- Sab, 20 Ene 2007 9:27
#391729
Bueno, ya hace algún tiempo que no tengo tiempo de entrar en este foro, pero ya tengo ocasión y tiempo t dificultades que confío que alguien me las pueda solucionar.Como dice el enunciado este motor cuando lo estrené tuve que retocar el punto de encendido pues arrancaba en dirección contraria, despues he tenido que ir poniendo el punto prácticamente como venía de fábrica, y ahora tiene un rateo que lo hace mas volando que en el suelo cuando lo pruebo, he cambiado la bugía hoy voy a hacer algunas pruebas de depósito de tubo de combustible , etc, todo lo que se me ocurre. Si alguna alma caritativa tiene una buena idea y me la hace saber se lo agradaceré.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister