miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abao
HOLA A TODOS OS VOY A ENSEÑAR MI NUEVA ADQUISICION, UNA PIPER J3 CUB, QUE SIEMPRE HE TENIGO GANAS DE UN VUELITO RELAJADO.

TIENE UNA ENVERGADURA DE 2.3 Y ESTA EQUIPADA CON UN ZENOAH 20C.C. 16 X6 APC.

EL VUELO ES LENTITO Y MUY FLOTONA, SOLO ES UN POCO CAHORRITA AL DESPEGAR PERO BUENO, CON UN POCO DE DIRECCION A LA DERECHA , Y GAS `POQUITO A POCO ARRIBA.

EL MOTOR ESTA TOTALMENTE INTEGRADO EN LA CARENA GRACIAS A MIS DOS GRANDES AMIGOS Y MAESTROS A. ZAMABRANA- ZAMBRANA MUFFLERS- Y WILLY SAN-, AMBOS ME HAN AYUDADO A CAMBIAR EL ZENOAH PRIMERO CON UN CODO A 90º Y ANTONIO REDUCIENDO EL ESCAPE PARA QUE ENTRARA ENTERO DENTRO DE LA CARENA SIN ROMPER COMO ERA MI OBJETIVO.

OS PONDRE UNAS FOTOS , Y EL VIDEO DEL VUELO PARA LA SEMANA PROXIMA

UN SALUDO
Adjuntos
foto0032.jpg
Foto0021.jpg
Foto0021.jpg (24.54 KiB) Visto 1567 veces
Foto0023.jpg
Foto0023.jpg (26.02 KiB) Visto 1567 veces
Foto0031.jpg
Foto0031.jpg (22.52 KiB) Visto 1567 veces
Por josem
Hola. Te ha quedado muy chula ¿con que has pegado las piezas de plastico a la carena
yo tengo la piper de rc tecnyc y no se que pegamento le ira bien

gracias, un saludo
Por abao
hola las he pegado con pegamento normal - el antiguo supergen- y sujetandolas con cinta de carrocero para que no se muevan, no uses ciano que no pega y se emborrona.

Angel
Por josem
Gracias abao. ¿es de contacto?
Por SOCAS
Buenas compañeros , y que tal con unos tornillitos de 2mm con tuerca , yo se las puse así y quedan de P. M.
Adjuntos
piper.jpg
Por abao
Te ha quedado estupendo SOCAS, tb por cierto me gusta la pala de carbono que le has puesto es una 16 x 6? o 18x 6 creo que has montado un crcpro 26cc no?

un abrazo

angel
Por SOCAS
Efectivamente Angel es un CRRC-26 , y la hélice , aúnque no eres el primero que me lo pregunta , no es de carbono , pero da el pego !eh! , la hélice es esta ,y va , muy , pero que muy bien .

http://www.aeromodelismoserpa.com/hlice ... -7439.html
Por abao
Pues yo le he puesto con el zenoah 20 una 16 x 6 APC y no veas como va ademas del piloto- u8n indiana johns que tenia por ahi-, la verdad es que la jodia vuela de miedo.

La verdad que la helice da el pego y es preciosa, habra que tenerla en cuenta para otros modelos jejejeje

EStoy pendiente de editar ya el video.

Angel
Por abao
Es RTF de CMPRO o Jamara como prefieras, la verdad que en relaccion calidad precio no esta mal. Hay que ajustar cosas a la hora de la construccion, reforzar las maderas con cola y epoxi, el "oracover" muy malo,, la calidad de las maderas no es como Hangar 9, u otras mas caras , pero vuela de la leche, es un avion para disfrutar del vuelo tranquilo que a veces nos hace tanta falta.

Angel
Por josem
Hola. Creo que es la misma que tenia Rctecnic,yo la tengo con un crrc 26,y vuela de lujo
Adjuntos
27022011032.jpg
27022011032.jpg (128.05 KiB) Visto 1326 veces
Por saroga80
aterriza como puedas [640x480].jpg
estos árboles, crecen cuando menos lo esperas
Buenaas a todos. ¿álguien sabe donde encontrar Oracover del mismo color y tono de la Piper de RC TECNIC? Ellos de momento no tienen. Hace un año que la tengo y me relajo mucho con ella, a veces demasiado, ver foto adjunta, además llevo una cámara de video incorporada. Va con un CRRC 26 el cual consume poco, llevaré hechas unas 40 horas de vuelo con ella y no he tenido ningún problema, eso si, cuando la montaba tuve que cambiar las gomas del tren pues se rompieron sólo con mirarlas, le puse unas juntas tóricas de los filtros de gasoil de coche y hasta ahora. También tuve que pegar con Nural, los émbolos de la suspensión del tren pues, en un aterrizaje normal, se rompió la soldadura y se espatarró, no pasó nada, incluso volví a volar al cabo de media hora. Por lo demás tal cómo viene.El campo dónde vuelo es de hierba-tierra. Espero que alguno me pueda ayudar a encontrar el Oracover con el amarillo y tono igual. Gracias
Por saroga80
Ya encontré un Oracover bastante parecido y como la mayor parte, unos 30 cms. eran por la parte del intradós, apenas se nota y menos en vuelo. Ahora en éstas vacaciones las he aprovechado para hacer relax con él. Eso sí, evitando los árboles en las aproximaciones.
Adjuntos
4-9-2011 013_0001.jpg
pasada sobre la pista

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!