

Desde luego lo que no seas tu capaz de fotografiar....
:lol:
Por lyka
Excelente trabajo !!!!!!!..
Muy buen reporte.
Felicitaciones.

Jonathan y Andres
Por zayas
Hola puente muy buenas fotos solo una pregunta ¿ te estas planteando la asistencia al encuentro del año que viene ? y de verdad me ha gustado mucho el reportage un saludo
Por ina
Bueno el reportaje, como siempre.

Los de Huesca-Zaragoza- Pamplona, acabamos de llegar a casita cansados pero contentos. Nos lo hemos pasado estupendamente como era de esperar y quiero agradecer al club organizador las facilidades y atenciones prestadas.
Se nos olvidaba el premio "astillas" que es para el Ion de Miguel, que se empeñó en convertirse en misil liberándose de las alas en una sobredosis de " Gs " . Costó bastante recuperar el cadáver pero se consiguieron suficientes pruebas para el C.S.I.

La preciosa y desafortunada Do-27. de Pirelli, en un extraño accidente se rompió un poco menos. Esperamos su rehabilitación.
Por último el premio "Pastillas" para Josemi II que vino medio tocado y se ha vuelto a casa tocado y medio.

SALUD.
Adjuntos
miliamperios mijas 011.jpg peq.jpg
Por MalloQ
Muchas gracias Puente por tan fantástico reportaje.

Por cierto, este año faltan las fotos del jamoncito. Te echamos de menos en el "patio andaluz". Debe ser que Esco no te dijo nada, para tocar a más.

Saludos.
Por CARLOS ESTEVEZ
Buenas fotos para el recuerdo. ¿cuando hicisteis la de grupo? Solo pudo ser el sabado a medio dia, que me tuve que ir un par de horas o el domingo de madrugada. :( Bueno ya saldre en la del año que viene si es que no rompo mi Boomerang (el entrenador, que alguno se creyo que el mio era el otro)

Por cieto durante el evento perdi mi PDA (agenda electronica) :cry: si alguine la encontro ruego se ponga en contacto conmigo. Es una hp normalita os lo agradeceria sobre todo por los telefonos, direciones y citas que tengo grabadas. :wink:
Por gabriel izquierdo
me quedo con los dientes largos, he sentido mucho no haber podido ir este año a remojar al cherif, pero gracias a puente y su "reportajillo" siento que no me lo he perdido del todo.

un abrazo, gabriel. 8)
Por MalloQ
Gabriel, se te echó en falta.

Sami también es aficcionado a los chistes, pero no son tan malos como los tuyos. :twisted:
Por miguelonete
ina escribió:Se nos olvidaba el premio "astillas" que es para el Ion de Miguel, que se empeñó en convertirse en misil liberándose de las alas en una sobredosis de " Gs " . Costó bastante recuperar el cadáver pero se consiguieron suficientes pruebas para el C.S.I.
:cry: :cry: :cry: no le dio tiempo a empezar a responder, al menos la muerte del fuselaje fue rapida...
Por saturndj
Muy buen encuentro aunque solo pude asistir el sabado ya que el domingo tenia una reunion familiar y me fue imposible.
El sábado me lo pase muy bien, pero por desgracia tuve un problema con el vibe ya que el tanque principal tenia un pequeño agujero y me fallaba la carburación en vuelo, menos mal que lo pare y le hice una pequeña revision porque sino, fuera tenido un grabe accidente ya que estaba el sensor del gyro suelto y la electronica se estaba mojando.

El domingo no pude asistir por lo que he dicho antes, aunque me ha dicho maxius (no se si es verdad) que me toco un cargador, pero al no estar alli no me lo guardaron :twisted: :evil: (eso no puede ser, eh!!! que para una vez q me toca algo)
Bueno, dar mis felicitaciones a todos los que estuvieron alli y espero que la próxima no tenga ningun problema y pueda asistir a los dos dias.
Por waka
Bueno, you fui el sabado como mero espectador, y me lo pase estupendamente, ha estado genial para el proximo año espero poder ir con algo..

Un Saludo a todos
Por cherokeeland
ostris miguelon siento lo de tu ion,por cierto el de la ultima foto de los aviones el que esta haciendo el torke es sami? y el infiltrado? :twisted: muy chulas las fotos,digo lo que todos que pena el no haber estado alli,un saludo y enhorabuena por el exito.dani.
Por J.Puente
zayas escribió:Hola puente muy buenas fotos solo una pregunta ¿ te estas planteando la asistencia al encuentro del año que viene ? y de verdad me ha gustado mucho el reportage un saludo

Muchas gracias por tu "buen gusto" :wink:

No, no me estoy planteando nada, ya lo tengo planteado. De todas formas, no te hagas muchas ilusiones. Tengo mucha más información de lo que allí ocurrió, de la que tienes tú, o de la que te puedas imaginar. 8)

cherokeeland escribió:ostris miguelon siento lo de tu ion,por cierto el de la ultima foto de los aviones el que esta haciendo el torke es sami? y el infiltrado? :twisted: muy chulas las fotos,digo lo que todos que pena el no haber estado alli,un saludo y enhorabuena por el exito.dani.
El que hace el torque, rodeado de humo, no es Sami, se trata de Casablanca.

En cuanto al "Infiltrado" todavía estamos investigando. Entiende que se trata de que el tema está sometido a "secreto sumarial" :wink:

Un saludo
Puente
Por cherokeeland
bueno vale,jeje esperaremos a salte el secreto de sumario.
por cierto muy tierna la foto del webmaster con el perrillo,me gusta la gente asi.
Por be water my friend
Muy buenas las fotos Puente, ahora lo mejor es como ha camuflado el webmaster al "infiltrado"...
Por casablanca
hola,pues si hechamos un domingo fantastico de vuelo y cervecitas :lol: ,aunque nosotros no pudimos asistir el sabado debido a que estabamos de feria en velez-malaga,aun asi fue estupenda la jornada del domingo,"felicitar a puente por el reportaje " has descrito en imagenes casi todo lo que alli ocurrio,hasta has sacado a Esco recogiendo su regalito :D :D ,sin mas esperaremos impacientes al proximo encuentro para apuntalo en nuestra agenda, saludos
Por JOSE_JUAN
Gracias Puente, por el reportajillo. Lamento no haber asistido por historias de última hora que me trastocaron los planes. Hay un montón de gente "nueva" que quería conocer, sobre todo a los andaluces, que no han tenido la posibilidad de asistir a otros encuentros por lo incómodo de la distancia.

Al que no veo es a Enrique. ¿Que al final no fué tampoco?

Un abrazo.

JOSE JUAN
Por Juancar
Jose Juan, creo que te has ganado el premio 'andestá', pero tienes que compartirlo con Enrique, por que no sé las veces que se ha preguntado 'andestá Jose Juan??' y 'andestá Enrique??' :twisted:
Es una pena que no hayas podido venir, te esperamos el año que viene :wink:
Por Jose Miguel Palmer
¿Y ahora que hago yo?
¿Felicito a Puente por el reportajillo o me cabreo con el por habernos llamado "zumbados".? :lol:
En fin, que mientras le pillo por banda le doy la enhorabuena por el reportaje y las fotos, luego ya veremos.

Un saludo para todos los "ausentes" y sabed que tenéis un negativo en vuestra cuenta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!