miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cpt_Morgan
Hola
Acabo de comprar ésta emisora y para satisfacción del consumidor hispanoparlante, el manual viene en ingles y alemán...

¿alquien que tenga ésta emisora o similar a conseguido el manual en español?
Si es asi, por favor, puede postear el enlace donde lo encontró o enviarme un pdf o lo que sea.

Muchas gracias de antemano.
Última edición por Cpt_Morgan el Vie, 17 Jun 2011 8:57, editado 1 vez en total.
Por Cpt_Morgan
Bueno, Jamara me acaba de contestar a la petición del manual en español.

Me escribe muy amablemente una chica italiana, espero que la traducción del manual no lo haga ella, por que si no, voy listo...
Por que el nivel de español de esta chica es mas o menos el mio de ingles, osea bajo, bajo...

Buenos dias,

el manual todavia no esta pronto.
Para ahora lo tenemos solamente en ingles.

En fin, por lo menos se están molestando en traducirlo (o eso me ha dado a entender en su correo)
bueno, si al final me lo envían, lo dejaré a disposición de quien tenga esta emisora o similar.
Un saludo
Por lastman
Por lo que puedo ver en fotos de google de esta emisora es que es igual que la turnigy 9ch, así que si os pasais por ese post tendréis las instrucciones en español.

Saludos
Por RobertoG
Si es la turnigy, FlySky o alguno de los clones, aquí tienes el manual en español
Por Cpt_Morgan
Muchas gracias a ambos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!