miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luluaman
Hola soy nuevo en todo esto y he empezado con mala pata
He construido un J3 en depron de 3mm. que quedó muy bonito y pesaba,porque ya no existe 149 gr. sin equipo.
Le puse un mototr 400 de jamara , regulador tambien de jamara Lipofly7 .
He probado helices de varios modelos con y sin reductora , he porbado con distintos pack de pilas. He terminado por comprar un cargador X-Peak 3 Plus tambien de jamara para estar seguro de la carga de las baterias y nunca he conseguido levantarlo del suelo , y si lo lanzaba los castañazos que se daba eran impresionantes , hasta que el último domingo tras lanzarlo se elevó lo suficiente como para destrozarse casi definitivamente , habrá que rehacerlo practicamente nuevo , porque no me resigno,y mi pregun ta es ¿qué es lo que me está fallando? alguien podría darme la solución .
Gracias.
Por gabriel izquierdo
¿tenía perfil el ala?
¿el centro de gravedad estaba en su sitio?
danos más datos,por ejemplo envergadura,perfil,superficies y recorridos de mandos,que hacía una vez al aire,como eran los castañazos,etc...

un saludo,gabriel. 8)

p.d. debe ser casi la única j3 que no vuele. :wink:
Por J.Puente
Si no tienes experiencia en volar radio control, es normal que lo hayas estampado. Busca a alguien con experiencia, y que te oriente un poquito, tanto en el ajuste del modelo como en la forma de pilotarlo. Si no lo haces así, y te empeñas en ser autodidacta, solo te llevarás disgustos y desilusiones.

Un saludo
Puente
Por luluaman
gracias por responder.
el ala mide 100cm. de envergadura y 14cm. de cuerda