miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
me parto y me mondo. ultima tecnologia nacional jajajajajajaja
http://youtu.be/6NoPS6_bilM
Por Javigatobcn
Jajajajaja vaya presentación a la prensa han tenido ji ji ji

Nada hombre.....eso con un poco mas de practica y 5 Drones espachurrados mas.........:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos
Por FranHR
Que no, que no lo pillais, es un Dron submarino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Jesús Cardín
Eso es lo que pasa por hacer un ala volante (fijaros que no lleva estabilizador) y no habérselo avisado al avión.

Un saludo.

Jesús Cardín
Por sukoi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se me han quitado todos los complejos de golpe :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mexillondarria
si os fijais podeis ver que el elevador (creo) se le queda atras en el lanzamiento jajajajajaja. y el ninja...para que sera? por si vuelve el dron? jajajajaja. creo que no tenemos nada que temer de la marina portuguesa jajajajaja
Por unomás
mexillondarria escribió:si os fijais podeis ver que el elevador (creo) se le queda atras en el lanzamiento jajajajajaja.
Y además llevaría el servo de profundidad invertido, por eso pica en vez de tirar parriba :lol: :lol:

Aparte de las risas, esto es una escena típica de campo de vuelo, prueba, castañazo y descojone :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Por silbo
Pues a mi una vez me pasó lo mismo.
Pasa cuando en la emisora tienes programado un avion que no es el que lanzas.
Le di asubir y disparado contra el suelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!