miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Os informo, de manera definitiva, que la IX concentración de Alas Giratorias y VII Copa Hirobo, se celebrará en las Instalaciones del club Icaro de Madrid, los dias 25 y 26 de Junio.

Como sabeis este año se celebra el Campeonato del Mundo en Zamora, y aunque no puedo adelantaros nada, estamos intentando que algún fuera de serie internacional nos visite.

Para los que no conozcais este evento, deciros que aunque este patrocinado por Hirobo, puede participar cualquier piloto con un helicoptero o un autogiro, de la marca que sea. No se trata de una competición solo de una reunión de amigos a los que nos une una pasión común .... volar helicopteros, tengan el nivel que tengan.

El único requisito indispensable para poder participar , es el de ESTAR EN POSESIÓN DE LA LICENCIA FEDERATIVA correspondiente a cada comunidad autónoma, y no se podrá participar sin presentar dicha licencia a la organización.

La concentración se divide en dos dias. El sabado, más informal, es el dia en la que los pilotos ajustan sus helicopteros, y en la que los pilotos aprovechan para intercambiar impresiones o recibir ayuda de los pilotos más expertos, siempre bajo la supervisión de frecuencias por parte de la organización. El Domingo se utiliza para los vuelos de exhibición, pudiendo participar cualquier piloto, exigiendose únicamente completar 4 minutos de vuelo "no estacionario", para poder acceder al final de la jornada, al sorteo entre todos los participantes de material cedido por Aeromodelo, importador de Hirobo para España.

Este año me toca a mi organizarla, y espero veros a todos, disfrutando de nuestro hobby, de la compañia, de la barbacoa y del sol de Madrid.

Mas adelante os informaré de la manera de inscribirse. Ir reservando la fecha en vuestras agendas.
Por Juanpe
Saludos:

Estamos intentando conseguir una buena oferta, para los que querais asistir a nuestra concentración y pernoctar en Madrid, además de mantenernos agrupados y prolongar la juerga hasta que el cuerpo aguante, las fuerzas nos abandonen, o la parienta nos lo exija, por/para los motivos que fueran. Aunque por supuesto cada uno puede organizarlo como más le convenga.

De momento tengo una oferta de NH Hoteles de Alcorcón, a 15 minutos del campo de vuelo (en coche). Se trata de un cuatro estrellas de nueva construcción, y 102 habitaciones, situado en la zona comercial de Parque Oeste en Alcorcón, y esta muy cerquita de OPCION, aproximadamente a 15 minutos a pie. Cada noche en el hotel cuesta 54 Euros + IVA, en habitación doble. Ojo, El precio es por habitación, no por persona, y es válido de viernes a Domingo. De lunes a jueves el precio es de 75 euros + IVA. El precio no incluye el buffet del desayuno, que cuesta 10 Euros + IVA, y aquí si que es por persona.

Los de NH me han pedido que reserve un número de plazas de hotel para esas fecha, por lo que debería saber cuanto antes, cuantos de vosotros teneis intención de venir y cuantos dias. Una vez que veamos cuantas plazas necesitamos y se lo comuniquemos al hotel, ellos nos aseguran que esas plazas estarán disponibles para esa fecha, pero la reserva en sí debeis hacerla vosotros a través de un teléfono que yo os proporcionaré, y en el que os solicitarán un número de tarjeta.

Ojo, me han dicho que hay un "noseque" de Atletismo ese fin de semana, y sólo quedan 40 habitaciones libres.

Para los que no lo conozcais, OPCION es un gigantesco centro de ocio, que cuenta con 38.000 metros cuadrados entre los que se incluyen espacios exteriores de terrazas y jardines y un parking gratuito para 3.000 vehículos. Consta de un edificio comercial en el que podemos encontrar un multicine de 23 salas o una bolera de 20 pistas, y creo que hay cerca de 15 restaurantes. En la zona exterior, un sinfín de sitios donde comer o tomar un aperitivo –en verano, al aire libre– se dispone alrededor de una plaza circular. Sin embargo, la gran baza de este centro de ocio es que concentra varios locales nocturnos donde divertirse hasta altas horas de la madrugada dentro de un recinto cerrado y vigilado en el que los desplazamientos de un sitio a otro no suponen ningún problema. Opción Noche está compuesto por 15 locales que ocupan una zona común de 4.000 metros cuadrados y que son de muy diverso estilo para satisfacer los gustos de todos. Para empezar con unas cervezas cuenta con tabernas irlandesas y para seguir la marcha de forma más trepidante se han abierto otros bares y pubs en los que se puede bailar al son de las últimas tendencias musicales o disfrutar de los calientes ritmos caribeños.
Por Miura
La fecha se acerca, y todos los años se junta bastante gente en esta concentracion, al menos a mi me gustaria saber quien de este foro se dejara caer, al menos sabemos que Juanpe estara alli al pie del cañon, yo tambien estare , pero mas que al pie del cañon procurare buscarme una buena sombra y refrigerio, salvo cuando me llamen para volar.
Por cierto Juanpe, el año pasado nos hizo un destape en pleno vuelo un participante, lo que me gustaria es que este año te las apañaras para que fuera del genero femenino, seguro que el NH se queda pequeño :wink:
Bueno a ver que foreros se animan:....
Por JAVIERGM55
Siempre es un grato placer acudir a volar a los eventos que organiza el Icaro. Yo llevo yendo 10 años a las maquetas y te lo pasas cojonudamente. El trato y la organización insuperables.
Espero acudir con un sencillo autogiro amigo Juanpe.
Saludos y buenos vuelos !!!
Por Juanpe
Saludos:

Serás bienvenido, igual que todos los que os acerqueis. Esperamos no defraudar a nadie, y que lo pasemos tan bien como otros años.

Tras la ausencia de autogiros en las últimas ediciones, por motivos que no vienen al caso, estoy intentando que vuelvan a acudir de nuevo a la concentración, porque se os echa de menos.
Por Juanpe
Saludos:

Os recuerdo que el próximo fin de semana tendrá lugar la concentración de alas giratorias del club Icaro, y que estais todos invitados. Aunque lo veo dificil, espero que el calor nos de una tregua, al menos durante el fin de semana.

Para los que todavía no os habeis inscrito y deseis asistir, os recuerdo mi dirección de correo electrónico o si lo preferis mandarme un privado.

No es condición imprescindible incribirse previamente, pero seria aconsejable hacerlo, para ajustar mejor la logística del evento (comercio y bebercio, muuucho bebercio)

Nos vemos en el Icaro.

Juan Pedro del Moral
jp_delmoral@ya.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!