miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
Nos complace presentaros las paginas -obra de Jose Miguel Palmer, como cada año :wink: - del Encuentro de este año. Basicamente para que os vayáis apuntando y así sbaemos cuanto antes de cuanta gente estamos hablando. Aún nos falta poner información de hoteles, modalidades, etc.... pero poco a poco iremos colgando mas información.

http://www.miliamperios.com/blog/
o
http://www.fivemodels.com/encuentro/

Animaros a venir! :lol:
Última edición por José Amengual (webmaster) el Mar, 02 Oct 2007 12:51, editado 1 vez en total.
Por José Amengual (webmaster)
Hola,
Lo interesados en acudir al Encuentro de este año, pueden ir pre-inscribiendose cuanto antes ya que hay que ir planeando el nuemro de asistentes por tema de Logística. :wink:
Por pt
hoy he visitado mundomodel en priego de cordoba y cual a sido mi sorpresa cuando les he visto a los dos chicos que hay en la tienda con camisetas de el foro miliamperios , les he pedido una y me han dicho que no me podian dar ninguna ya que era para la concentracion , el señor me a regalado una de mundomodel pero me gustaria tener la del foro ya que se agotan mis vacaciones y no podre estar en el evento, , ¿no podria venderme ahunque sea una ? porfa me han comentado que son las muestras y que la que les llegen estan contadas , decirle que me venda una que alli se veian las cajas , soy pablo torres por si le comentais algo, yo me voy para ibiza el lunes.

gracias
Por El Cordobes
Bueno se que sin licencia no se puede volar pero ya que es un encuentro me llevaré alguno de mis bichitos para que los veais, mi TWIN STAR II con luces para vuelo nocturno, y mi CHRISTEN EAGLE (casi acabada, espero que este OK para la ocación) aunque no pueda volarlos algún amiguete mio con licencia lo hará para que el resto del personal lo puedan ver.

Una propuesta, sería un detalle por parte de la organización que aunque no se participe como piloto cada miembro de miliamperios tuviera una tarjetilla con su NICK para identificarnos entre nosotros ya que muchos solo nos conocemos por nuestro MICK.

Solo eso, saludos. :wink:
Por pt
quiero agradecer al señor rafael la amabilidad que ha tenido conmigo ya que me ha regalado su propia camiseta la para la cual a tenido que ir a su casa a por ella y me la llevo sucia y todo ( ya la lavare), por otra parte le digo a la organizacion que hay gente que por motivo de trabajo y pasar temporasdas fuera de casa no podemos asistir a muchos eventos , pero que si nos gustaria tener un detalle de este como es mi caso , yo desde aqui quiero agradecerle a este señor su detalle y daros una idea , vender algunas por el foro , que parece una tonteria pero hay quien se va como yo incluso a trabajar temporadas a otros paises y estos detalles ayudan a estar mas cerca de lo que te gusta y de nuestro precioso mundillo , bueno que lo paseis muy bien y hasta pronto.
Por solovela
Hola, ya queda menos.
Ya tenemos reserva en ese hotel tan "cojonudo" que nos ha recomendado la organización,me han atendido muy bien.
Muy amable la señorita Rosario.
Un saludo nos vemos.
Por Jose Miguel Palmer
solovela escribió:Hola, ya queda menos.
Ya tenemos reserva en ese hotel tan "cojonudo" que nos ha recomendado la organización, me han atendido muy bien.
Muy amable la señorita Rosario.
Un saludo nos vemos.
Yo también hice la reserva y coincido contigo en la amabilidad de la chica.

En fin, que ya queda menos......
Por CLE
Pues si dios quire yo a la acampada dentro del club
Por RaDoN
Dejo caer una preguntilla sin más ... ¿se podrá volar en 2.4 Ghz?
Por Jose Miguel Palmer
RaDoN escribió:Dejo caer una preguntilla sin más ... ¿se podrá volar en 2.4 Ghz?
Envía un e-mail a Gonzalo de la organización y te dará la respuesta, sin más, en privado :) admin@RCmaterial.com
Por antu
yo volar no creo pero queria saber si habra alguna modalidad de maquetas pues me gustaria presentar mi corsair pues a mi parecer esta muy logrado. tambien tengo un zero y no se si llevarlo

esparo vuerta respuesta para hacer la preescripcion o no pues si no bajare solo el domingo a hechar un vistazo

saludos desde grana
Por José Amengual (webmaster)
Al encuentro se puede llevar todo lo que vuele! y sino que se lo digan a los de la CIA :lol:
No es ningun concurso con lo cual se puede llevar de todo, mientras tenga un nivel de seguridad correcto.
Las maquetas son mi pasión, con lo cual, mas que mas...
Por miguelonete
una preguntita: cuando sabremos la cuota de inscripcion y podremos inscribirnos definitivamente?

