miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Hola ballester, aqui tienes la info que me pides:
http://dx.com/p/holux-gpsport-245-gps-p ... 334?item=5
Si al final te decides por él que sepas que es un gran aparato para el precio, reducido tamaño y peso que tiene, el cual da unas mediciones muy fiables de velocidades y distancias. No encontrarás nada parecido en el mercado nacional e internacional, te lo aseguro.

Oye nauti, ese campeonato que comentas es de electricas unicamente que yo sepa, y aunque no lo fuera no hay categorias de outrigger termicos a gas ni en glow en España,ya quisieramos tener tanto nivel aqui.Lo que si te puedo decir es que el señor Presidente de mi club (Antonio Sanchez)si que va con su eco a Jaen, vais a tener un serio competidor y eso que acaba de introducirse en lo electrico.

Saludos para todos y feliz puente
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió:..............Oye nauti, ese campeonato que comentas es de electricas unicamente que yo sepa, .................Lo que si te puedo decir es que el señor Presidente de mi club (Antonio Sanchez)si que va con su eco a Jaen, vais a tener un serio competidor y eso que acaba de introducirse en lo electrico. Saludos para todos y feliz puente
Si, lo sé... el Cto. es de eléctricos unicamente... lo de si ibas a participar con ese peazo de bicho, era de cachondeo.
De todos modos, esperaba que el virus de los eléctricos hubiera prendido en tí y verte en Jaén, jejejejeje
Lo de las Eco es cada día mas impresionante... no deja de crecer el número de pilotos, de lanchas, de inscriptos.
Bienvenido al Sr. presidente, D. Antonio Sanchez, a estas competiciones.
Saludos a todos.-
Por jaden
Hola nauti, no descarto en un futuro pasarme al electrico si es que las cosas se ponen feas y no nos dejan navegar con termico, pero llegado el caso no se lo que ocurriria,si me dejaria el hobby este,pues la gracia es que el termico para mi llena muchisimo mas que el electrico debido a la mayor complejidad que por otro lado cuando consigues que tu maquina vaya fina despues de sudarlo bien es un gran motivo de satisfacción que ya quisierais vosotros (SIN OFENDER A NADIE POR SUPUESTO ) con vuestras lanchas electricas. Este es el principal motivo de peso por el que ves que dia a dia haya mas gente de electricos y menos de termicos. A la gente no le gusta la complicación pero sin ella uno termina aburriendose mucho antes de lo que lleva entre manos.

Saludos
Por javimaestro
Ola Jaden,soy Javier, me a mandado un amigo de usted de aki del foro toni69, porke kiero montar un tres punta como tienes usted arriba de este post, pero no tengo ni idea de planos donde conseguirlos, ni ke motor poner, eje, timon, de todo un poco y me gustraia saber si usted me podria facilitar esa informacion si es tan amable. Yo soy de cadiz capital y soy nuevo aki en el foro y ando un poco perdido jejeje. Un saludo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!