miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan carlos lobato
Hola posiblemente os parezca una tontería pero para mi a sido una sorpresa muy gratificante el descubrimiento de ésta mañana .La primera emisora que me aconsejaron fue una futaba t4yf de 4 canales ..he de decir que va muy bien pero no memoriza modelos y demás funciones que una emisora programable ofrece (es molesto trimar el modelo nuevamente cada vuelo )Bueno pues me compré una futaba t6j que tiene mil funciones y SOBRE TODO memoriza modelos jeje por lo que evito la molesta operación de trimado cada vez que cambio de modelo .Pero claro que hacer con el receptor de la 1ª emisora? había leido que no se emparejaban ya que trabajan en fhss y la verdad es que lo había intentado en una ocasión y no fue posible ...pero pensando un poco me dije quizas es que la nueva emite en s-fhss y el anterior en fhss ,así que me fuí al manual cambie el modo de emisión y la puse en fhss quitando el safe y bingo receptor en verde (no me hizo falta ni emparejarla) directamente verde.Ya no tendré que cambiar el receptor de una modelo a otro ,tambien le daré uso a un receptor que tenía jubilado .Jejejejejeje la ley del minimo esfuerzo .Un saludo.
Pd: Las fhss si se emparejan jajajajaja ah y seguro que no tienen el mismo alcance que una fasst pero si hasta donde la vista alcanza (para fpv no sería adecuada pero a mi me sobra...bueno porque no tengo dinero para montar un fpv jajajajajajaa)
Por Epitaph
Enhorabuena!! ya tienes un receptor adicional por el modico precio de 0 euros (el precio que mas me gusta a mi tambien, por cierto jejeje), y encima de Futaba!!

Has mirado si puedes hacer lo mismo con la emisora tambien para asi tener uno de repuesto por sea caso? No se, igual hay pilotos que hacen con sus emisoras lo mismo que John McEnroe hacia con sus raquetas cuando algo no le iba bien jejejeje
Tienes razón lo voy a probar , algunas opciones seguro que no porque se utiliza el canal 1 y 6 (para flaperón por ejemplo) y el 5 para flaps , pero imagino que exponencial, dual rate ,y curvas de motor ,corte de motor etc debería hacerlos puesto que son las mismas ordenes para el servo (vamos ...digo yo ....jejeje) ahora no tengo tiempo ..pero ésta noche lo miro sin falta,por curiosidad porque solo utilizo esas opciones para el glow y el receptor de 4 ch será para un electrico para el que solo necesito 4ch y punto jejeje Un saludo.
Por Epitaph
El T4YF se puede adaptar para poner un quinto canal con conmutador 1-0-1 o con un potenciometro
Última edición por Epitaph el Mar, 31 Ene 2012 19:58, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!