miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por daniela
#391729
Bueno, ya hace algún tiempo que no tengo tiempo de entrar en este foro, pero ya tengo ocasión y tiempo t dificultades que confío que alguien me las pueda solucionar.Como dice el enunciado este motor cuando lo estrené tuve que retocar el punto de encendido pues arrancaba en dirección contraria, despues he tenido que ir poniendo el punto prácticamente como venía de fábrica, y ahora tiene un rateo que lo hace mas volando que en el suelo cuando lo pruebo, he cambiado la bugía hoy voy a hacer algunas pruebas de depósito de tubo de combustible , etc, todo lo que se me ocurre. Si alguna alma caritativa tiene una buena idea y me la hace saber se lo agradaceré.
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#391733
¿qué bujía le has puesto?
me pillas con la muestra en la mano ya que me iba a bajar a madrid a ver si la encuentro.
la que me traía es una china de marca más sospechosa que un tío haciendo footing con un saco con el símbolo del dólar.
en la página del distribuidor americano ofrecen la ngk bpmr6a que es la que voy a buscar.
ah a mi me hace un rateo en vuelo que al paso de los vuelos vá disminuyendo...

un saludo, gabriel. 8)
Por josin
#391826
Eso es culpa de la carburacion y si el escape es tipo pitts siempre tendras un poco de rateo cierra un pelin la baja y lo pruebas en el aire no te pases cerrando la baja
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#391988
bueno, habitualmente los rateos son de carburación pero éste en concreto, el de mi motor, se ha quitado ajustandole la aguja gorda, la que lleva atornillada en la culata con una pipà y un cable. :lol:
la bujía que tenía era una "jenn feng 9295-331501" , de las buenas de toda la vida :lol:
hoy me he acercado a vazquez y he conseguido una champion "rcj7y"y se han acabado los rateos.

evidentemente tiene razón josin cuando apunta a la carburación como primer sospechoso, pero lo había probado primero y no mejoraba.

un saludo, gabriel. 8)
Por josin
#391997
La jenn feng no es la marca de bujias que suministra a casi todos los equipos de la f-1 ?????
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#392122
lo único que sé a ciencia cierta es que antes rateaba en vuelo, no en el suelo, y ahora, esta tarde al menos, no y el único cambio ha sido la bujía.

a lo mejor es la mejor marca del mundo y esta es una unidad defectuosa o al que montó el motor se le cayó al suelo...
en cualquier caso en los usa venden de repuesto ngk.

un saludo, gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#392128
A que os referis con lo de que el motor "ratea"?
Por josin
#392133
Ngk son las que yo uso y no hace falta ir a usa en spain tienes las que quieras ngk y champion
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#392203
a lo que me refiero es que en la página del distribuidor de ese motor en usa las bujías que ofrecen como recambio son ngk, no "nichi-nichi".
como no creo que sean más baratas entiendo que las ofrecen por ser mejores.
ya sé que en españa se distribuye ngk y champion y en el post lo que he puesto es que como es champion la que he conseguido más fácil esa es la que he probado.


_ShoGo_, a lo que me refiero conque el motor ratea es que volando nivelado y sin tocar el mando de gas el motor tiene fallos momentáneos que se oyen perfectamente, sólo duran un instante pero no hacen ni pizca de gracia.

un saludo, gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!