tampoco es que me importe, yo voy, sea como sea y por lo que sea...
Por Juanje
Aunque no pueda volar mi Easy brushless si que ire al encuentro de Mijas para conoceros y que me pongais los dientes largos con vuestros aviones.
Por CABALLA
Una pregunta , mi idea es quedarme en el coche a dormir ( es grande y puedo tumbarme), pero me gustaria saber si pudo estar aparcado dentro del recinto cerca de donde se acampa y cuando vayamos a la cena , tenemos que ir con los aparatos cargados o se pueden quedar en una zona vigilada o guardado.
gracias
Por Salvador Ramirez
Hola Caballa en la zona de acampada no tendrás ningún problema si te quedas a dormir esto es un recinto cerrado vigilado con personal y cámaras pueden dejar los aviones en el coche.Tambien hay un almacén junto al gimnasio y otro junto al bar así que no tendrás ningún problema si queréis dejar todos los trastos dentro del recinto todos los eventos que se han organizado siempre se a quedado personal de la organizacion para controlarlo todo.
Por El Cordobes
Una pregunta sabeis si hay que hacer reserva para la cena o como va eso?
Por Jose Miguel Palmer
El Cordobes escribió:Una pregunta sabeis si hay que hacer reserva para la cena o como va eso?
Si. Cuando haces la inscripción para participar en el Encuentro hay un apartado en el que reservas las plazas para la cena.

Si no eres piloto y quieres reservar plazas debes enviar un e-mail a Gonzalo indicándole el número de comensales: admin@RCmaterial.com
Por José Miguel Vázquez
Pues Ina y yo nos apuntamos a la acampada que creo tendrá ambiente, llevo dos botellas de pacharán, que espero que alcancen por lo menos para la primera noche.

Para el domingo hemos reservado habitación en el hotel indicado para descansar y el lunes empezaremos el regreso.

Dada la cantidad de asistentes creo que los aviones se quedan en casa y me dedicaré a hablar con algunos amigos de temas interesantes acompañados de buenas birras, (Cle entre otros va por ti) NO ME FALLEIS que las birras son las birras. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por CLE
Hola JOSEMI
Nosotros llevaremos pasteles de carne de la tierra y un buen monton de cerveza algo de alcohol para los cubatas
nos vemos pronto
Por antu
los aviones que llevemos no tienemos que volarlos ala fuerza no

lo digo por que yo prefiero llevar tres o cuatro y que la jente los vea y hable de ellos eso me alaga.

pa volarlos prefiero en mi club que se por donde sale el sol .

por lo menos lo veo asi yo
Por waka
antu escribió:los aviones que llevemos no tienemos que volarlos ala fuerza no

lo digo por que yo prefiero llevar tres o cuatro y que la jente los vea y hable de ellos eso me alaga.

pa volarlos prefiero en mi club que se por donde sale el sol .

por lo menos lo veo asi yo
Bueno, si la gente habla de ellos viendolos, imaginate volando...
Por el tema del sol, mirando de frente la pista sale por la izquierda y se pone por la derecha y sobre la pista, con lo cual no es ningun problema, ya que se vuela de frente, ami nunca me ha molestado.

Un Saludo
Por miguelonete
por supuesto que no tienes que volarlos si no quieres... yo de hecho no se si me atreveré a volar con tanta gente... :P :P
Por Vichu
miguelonete escribió:... yo de hecho no se si me atreveré a volar con tanta gente... :P :P
Si es por la vergüenza tu tranquilo, que ya dire que avisen tus vuelos por megafonia para que nadie se los pierda.. :twisted: :lol: .

Saludos..
Por miguelonete
ouch!...

entonces me tendré que poner un disfraz... :lol: :lol:

mas bien es que un bicho de 2m a la vertical... demasiao peligroso... todos sabemos que pasó con ese desafortunado ion del año pasado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!