miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juande
¿No tenía ese tótem cierto olor a caballa?
Me da a mi que en vez de documentos lo que te han mandado es una Urta a la Roteña...
:wink: uno más que sigue el hilo con interés
Saludos
Por Epitaph
Joer Ultimate, tenia que haber tomado una foto de un chino cerca de donde vivia... se llamaba "Xu Palace" :lol:
8) Pues ya van quedando muy pocos días para la celebración del IV Tribute. apenas doce días. Nuestro amigo Bob envió desde los Estados Unidos, al igual que hizo el pasado sábado unos bonitos certificados para todos los participantes que acreditan su asistencia y por parte del club vamos a entregar también unas medallas conmemorativas a cada velerista en la clausura del evento. En esta zona llevamos ya muchos días con un viento estupendo..., a ver si continua para entonces.
Iros animando y preparando esos veleros que ya queda poco. Podéis contactar con un servidor mediante este medio o llamando al 620553598.
Un saludete y nos vemos pronto en las dunas.... :) :) :) :)
Y para hacer algo de " boca " os paso un video de una pequeña kedada que efectuamos unos amigos en una maravillosa ladera.... :) :) :) :) :) :)
https://vimeo.com/96481179

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Un saludete.
Manolo.
8) Pues muchísimas gracias Juan por tus animos y la verdad es que es una lastima no tenerte entre nosotros. A ver si se anima los amigos Fernando Motoraton y Alfredo..., aquí seguimos con los preparativos y suspirando para que el buen viento de poniente que nos acompaña desde hace semanas prosiga el sábado que viene..., que ya se sabe lo que pasa con este tipo de eventos....
Ya hay muchos amigos inscritos de diferentes clubes de Andalucía y esperando que lo confirmen otros más. A este paso vamos a ser mas que el año pasado, a ver si es verdad.
Hoy estuve viendo una de las medallas conmemorativas que junto con el diploma-certificado de Bob Martin entregaremos a los pilotos que vuelen en la clausura de los vuelos.... :)
Y de nuevo para crear ambiente, otro video de la pasada kedada en la maravillosa ladera de Vejer de la Frontera con algunos de los amigos que volaron.....
A ver si esos veleristas que andan por ahí todavía indecisos se animan y comparten con nosotros unos vuelos.... :) :) :) :) :)
Manolo.

Adjuntos
20140530_200000.jpg
8) Posssss ya vamos por veinte inscritos y las predicciones al día de hoy son estupendas. El viento totalmente de frente, con una fuerza decente y la marea vacía.... eso sí, puede que haya en el borde de la ladera algo de fresco pues viene con mucha humedad del mar.... :) :) :) :) :) :)
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48756
.... Y otro video del SR7 de la Bob Martin en la maravillosa ladera de Vejer de la Frontera.... :wink: :wink: :wink: :wink:
https://vimeo.com/96982684

8) Pues muchas gracias por haber asistido al evento Ricardo. Una lástima que tu hijo Richie no llegase a tiempo del viaje y también estuviese con nosotros. La verdad es que creo que nos lo pasamos genial, el viento este año sí que nos acompañó y aunque no venía con la suficiente intensidad para lanzar " los pura sangre ", si que permitió el vuelo de los tipo térmicos y algunos de ladera ligeritos... Hemos sobrepasado, la inscripción del año pasado y salvo un par de colisiones en vuelo, que se saldaron con daños menores en los modelos por lo demás todo salió adelante sin problemas..., ya iremos subiendo poco a poco fotos y videos del evento tanto aquí como en el post abierto al respecto en rc groups.... :) :) :) :) :) :)
Han venido veleristas de toda Andalucía; algunos de ellos con un gran bagaje a cuestas como el grupo del RC Sevilla, con Luis-Manuel " Bigote " a la cabeza, o el amigo Lucio Estrada, José-Enrique Palacios o bien mi amigo de la infancia Carmelo Nold, que se desplazó desde Algeciras en su motocicleta y no veía desde hacia muchíiiisimos años..., y como ellos muchos más. Por otra parte tambien hubo un buen grupo de neófitos en la ladera que se portaron como jabatos y enseguida le pillaron el tranquillo a los giros y permanecer en la ascendencia, contando que es una ladera pequeñita y la zona es estrecha, con muy poco espacio para el aterrizaje la verdad es que dice bastante de ellos...
Por mi parte daros las gracias a tod@s aquellos que, con su asistencia o en su defecto, con vuestro apoyo habeis hecho posible esta nueva edición española del IV Katie Martin Global Tribute. Para aquellos que este año no habeis podido asistir pues nada, que ya hemos empezado la cuenta atrás para el año que viene y a ver si entonces nos vemos por estas dunas y el mar... :) :) :) :)
Un saludete.
Manolo.
https://vimeo.com/97806981

