miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Mi ausencia fue por males mayores :cry: :cry: espero el proximo año no faltar a la cita aunque vaya con muletas.
Puente como siempre es un "pofesional"
Y... en la foto del grupo de moderadores + el infiltrao que no lo es pero lo "ejerce"... veo que estais todos en una forma excelente con esos abdominales tan de "tortuga" que no se si es el jamon o de tanto agacharse para arrancar los motores... :wink: :wink:
Y un apunte mas como en todos los encuentros creo que faltó un poco de "crema solar"
Felicidades a la organización, y solo decir que tengo la sensación de que me he perdido algo bueno :cry: :cry:
Última edición por Michi el Mié, 03 Oct 2007 19:31, editado 1 vez en total.
Por pedro1
Bueno chicos todo de pila master ,
Agradecimientos al club de Mijas por su esmerada dedicación a es te magnifico evento.

Pero como cada año hay que, pensar en el otro.

Yo ya tengo pensado una candidatura, para el próximo encuentro que os parece volar cerca de la Sierra de Gredos, en un lugar solo para nuestro encuentro.

Pero ala vez realizar otras actividades, para los acompañantes o familiares o incluso para nosotros mismos.

Des de aquí os quiero invitar a que os lo penséis, y me deis vuestra opinión,
Por miguelonete
hombre! pero explica un poco mas, que asi poco te vas a vender...

en la cena sonaba mucho mejor 8) 8)

yo estoy de acuerdo con la propuesta!
Por pedro1
miguelonete escribió:hombre! pero explica un poco mas, que asi poco te vas a vender...

en la cena sonaba mucho mejor 8) 8)

yo estoy de acuerdo con la propuesta!
Siento el percance del ion pero asi es la vida
Saludos.

Yo de momento lo dejo caer ahora el interes del foro por la V concentracion de miliamperios ara el resto
Adjuntos
mapa_instalciones.jpg
Por ina
Bueno Miguel, el cono y el variador están irrecuperables pero como España es el primer país europeo en trasplantes no hay más que coger un fuselaje que necesite los organos que el otro no utiliza y darle vida a esas tripas. :wink:

SALUD
Por Juancar
pedro1 escribió:Yo ya tengo pensado una candidatura, para el próximo encuentro que os parece volar cerca de la Sierra de Gredos, en un lugar solo para nuestro encuentro.

Pero ala vez realizar otras actividades, para los acompañantes o familiares o incluso para nosotros mismos.

Des de aquí os quiero invitar a que os lo penséis, y me deis vuestra opinión,
Aún es pronto para pensar en el próximo encuentro, pero tu propuesta será tenida en cuenta :wink:
Cuando llegue el momento abriremos un periodo de presentación de candidaturas para que todo el que quiera tenga la oportunidad de participar.

Un saludo.
Por CLE
hola a todos
Me lo pase fenomenal en el encuentro
conoci a mucha gente ,salude a otro monton que ya conocia de encuentros anteriores, heche de nenos a otro monton ( todo el norte)
la organizacion perfecta
Puente como siempre muy buenos tus reportaje
en fin un fin de semana fenomenal
Carlos siento que perdieras tu memoria (pda)

saludos
Por sergio
Felicidades por el reportaje, nada de reportajillo. La verdad es que lo pasamos todos muy bien,
Por CARLOS ESTEVEZ
Gracias CLE. Por suerte este fin de semana aún no lo habia grabado en la PDA y no me olvidare de el. Yo tambien me lo pase muy bien.
Lastima que no nos tocase la loteria y el presupuesto para la concentracion de electricos se quede un poco mas corto, pero os animo a que la hagais.
Por José Amengual (webmaster)
Bueno, mi vision del IV Encuentro ha sido positiva.

