miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Miguel Palmer
Ya queda muy poco. Los de Mallorca salimos mañana a las 7 AM y tenemos todo el día de viaje entre barco y coche.

Nos vemos en Mijas el viernes o el sábado. Buen viaje a todos y cuidado con la carretera.
Por be water my friend
Creo que yo también me llevo el "Tigre" para volarlo, pero no se si los nervios me dejarán, es en nuestra pista y me tiemblan hasta los empastes..... JAJAJAJA
Un saludo.
Por antu
tengo un problemilla ,que es que asta esta tarde no se si voyy mañana,

pero me ido a ver si me podia inscribir y ya estaba cerrada.

de todas formas lo mas seguro es que vaya.

ya veremos comop entro si alguno me puede mandar un mp con su tlfono es para no tener problemas para entrar..

si no me colare por donde .

un saludo.

lo de por donde sale el sol , me refiero a se como va todo el entorno de mi pista pues es para verla , el principe de asturias como portaaviones es barajas al lado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!