miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel pecino
:D :D e conseguido una y me preguntaba si algun forero la a montado ya pondre fotos
Por Biela
buenas, mi padre la monto hará casi 30 años y nunca se voló :lol:

hasta que llegué y dije venga, vamos a darle :lol: la entele con oracover de hobbyking quitandole la seda o una tela no plástica que llevaba en plan no quiero gastarme mucho no sea caso... monté un asp .61 4 tiempos y como la seda.

en mi caso noto que le falta peso porque se mueve sola hasta con un estornudo... cuando vayas a volarla, haz caso al manual respecto el recorrido de los alerones que yo le di mas recorridos y al girar me metía el ala a lo bestia, parece un acrobático de lo sensibles que son los alerones..
Por sukoi
un consejo..... copia las piezas a papel kraft .... porsia :roll: :wink:

es un mnodelo precioso

saludos
Por miguel pecino
gracias sukoi , las roturas ocurren y estar precavido nunca esta de mas
Por miguel pecino
aqui os dejo unas cuantas hacia tiempo que no me ilusionaba tanto , ya a 23 años que monte la primera
Adjuntos
DSC00235.jpg
DSC00236.jpg
DSC00256.jpg
Por miguel pecino
la verdad es que el afinar pal montaje a sido muu entretenido
Adjuntos
DSC00260.jpg
DSC00255.jpg
Por miguel pecino
idea pa que lo aproveche el que quiera yo tape con cera los huecos de poner los tornillos de la bancada :lol: :lol:
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:idea pa que lo aproveche el que quiera yo tape con cera los huecos de poner los tornillos de la bancada :lol: :lol:

No sabes cuanto me alegro de ver algo construido por ti Miguel, :shock: :P felicidades por ello. :wink: no dejes de ponernos mas fotos por que cuando la termines quedara preciosa... :D saludos. no pares... :mrgreen:
Por Rubén
Colega, déjame decirte que eres un crack, valla manera de montar, ya se que es un conjunto para montar en kit pero es vas como un maldito tiro macho, como sigas así el fin de semana que viene lo tienes terminado y casi listo para volar.
Por Biela
igualito igualito que la madera de los aviones chinorros :mrgreen: :mrgreen:

si lo guardas bien tienes avión para 3 décadas (y mas que durará) como el que tengo yo por casa
Por miguel pecino
espero que esto se empiece a ver con color
Adjuntos
DSC00262.jpg
el comienzo de forrarse
003.jpg
estamos forraos
002.jpg
de aqui en adelante pinturitas
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:espero que esto se empiece a ver con color
Tu si que estas forrao Miguel... :mrgreen: :lol: :lol: ¿ que contienen esas CAJAS que están encima del spirit elite ? por lo del cachorrito J3 TE VA A QUEDAR MU CHULO EEH... :D :wink:
Por miguel pecino
deto juanin un gentil ledy , un sofistical , bird of de time espirit elite , algebra y algunos mas :mrgreen: :mrgreen:
Por miguel pecino
lode forra rarara ala carga
Adjuntos
DSC00263.jpg
aqui metemos mano
DSC00264.jpg
y un poquito mas
DSC00265.jpg
esto va muuu bien "no"
DSC00266.jpg
ya estoy envalao
DSC00267.jpg
cada vez lo veo mejor
DSC00268.jpg
por hoy me paro ya me viene eto mas largo
Por TIO JUAN
Buenos dias Migelillo... 8) :D se me a ocurrido que ya que dices que lo próximo es la brocha, no estaría de mas que diluyeses un poco de epoxi en alcohol y le dieses a toda la zona del la para llamas, aparte de reforzar esa zona con ello, también la protegerás de las salpicaduras del motor, por cierto, ¿ que motor le vas a poner ?
Por miguel pecino
po vamos a pintar y mañana mas
Adjuntos
002.jpg
aqui enpezamos en blanco
004.jpg
una manita pa dale colo
005.jpg
un contraste
005.jpg (40.08 KiB) Visto 2250 veces
camara 348.jpg
aqui ya se empieza notar
camara 349.jpg
cada vez tiene esto mejor pinta
camara 353.jpg
la barrigita
Por sukoi
¿ por ser un poco daltonico y pintar una CUB de rojo ? ( igual el daltonico soy yo que la veo de ese color :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

es que soy nostalgico ... las CUB y los 2CV deberian ser todos de color amarillo :lol: :lol: :lol:

saludos
Por miguel pecino
no es rojo es marron tabaco y celeste cielo . aunque no estoy seguro por que no me pongo muccho las gafas del cerca jajajajajajajajajajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: . un saludo sukoi
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:no es rojo es marron tabaco y celeste cielo . aunque no estoy seguro por que no me pongo muccho las gafas del cerca jajajajajajajajajajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: . un saludo sukoi

Esos no cabe DUDA PECINO QUE SON COLORES DE TAUROMAQUIA TIO... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!