:lol: Possss a ver si es verdad Don Miguel...y el año que viene te vemos por aquí en unión de Carmelo y algunos mas de esa zona.... y como lo prometido es deuda poss ahí va la segunda parte de los videos del Katie Martin, esta vez con vistas aereas y la entrega de diplomas y medallas a los participantes del evento... :)
https://vimeo.com/98167676

Por TIO JUAN
Muchas gracias Manolo :wink: por dejarnos ver con los vídeos a los que nos tienes acostumbrados parte de los momentos del evento, mis felicitaciones por todo ello, :D y también por la inmensa labor que haces para llevar a cabo y organizar dicho evento, desde ya mismo empieza la cuenta atrás para el próximo, y a ver si el año que viene, me gano por meritos propios esa bella medalla conmemorativa, :mrgreen: :lol: un fuerte abrazo mi amigo...
Por pa22
Manolo, EXCELENTE evento y sana envidia. Como le indiqué a Juan y Andrea te reitero mis disculpas por los "saltos" en los mensajes pero la falta de tiempo y conección me lo pone difícil.

Pienso que por segundo año la Sra. Martin ha sido conmemorada como siempre se lo ha merecido y por mi parte les agradézco a todos ustedes su inciativa y trabajo para que todo haya sido posible.

Tu "semi kit" está empacado pero como le comenté a Juan entre la hora que entro a trabajar y la que salgo no me dá tiempo de llegar a correos y este finde es el primero en tres semanas que no lo trabajo, espero enviártelo esta semana que voy un poco menos cargado. Solo por ACLARATORIA y evitar suspicacias de algunos individuos, el "semi kit" y el envío a Manolo NO TIENEN COSTE ALGUNO y es un gesto de AGRADECIMIENTO para con Manolo.

Abrazos y GRACIAS !!! :wink:
8) Hola Alfredo, buenas noches. Pues muchísimas gracias en primer lugar tanto por tus comentarios como por el tema del semikit del Katie. No te preocupes que la afición es una cosa secundaria y las obligaciones personales de uno siempre es lo primero; ( a mi me pasa igual ). De todas maneras aunque no estuvieras por esas dunas ...., la verdad es que te echaba de menos, tanto a tí como al amigo Juan y Fernando, pero en fín las cosas son así. Por el otro medio ya me ha comentado Juan que estas a tope, así que vuelvo a insistir; no te preocupes. En el hilo americano he realizado alguna alusión al tema del Katie Hispano-Venezolano lo cual ha intrigado al amigo Bob que solicita mas info por privado. Ya le informaré debidamente y en cuanto al tema de la cuestión económica no te preocupes de nuevo, que uno con el paso de los años sabe leer entre líneas y tengo idea de por donde van los tiros...., se le responderá debidamente si fuese necesario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otras mil gracias si es que no te las he dado por avisarme del kit del Das Slupen Thing que ya estoy construyendo.... 8) :) :) :) :) :)
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2162328
Siento que la apertura del hilo hubiera sido en RC Groups y no en este; nuestro querido hilo como hubiera deseado, pero era un compromiso adquirido con el Mr. Stevster, su anterior propietario.
Un fuerte abrazo y deseando que en cuanto puedas te entregues con tu sapiencia para deleitarnos..... :) :) :) :)
Manolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!