La organización ha sido explendida, hemos conocido un monton de foreros del sur y de otras partes, todos ellos gente majísima. El equipo organizador, capitaneados por Salvador Ramirez, ha sido secillamente encantador, con enfasis en ese peacho 'currutaco' :P que mantuvo el ambiente ocn el micro todo el santo dia... El ambiente nocturno del campamento ha sido una gozada, como cada año. Este año se han visto varias caravanas y autocaravanas, señal de que la cosa crece. De hecho la afluencia de pilotos, a pesar del tiempo, ha sido explendida, tanto en cantidad como en la calidad de aparatos y de vuelos.
Las instalaciones muy bien, sobretodo para los acampados (a pesar de que clavar una piqueta en el suelo era algo así como imposible :x ).
La cena del sabado tambien muy bien. Excelente control de frecuencias y de vuelos, como se notan las tablas.... :wink:
En fin, que salvo la sorpresa 'comercial' con la que nos encontramos -ajena a esta página- todo muy bien.

Gracias a los colaboradores y patrocinadores, incluso a los de ultima hora que podrian tener algo que decir y que lejos de hacerlo contribuyeron a la rifa. De todo se aprende para las proximas ediciones.

Gracias a todos por asistir!

Señores, el IV Encuentro ha muerto...
VIVA EL V ENCUENTRO!!!
Por Sami
Totalmente de acuerdo con el jefe (ahora que soy moderata no le puedo llevar la contraria :twisted: ).

El club de Mijas hizo todo lo humanamente posible para que aquello funcionara sin incidentes, buen control de frecuencias y asignacion de vuelos, control del personal en la pista...el "EduSpeaker" no desfallecio en ningun momento y siempre con su singular sentido del humor (espero que los padres de ese chiquillo de 35 años que se perdio, lograran encontrarlo :lol: ), Salvador se pego la gran currada y soporto la presion de ser el maximo responsanble del club y del evento, TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB SIEMPRE ESTABAN DISPUESTOS A AYUDAR A CUALQUIER COMPAÑERO Y DE BUEN GRADO, para mi se merecen el mayor de los elogios, nos abrieron su casa y nos la pusieron a nuestro servicio. :wink:

El unico objetivo que yo tenia en este encuentro, era estar en directo con un monton de foreros con los que hablo casi a diario pero de los cuales no conocia ni su cara, ese objetivo se cumplio, me hubiera gustado conocer a algunos mas que no pudieron venir pero ya habra mas ocasiones.

Creo que todos, en especial un par de foreros, demostraron su buen hacer y moderacion durante el evento, ojala que este ejercicio de querer hacer bien las cosas sea la tonica general del foro a partir de ahora, si todos ponemos algo de nuestra parte no sera necesario que este nuevo moderata ejerza como tal. :wink:

P.D.- Mi mas sincero agradecimiento a todos los que, de una u otra forma, han colaborado para que este encuentro se llevara a buen puerto. :wink:
Por roblej
Pues sí que debió haber buen ambiente. Enhorabuena a todos. :D

Sólo me queda una duda, después de ver tanto humo en las fotos... ¿era el "Encuentro Miliglow"?

Un saludo
Por Sami
roblej escribió: Sólo me queda una duda, después de ver tanto humo en las fotos... ¿era el "Encuentro Miliglow"?
Eso es porque los voltios son menos visibles, hubo de todo, voltios, glow, gasolina y queroseno. :wink:
Por ina
Hola :
No se olvide nadie que también hubo ladera y funcionaba,y aunque fue poca la gente que se acerco, los organizadores nos dieron todas las facilidades. Además aunque a los caballeros de Mijas RC Club les pareciera humilde, a muchos nos gustaría tener una como la suya tan cerquita de casa y tan bien orientada.

SALUD
Por juerwotow
hola a todos, yo conociendo el club no lo dudaba, la organizacion genial y lo que dice el compañero de los electricos, los hubo tambien, el sabado por la tarde/noche pudimos volar en la parte del club de atletismo con los focos y estuvo genial, un caza estupendo, varias deltas un avion acrobatico en epp y bichejos varios, que pena no haberlo recogido, pero pasamos un buen rato, me encanto como lo bautizo un compañero, como el RINCON FRIKI, jejej.
Un saludo a todos y hasta pronto!!
Por José Miguel Vázquez
Hablando del Rey de Roma por la puerta asoma.

