miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juan_75
Me parece que he leido algo en el hilo del twinstar pero ahora no consigo dar con el post en cuestión.
Bueno, la cosa es ¿durara mucho el 480 lipower con una APC 8x4?
Como decía me parece que alguien comentaba que este motor aguantaba en directo una 8x4, asi que quería saber si alguien lo ha probado. Bueno, y sobre todo cuanto le ha durado el invento.
Yo lo he probado y tirar tira, pero se calienta tela, aunque este motor siempre se calienta muchisimo.
Por miguelonete
depende de la hélice y la reductora que le pongas, en directo y 3s duraria como 3 sec, si son 2s quizá lo aguante, o con 3s y una reductora 3:1...

todo depende de las baterias, y si pones reductora....
Por Juan_75
Lo he estado usando con una 7x6 en directo y lipos 2s y 3s, asi que llevo ya algun tiempo preguntandome como iria con una 8x4 en directo.

Como no tengo nada para calcular el consumo (un watimetro o similar) pues por eso preguntaba si alguien lo habia probado.
Por jaware
Juan_75 escribió:Lo he estado usando con una 7x6 en directo y lipos 2s y 3s, asi que llevo ya algun tiempo preguntandome como iria con una 8x4 en directo.

Como no tengo nada para calcular el consumo (un watimetro o similar) pues por eso preguntaba si alguien lo habia probado.
Juan, usa el Motocalc. Te indicara si lo podrias quemar porque mide temperaturas, incluyendo la temperatura ambiente. Miguelonete es fan de esta utilidad .... Me extrana que no te la haya recomendado :wink:
Por Juan_75
Bastante chulo el programita, pero tambien es muy jodio para usarlo.
De cualquier manera muchas gracias por que creo que me habeis puesto en la pista buena para averiguar lo que quiero.
Por miguelonete
se me habia pasado eel motocalc... :oops: :oops:
es un buen programa, pero... tiene sus limites, a veces clava, a veces te da rendimientos pesimos, y aveces excesivos...

con 2s puede valer, pero con 3s ni de coña a mas de medio gas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!