miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Adjunto cartel que vamos a celebrar el próximo día 03 de Septiembre en San Fernando. Esta competición esta organizada por el Club de aeromodelismo San Fernando y patrocinado por el Patronato de Deportes de nuestra ciudad. Os invito a todos los que podais venir a que os acerqueis por nuestra pista y participeis con nosotros. También podeis entrar en nuestra pagina web para conocer las normas http://clubaerosf.iespana.es/
Adjuntos
Nueva imagen.jpg
Por José Luis González
:lol: Y estos son los regalos directos a los primeros clasificados. También hay un obsequio sorpresa del Club y muchos más regalos de nuestro colaborador TODO HOBBY.
Adjuntos
Los premios.JPG
Por RaDoN
Yo quiero ir a ver :roll:
Por José Luis González
:twisted: Bueeeeeeeno puedes venir. Te esperamos,aqui te dejo una foto del año pasado
Adjuntos
fun fly 034 light.jpg
Por RaDoN
:D :D allí estare!!
Por RaDoN
Quizás pueda tener mi corchito listo para ese día, es necesario licencia y demas documentación para volar?
Por José Luis González
No hace falta licencia, solo seguir las normas de seguridad establecidas y esperar tu orden de vuelo. Por cierto los eléctricos deben tener 1 metros de envergadura para participar en el concurso.
Por RaDoN
Gracias por la información José Luis, no se si mi minimag cumple ese último requisito, andará cerca del metro o un pelín menos.

De todas formas me acercaré a ver... 8)
Por Sami
Pues desde aqui quiero dar las gracias a los compañeros del Club de Aeromodelismo de San Fernando por su IV Fun Fly, perfecta organizacion, mucha afluencia de publico y participantes, buenos y numerosos premios, manjares de calidad y lo mejor de todo el trato recibido y el buen ambiente.

En la parte negativa solo destacar que el aire se lo puso bastante dificil a mas de uno y que tambien rompieron sus modelos algunos compañeros, pero bueno, asi hacen sitio para otros nuevos y de paso que los compren en TodoHobby que para eso dono unos fantasticos premios, es de destacar que Jose Alberto (dueño de TodoHobby) ofrecio para sortear hasta un motor que el mismo habia ganado en el funfly, ¡¡¡ Genio y Figura hasta la sepultura ¡¡¡.

A todos los participantes se les regalo una gorra del club y hasta el ultimo recibio premio.

Un diez para el club y a preparar el V Fun Fly. :wink:
Por abdon
Hola José Ramón. En nombre del Club de Aeromodelismo de San Fernando quiero agradecerte tus palabras de elogio.

La verdad es que yo me lo pasé pipa, era mi primera prueba de competición de Aermodelismo que presenciaba (y encima de ayudante en la organización y ayudante de los jueces), y la verdad es que me encantó.

Como bien dices, buenos y variados regalos para todos los participantes por parte del patrocinador TODOHOBBY, ya ves, sólo por arrancar el motor (el último participante inscrito y clasificado es lo que hizo, ¡y encima era eléctrico! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) te llevabas un litro de combustible.

Impresionante la exhibición de los pilotos, que incluso con el viento de Levante, que iba a más a lo largo del desarrollo de la prueba, hicieron lo posible por llevarse cuantos más puntos mejor.

Incluso tuvimos un "GALÁCTICO", y es que la exhibición del Piloto del Club Aeromodelismo Campo de Gibraltar, J. Ramón González Florín, fue de órdago, :shock: :shock: :shock: ¡¡¡ es que era como la Red Bull Air Race a escala !!!.

Gracias a todos los participantes y al público asistente.

Salu2
Por AJS
Pues desde el club de Lebrija también os damos la enhorabuena.

Yo me lo pasé pipa también y ya me voy a comprar un funfly en condiciones para el próximo ya que el biplanito no da más de sí, aunque creo que mi hermano (dueño del biplano) lo va a tunear para funflys, a ver que puede hacer con él. Aquí os dejo algunas fotitos.
Esta vez, a falta de duplex, mi hermano vende el avión con que participó (en serio).

Saludos, Andrés Jobacho
Adjuntos
se vende.jpg
120 €: avión y motor magnum 108.
publico.jpg
funfy 1.jpg
Actuación de nuestro amigo Manolo Barba
funfly 2.jpg
Paso por el limbo de mi hermano.
funfly 3.jpg
Más de uno se llevó el limbo por delante.
funfly 4.jpg
Participación magistral del primer clasificado.
carpa.jpg
El levante hizo una de sus gracias
ganador.jpg
El ganador recogiendo sus premios.
Por José Luis González
8) AJS te adelantate a mi amigo ultimatetwo sobre "el vuelo" de los veladores. :twisted: Dirle a tu hermano que no sea más racano y te haga un avión de Fun Fly en condiciones. Para el proximo vamos a traer a la benemerita para que controle la velocidad de "algunos". :evil: Por Dios, no se puede coger las curvas tan rápido, no daba tiempo a contar.
Juan Ramón, enhorabuena y preparate para la próxima :lol: .
La foto de los regalos y los premios.
Adjuntos
Los premios y regalos.JPG
Por Sami
Pues menos mal que solo fue Juan Ramon (JR007), si llega a poder ir Gregorio Moya (los que estuvieron en el Fun Fly de Chiclana ya lo conocen) fijo que viene la benemerita y todo el mando militar, Juan Ramon volo relajado porque le faltaba su maximo rival. :lol:

En el Fun Fly pudimos conocer a algunos foreros y a otros nos enteramos aqui que estuvieron, AJS, se que eres uno de los dos hermanos, el problema es saber cual, os pareceis un monton. :wink: la verdad es que era todo un reto volar con el biplano.

Ya pondre un post pero recordaros que el ultimo domingo de septiembre tenemos nosotros nuestro dia del club, por la mañana tendremos Fun Fly, despues comeremos y luego vuelos libres toda la tarde asi que apuntaros la fecha en la agenda, Domingo 24 de Septiembre.
Adjuntos
Aeromodelismo Campo de Gibraltar TEAM.JPG
Por AJS
Sami3d, siento no habernos conocido en persona, pero ya nos volveremos a ver, agradezco tu invitación y si podemos estaremos allí el 24 de septiembre.
Es la primera vez que participo en un funfly, siempre he tirado para aviones más grandes (ahora estoy poniendo a punto un velox de krill) y por eso mi hermano me dejó el avión más marrullero que tenía. La verdad es que me costó bastante terminar la prueba con el biplano, sobre todo en los virajes que eran todos viento en cola y el avión se caía (y con la complicación de que la profundidad no mandaba bien por la reparación de emergencia después del golpe que le pegué en el vuelo previo)

Pero me lo pasé tan bién que ya estoy mirando algún avión más propio para este tipo de eventos tan divertidos.

Os envío una foto del "Lebrija team" que asistió al funfly (es decir mi hermano y yo) con nuestros aviones preferidos para que no nos confundáis más: mi hermano (Miguel) es el del edge de Sable y yo (Andrés) soy el del Patty.
Adjuntos
PC250561.jpg
Por JR-007
Hola, llevaba varios dias sin visitar el foro, pero como mas vale tarde que nunca.... Desde aquí felicitar a todos los integrantes del club de Aeromodelismo San Fernando por la organización del Fun Fly, y el buen ambiente reinante en el evento. Destacar tambien el exito en cuanto a participacion.

Un Saludo a todos!

P.D: Jose Luis con la calefaccion a tope si que os pasasteis un poquillo... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!