Despues de algún problema que no viene a cuento, voy a contar mi impresión de este 4º Encuentro.

Sali de Zaragoza con mi amigo Ina (que le di un viaje) e hicimos una parada en La Muela para dar un vuelo. A continuación fuimos a comer a Ocaña, al campo de vuelo de veleros y paracaidistas y adjunto algunas fotos:

Biplano Antonov

Imagen

Hidro Catalina

Imagen

Pilatus Porter

Imagen

Imagen

Imagen

Ladera y laderistas

Imagen

Amigo, disculpa pero no recuerdo tu nombre

Imagen

Ina y compañía

Imagen

Imagen

Al llegar al hipódromo y después de saludar a los amigos, nos dedicamos a montar la tienda. Cenamos y bebimos en el palacete murciano y nos retiramos a dormir. DORMIR, entre el flamear de una lona suelta, el goteo de la lluvia al caer, el concierto a duo entre dos que no voy a indicar, ¡¡¡ que manera de roncar, que matices, etc. ¡¡¡, luego escucho el trotar de los caballos (tambien tienen ganas de hacer madrugar al noble bruto), y a ver los entrenos de F1.

Luego el desayuno, inscripción, más saludos, etc.

La cena fue divertida, aunque alguno no adicto al pescado lo paso mal y luego se formaron dos grupos, unos de copas y otros a recenar ensaimadas. Se realizaron vuelos nocturnos y guiados por cámara y gafas espeiales. Y luego más concierto por partidatriple, los de la noche anterior y los componentes de una boda en la sede social del hipódromo .

Cabreo con el moreno, que espero le manden 10 puestos más atras por sus irregularidades durante la carrera. Algo más tarde se realizó el salvamento de una perrita con riesgo de ahogarse (no se si le tuvieron que hacer el boca a boca) y despedida.

La organización del Club Alas de Mijas estuvo muy bien, tengo que dar las gracias por las molestias que se tomaron conmigo y ahora a esperar la 5ª Concentración, que siempre se ha dicho que no hay quinto malo.

Se echó de menos algunas ausencias pero, lo pasamos bien.

Ignoro el motivo del porque las fotos no quedan cuadradas, me falta la practica del sr. Puente.

Saludos.
Por miguelonete
muy chulas las fotos josemi!!

yo tengo que hacer una peticion...

no habrá alguien que haya hecho una foto a mi ion?? por que se me olvido hacer la foto protocolaria antes de el reestreno...

el ion es este

Imagen
Por mirne
miguelonete escribió: el ion ERA este :lol: :lol:

Imagen
muy buenas fotos

saludos
Por Michi
JOSEMI II escribió: Ignoro el motivo del porque las fotos no quedan cuadradas, me falta la practica del sr. Puente.
Saludos.
Hola Josemi, bajale un poco el tamaño a las fotos que mi ordenador tiene la pantalla pequeña y me mareo... :wink: aparte te quedaran mas cuadradas...
Como andas de las rodillas? venga cuidate.
Salut
Por miguelonete
mirne escribió:
miguelonete escribió: el ion ERA este :lol: :lol:

Imagen
muy buenas fotos

saludos

que...

aun sigue siendolo, solo que ahora es mas desmontable y abulta menos 8)
Por mirne
yo tengo unos pocos asi

es cierto que lo metes en cualkier lado :lol:
y no molestra tanto :lol:
saludos
Por esco
Yo tambien los tengo que los metes en cualquier lado :D

Saludos
Esco
Por miguelonete
si, pero los tuyos pueden abultar lo que un sello de correos si te pones a ello...
Por José Miguel Vázquez
Animo chaval, que seguro que consigues otro de ese modelo o superior.

¿Estabas en la ladera cuando Thómas sacó su BIG-EXCEL ?, eso si es un maquinon, con todo el respeto para el ION.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!