miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fiambre
yo he volado el j3 grasshopper de la marca "CCLEE" y no recuerdo muy bien si llevaba variador, lo que si recuerdo es que en la emisora llevaba un interruptor para poner el motor en marcha(a tope siempre). El vuelo del avion es bastante nervioso ya que tiene una envergadura muy pequeña, tambien recuerdo que el motor va justo para subir.

Ese avion se lo compro un compañero despues de aburrirse con el falcon y no le duro mas de 20 segundos ya que lo estrelló.

un saludo
Por hunkas
he encontrado algunos fallos o entre comillas posibles fallos ahora no tengo tiempo pero esta noche pondre fotos de lo que yo creo que esta mal y si que me gustaria buscar entre todos la mejor configuracion para este avion porque el motor creo que no tiene fuerza para subir
Por Jaime
Este avión (J3 Grassoper de la casa LEE) lleva variador, lo que pasa es que en la emisora lleva un boton "todo o nada" y el motor es un 400 sin reductora que va muy justito.
Mi experiencia con este "avión" fué nefasta tanto que al final aproveche el variador, motor y servos para una zagui, el resto lo tiré ala basura.
Si quieres un consejo, no te gastes ni un euro en él y si andas justo de tiempo libre, ni eso.
Saludos
Jaime
Por hunkas
mirar este es el variador soy nuevo en esto de aviones electricos mi pregunta es si puedo aprovechar esto para otra emisora y receptor y sobre el interuptor es un interruptor o un pulsador en las instrucciones dice que al pulsar el boton rojo la helice deja de funcionar y en mi caso no es asi una vez que le doy enciendo la emisora y el interruptor de la emisora y funciona pero despues solo tengo que encender el interruptor de la emisora y basta para que funcione
Adjuntos
PIC00175.JPG
Por hunkas
y este es el fallo en la bancada tiene en un agujero un realce para que la bancada quede un poquito girada a la izquierda esto es normal?
Adjuntos
PIC00176.JPG
Por hunkas
hay alguna forma de hacer volar este cacharro con una reductora mas motor etc.... y si la hay cual es la mejor configuracion gracias
Por Jaime
Respecto a la bancada es la incidencia de la misma para anular el torque del motor.
El boton rojo: Es de seguridad, evita que arranques el motor si no lo has presionado antes de lanzarlo.
Saludos
Jaime
Por hunkas
que es el torque del motor? perdona pero es que no se mucho lo poquito que aprendo es gracias a internet si le pongo una reductora tendra mas fuerza el motor aunque vuele mas despacio? crees que se podria hacer algo de esto para que vuele esta kaka de avion
Por Jaime
El torque es la fuerza que genera el motor en el sentido de giro del mismo, por eso se le da unos 2º de inclinación hacia la derecha y hacia abajo para compensar un poco esta fuerza.
Perdona si no me explico mejor, pero no se me ocurre otra menera de explicarlo en este momento.
Si realizas una busqueda por el foro seguro que encuentra definiciones mucho más precisas y mejor explicadas que la mia.

En cuanto a reductoras, mi experiencia es nula.

Saludos
Por hunkas
gracias jaime por la ayuda
Por Kurku81
Buenas a todos. Yo acabo de comprar ese avión y si tiene variador de velocidad lo que no trae es la emisora el joistick para dicho variador. Solo un interruptor que lo pone a todo gas o nada. A parte me gustaría saber si la dirección del motor lo trae de fábrica mirando hacia abajo porque me a resultado raro. Nose si girarlo y ponerlo derecho o viene así de fábrica para un mejor vuelo?. Gracias espero respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!