miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Buenos días a todos,

Pues nada, que estando de vacaciones y aunque se me quedaron muchas cosas en el tintero cuando estuve en San Sebastián al menos me pude escapar un ratito a volar con la zagi y buscar sitios. Os pongo tres fotos de allí para que veais las vistas y lo bonito de aquello :)

Para la CIA, lo siento mucho no poder haber ido a la exibición... pero las vacaciones y familia mandan.... y por otra parte la próxima vez no me quedo con las ganas de subir a Zarauz para ver los grandes veleros y pasar por Orio para volar por allí también.

Un saludo y espero que os gusten

Javi
Adjuntos
jaiz3.jpg
como se caiga abajo.....
jaiz3.jpg (80.29 KiB) Visto 971 veces
jaiz2.jpg
preciosas vistas, verdad?
jaiz2.jpg (52.63 KiB) Visto 973 veces
jaiz1.jpg
vuelo!!!!!!
jaiz1.jpg (78.46 KiB) Visto 973 veces
Por Álvaro Silgado
Preciosas, Javi.

El año que viene la "cato" seguro, no se me escapa. Como sabes, yo también aduve por el norte, con el amigo Andoni y en el camping de Zarauz, deleitándome con los velerazos de 5 metros y 10 kilos. Ahí van unas "perlas".

Abrazotes.
hola alvaro y demas que hayais estado en el camping de zarautz

el proximo 6 y 7 de septiembre tengo pensado dormir en este camping, para volar claro, me podeis comentar algo acerca de el,
tambien acerca de la zona de vuelo, he leido algo en la pagina de los compañeros de kayua, pero me gustaria conocer vuestras experiencias

voy a ir con dos zagis, una irrompible y otra rompible enchapada en balsa y motorizada

saludos a todos
Por Álvaro Silgado
Hola Borja,

Pues es un sitio alucinante, aunque es muy curioso. No es una ladera típica como las que solemos usar. Tiene como terrazas, como si fueran diferentes niveles, y usas uno u otro segúun sople. El desnivel inicial no es muy fuerte, por lo que hay que correr un poco para que coja velocidad y salga hasta la zona de ascendencia. Por eso usan catapultas, para que los aviones más pesados lleguen hasta la zona de ascendencia sin problemas.

Pero vamos, que puedes volar la Zagi de coña, no vas a tener más problema. El aterrizaje se hace de forma cruzada, o bajándote a la terraza de abajo. Pero vamos, no te preocupes, que es más difícil de explicar que de aterrizar. Seguro que hay alguien por allí y te explica cómo hacerlo, es fácil.

Que lo disfrutes muchísimo, me estás matando de envidia. Es un sitio paradisiaco.

Un abrazo.
Por borja aerosedis
Gracias Alvaro,
mira! voy a hacer toda la ruta del norte hasta la coruña, !si mi mujer me deja! voy a volar en todas las laderas que me cruce!!! ja!
la verdad es que me hace muchisima ilusion volar frente al mar, que gozada!!

buenas noches!
Por Jose Antonio Orviz
¡Nosotros también estamos en el Norte!. Si te pasas por Gijón igual hasta te enseñamos la ladera en la que hizo el año pasado el record de España de FuF :D :D . Si te pasas pónte en contacto conmigo via e-mail
borja aerosedis escribió:Gracias Alvaro,
mira! voy a hacer toda la ruta del norte hasta la coruña, !si mi mujer me deja! voy a volar en todas las laderas que me cruce!!! ja!
la verdad es que me hace muchisima ilusion volar frente al mar, que gozada!!

buenas noches!
Por borja aerosedis
coño Jose Antonio, no sabia yo eso, por supuesto seria un placer conocerte a ti y demas compañeros asturianos, manes y karras creo que son de por ahi no?
estare ahi sobre el 8 o 9 de septiembre, siendo laborable crees que nos podremos encontrar igualmente?
ya te mandare un mail y hablamos del tema ok?
gracias por la invitacion

saludos!!!
Por Jose Antonio Orviz
¡Ni se te ocurra pasarte por aquí sin contactar! bien por mail bien telefónicamente; no hay mayor problema por ser día laborable, al menos eso espero en esas fechas. Te mando un mensaje privado con mi teléfono.
borja aerosedis escribió:coño Jose Antonio, no sabia yo eso, por supuesto seria un placer conocerte a ti y demas compañeros asturianos, manes y karras creo que son de por ahi no?
estare ahi sobre el 8 o 9 de septiembre, siendo laborable crees que nos podremos encontrar igualmente?
ya te mandare un mail y hablamos del tema ok?
gracias por la invitacion

saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!